|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he echo, el cpu spy solo me marca todo el tiempo en deep sleep y la pantalla no baja de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo maximo que me ha bajado es a 64%. ¿no es mucha antidad? antes de instalar esta rom el uso de bateria de pantalla estaba entre el 30% al 40% con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo explico bien
Te pongo un ejemplo si la bateria te baja un 20% pues de ese 20% la pantalla te a consumido un 70% de ese 20% no se si me explico bien un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os pongo una imagen: http://img94.imageshack.us/img94/217...0223150404.png Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 15:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, haber yo voy a ajustes,acerca del telefono,uso de bateria y me pone pantalla 63% ah eso me refiero ese % no es muy alto y de hay no baja ni en sleep ni apagando el movil ni nada
os pongo una imagen: http://img94.imageshack.us/img94/217...0223150404.png ![]()
|
||||
|
||||
|
no me entero, haber yo voy a ajustes,acerca del telefono,uso de bateria y me pone pantalla 63% ah eso me refiero ese % no es muy alto y de hay no baja ni en sleep ni apagando el movil ni nada
os pongo una imagen: http://img94.imageshack.us/img94/217...0223150404.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de explicarlo: si lo único que te hubiera consumido fuera la pantalla, podrías tener un consumo total de batería del 25% y un consumo total de pantalla del 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
al pulsar me sale tiempo de activacion 1h 19 min 14s
lo otro lo he entendido de ese 28% de bateria gastada el 61% se lo ha comido la pantalla, ahora yo lo que quiero saber si ese gasto es normal o inusual de pantalla teniendo todo al minimo incluso sin brillo por que de hay no baja por que como siempre cuando tenia la oficial me ponia entre 30% y 40% de pantalla y ahora tanto pues me parecia raro Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electronpositivo Día 23/02/12 a las 16:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
al pulsar me sale tiempo de activacion 1h 19 min 14s
lo otro lo he entendido de ese 28% de bateria gastada el 61% se lo ha comido la pantalla, ahora yo lo que quiero saber si ese gasto es normal o inusual de pantalla teniendo todo al minimo incluso sin brillo por que de hay no baja por que como siempre cuando tenia la oficial me ponia entre 30% y 40% de pantalla y ahora tanto pues me parecia raro ![]() Vamos, cuantas mas cosas hagas, menos % de pantalla tendras y mas de apps, y cuanto menos hagas, lo "único" que gasta mas es la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya entonces es normal, pues nada asi se queda, gracias por ayudarme a entender esto yo pensaba que esos tantos por cientos eran al total de bateria o sea 100% y es a lo que lleva gastado. es verdad que si utilizas otra cosa sube y baja la beteria, pero como no usaba nada me extrañaba jajaja cada dia se aprende algo mas gracias a todos
Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 16:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya entonces es normal, pues nada asi se queda, gracias por ayudarme a entender esto yo pensaba que esos tantos por cientos eran al total de bateria o sea 100% y es a lo que lleva gastado. es verdad que si utilizas otra cosa sube y baja la beteria, pero como no usaba nada me extrañaba jajaja cada dia se aprende algo mas gracias a todos
![]() ![]() salu2!
|
||||
|
||||
|
Perdonar la confusion...
pero al bajar el .rar que tengo que hacer???? estoy con la 3.2 kingdroid... meto las carpetas y le doy con odin mobile ?? o es el rar entero y desde recovery ??
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
al meter esta rom,se me a chafado el menu recovery,queria flashear a la nueva ic italiana por CW
y me e dado cuenta que el menu del recovery se e a fastidiado,no puedo pulsar nada alguna idea? |
|
|