|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro... Oye y por que te salen las capturas tan bien? Te cambio eso por mi rosie
. Que mono lo tienes, tú... Es erbus verdad? Te lo digo no por nada, sino porque por ej en la smartdroid, la funcion de hacer foto con el boton volumen marcado en el tweaks no funciona... No se que incompatibilidad tendrá que no va... Pues no se que te puede ocurrir, a ver si a alguien mas le pasa... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco se me veia al provarlo ahora y lo que he hecho ha sido ponerlo reiniciar y ya se transparenta el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
gracias por lo de mono,jejeje...si que es erbus...cuando subo la captura,la subo a tapatalk directamente no a La opcion del foro y en el tamaño grande.. Oye no tendreis por casualidad por ahi a mano el link del rcmix tweaks completo,es que ya por intentar lo ultimo,queria volver a flashear los tweaks..y lo digo por si lo teneis por ahi guardado no lo busco..xfxd ![]() Edito: ya esta,he vuelto a flashear los tweaks y me instala la trasparencia...no se que pasaria....xfxd... Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 30/04/12 a las 00:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Xdxdxd....
gracias por lo de mono,jejeje...si que es erbus...cuando subo la captura,la subo a tapatalk directamente no a La opcion del foro y en el tamaño grande.. Oye no tendreis por casualidad por ahi a mano el link del rcmix tweaks completo,es que ya por intentar lo ultimo,queria volver a flashear los tweaks..y lo digo por si lo teneis por ahi guardado no lo busco..xfxd ![]() Edito: ya esta,he vuelto a flashear los tweaks y me instala la trasparencia...no se que pasaria....xfxd... Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() Lo de las transparencias, no habra alguna manera de crear un zip flasheable con el UOT Kitchen? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno pues tengo un inspire 4g liberado, y quiero instalarme la rom de ER3BUS XL FINAL, ya tengo acceso root, entro en el bootloader y tengo s-off, y tengo acceso al recovery (clockworkmod recovery v5.0.2.0), la informacion de mi inspire 4g es la siguiente:
1.- version de android: 2.3.5 2.-version de htc sense: 3.0 3.-version de software: 3.12.405.1 4.- version de kernel: 2.6.35.10-g931a37ehtc-kernel@and18-2#1wed nov 9 14:04:03 cst 2011 5.- version de banda base: 12.39a.60.19u_26.06.06.30_m 6.- numero de compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys 7.- version de navegador: webkit/533.1 Bueno ya lei tutoriales de como instalar la rom, ademas tambien tutoriales para cambiar la banda base, el ril, el kernel que nesecitan para que funcione la rom.(ya use el buscador y todo eh para que no digan que no busco) Bueno ahora segun yo boy a poner los pasos de como se instala la rom, porfavor diganme si me ekivoko en algun paso.(no quiero dejar mi inspire 4g muerta) 1.- primero actualizar el recovery al 4ext (porque asi lo piden en el post de la rom) 2.-obviamente pasar todos los archivos flashiables a la sd 3.-hacer full wipe 4.- instalar la rom 5.- instalar la banda base que recomiendan en el post (en mi caso utilizare metodo via fastboot) 6.- entrar en recovery e instalar el ril 7.- instalar los tweaks que agan falta bueno segun yo esos son los pasos que debo seguir, no se si esten bien en ese orden jeje, ADEMAS EN LA ROM DICE QUE EL KERNEL DEBE SER ESTE: Kernel: 2.6.35.14 RCMiX 12 (ACS/CFS), y no lo encuentro por ningun lado para flashiarlo via recovery, me podrian decir en que paso de los que mencione arriba va flashiado el kernel, o este ya viene por default al instalar la rom? y el link para descargarlo porfis XD. PORFAVOR HECHENME UNA MANO, que me falta? diganme si me ekivoko en algo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno pues tengo un inspire 4g liberado, y quiero instalarme la rom de ER3BUS XL FINAL, ya tengo acceso root, entro en el bootloader y tengo s-off, y tengo acceso al recovery (clockworkmod recovery v5.0.2.0), la informacion de mi inspire 4g es la siguiente:
1.- version de android: 2.3.5 2.-version de htc sense: 3.0 3.-version de software: 3.12.405.1 4.- version de kernel: 2.6.35.10-g931a37ehtc-kernel@and18-2#1wed nov 9 14:04:03 cst 2011 5.- version de banda base: 12.39a.60.19u_26.06.06.30_m 6.- numero de compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys 7.- version de navegador: webkit/533.1 Bueno ya lei tutoriales de como instalar la rom, ademas tambien tutoriales para cambiar la banda base, el ril, el kernel que nesecitan para que funcione la rom.(ya use el buscador y todo eh para que no digan que no busco) Bueno ahora segun yo boy a poner los pasos de como se instala la rom, porfavor diganme si me ekivoko en algun paso.(no quiero dejar mi inspire 4g muerta) 1.- primero actualizar el recovery al 4ext (porque asi lo piden en el post de la rom) 2.-obviamente pasar todos los archivos flashiables a la sd 3.-hacer full wipe 4.- instalar la rom 5.- instalar la banda base que recomiendan en el post (en mi caso utilizare metodo via fastboot) 6.- entrar en recovery e instalar el ril 7.- instalar los tweaks que agan falta bueno segun yo esos son los pasos que debo seguir, no se si esten bien en ese orden jeje, ADEMAS EN LA ROM DICE QUE EL KERNEL DEBE SER ESTE: Kernel: 2.6.35.14 RCMiX 12 (ACS/CFS), y no lo encuentro por ningun lado para flashiarlo via recovery, me podrian decir en que paso de los que mencione arriba va flashiado el kernel, o este ya viene por default al instalar la rom? y el link para descargarlo porfis XD. PORFAVOR HECHENME UNA MANO, que me falta? diganme si me ekivoko en algo ![]() Y lei todo y si vas bien, te recomiendo k bajes algun scrip de super wipe k hay varios (en el 1er post hay uno) A ver para aclarar -pones la rom, el wipe, los tweaks y el ril k vas a poner en la raiz de la sd -instalas el full wipe k uses -instalas la rom -dejas k inicie x 1era ves y configuras unas cuantas cosas hasta llegar a encender x completo el cel -reinicias en recovery -flasheas un tweak y si son varios tweaks flashealos uno a la ves, flasheas un tweak-reinicia-ya con el cel encendido reicicias en recovery y a flashear otro tweak y asi... Cualkier cosa comentas y listo te hechamos una mano Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
jeje okei,
bueno otra duda despues de instalar la rom se instala la banda base, i luego el ril desde el recovery ok. o primero la banda base luego el ril y despues la rom, esa es mi duda jeje edito: bueno ya instale la rom jeje pero no puedo instalar la banda base con el fastbot commander me sale failure, tambien cuando reinicio el telefono en bootloader asi como dice el tutorial empieza a instalar un controlador que se llama android 1.0 y no lo puede instalar, con signo de interrogacion en un triangulito amarillo en administracion de dispositivos, posiblemente sea por eso que no se pueda cambiar la banda base jeje alguna ayuda sobre ese controlador. ae subo una captura de pantalla del fastboot commander Última edición por omarespino9110 Día 30/04/12 a las 07:13:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí la captura edito:bueno si no se mira bien aki la tengo en mediafie http://www.mediafire.com/i/?pi0ydmiru8ildc2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por omarespino9110 Día 30/04/12 a las 07:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
habemus versión nueva
![]() IV - Apr 30th 2012 • Changed Kernel • Updated Apps (Twitter, Facebook, 4EXT, G+, etc...) • Increased the eMMC read-ahead from 512kb to 1024kb • Returned The batt% (used framework from 1.27). • Cleaned up a few scripts • Minor smali fixes here and there. Improved Stability • ICS themed Dialer by Qaliza Included. • Removed the Arabic/Hebrew Keyboards (as those can be added using Qaliza's Patch) ** You can restore your /data partition from a backup after install. ** ** All Mods for v3.6/Final mods will work for this final release. ** Download => http://d-h.st/0jf Mirror 1 => http://www.multiupload.nl/XT5URXSCXR Mirror 2 => http://www.filehosting.org/file/deta...3BUS_XL_IV.zip Mirror 3 => http://goo.gl/xGQJP Última edición por asisa Día 30/04/12 a las 07:42:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los tweaks lite, para er3bus hay tweaks full k funcionen? Probe unos full k me dejaban raro todo el sistema y x eso prefiero los lite...
Lo de las transparencias, no habra alguna manera de crear un zip flasheable con el UOT Kitchen? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/LHAVK3Be from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
habra que probar la nueva versión, esta es de las roms que más me ha gustado entre todas las que he probado, y he probado muchas, asi que si han mejorado algo puede ser muy buena opción hasta que llegue ics de manera oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a @asisa que la haya posteado, yo la daba por finalizada en la anterior version porque no vi mucho movimiento por xda, pero es una buena noticia el que sigan trabajando con ella. Ya probaremos ICS oficial cuando nos llegue
|
|
||||
|
||||
|
No era esta la final?
[ROM] ER3BUS XL Final [GB 2.3.5][Sense 3.5][Runnymede 1.27.1400.4][03.02.2012]
Si se supone,que la instalada,era la final,no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, jmas80, es la rom que mas me gusta. Siempre acabo volviendo a ella... Bajando nueva version.
Agradecer a @asisa que la haya posteado, yo la daba por finalizada en la anterior version porque no vi mucho movimiento por xda, pero es una buena noticia el que sigan trabajando con ella. Ya probaremos ICS oficial cuando nos llegue ![]() Me he enterado por casualidad de la nueva versión. Esta misma mañana, mientras desayunaba a eso de las 6am, me he bajado la version FINAL. Llego al curro, y he ido a volverla a bajar porque el zip de esta mañana estaba corrupto, y zas, me encuentro con versión nueva ![]() Moraleja: no bajar cosas a las 6am, y casi son los 2 ojos cerrados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
). Bueno no importa, backup de lo que tenemos por si no nos gusta o no nos funciona correctamente la actual, y a probar!
|
||||
|
||||
![]() Habrá que bajarla, ...ya que estamos en faena..... El zip de Sada, da problemas, flaseando después del 1er reinicio, se clava, hay que flasearle otra vez, sin wipes y así va. Para el compi de la radio, flasea la radio vía fassbot, es más seguro y rápido, en el primer post, te lo explica cantavro,suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira, abro el foro y me encuentro con esto! Bajando la nueva versión, ya que yo seguía todavía en la 3.6. Pasé de la versión final, no sé porqué. Probaremos esta y a ver como va. Contaremos impresiones! Saludos gente!