|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa para poner root ya que trae la aplicacion pero al querer restaurar con mybackup root me dice que no tengo root y no me deja restaurar las apps que kernel me recomiendas o cual es el que debo instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Scroll
Hola,
Alguien me podría confirmar que el scroll no es como las ICS-Stock de Samsung? Es decir la sensibilidad tactil entre una Ginger y una ICS de Samsung varia mucho, siendo en las ICS bastante mas tosco. Alguien podría confirmarme como es con esta ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo pasa lo de ayer con la 8.8 no deja descargar desde docs algun link alternativo o alguien que me lo pueda pasar por privado no hay manera de descargar la rom .a nadie mas le pasa ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio... excepto algún fc nada más instalar, provocados seguramente por pasar de dejarlo tranquilo los 5 min recomendados y avisados después de instalar , realmente funciona bién. El tema de instalar apps sigue igual... toca desmontar sd... esperaremos a ver la siguiente versión.Lo que hecho en falta es una suite de office como el polaris, para los adjuntos y demás. Eso creo que estaría bién y lo trae la de stock. He instalado el GT-I9100_WanamLite.XXLPH.SamsungApps.zip y no está. Seguiré trasteando a ver cómo tira... hasta la próxima versión ![]() Si veo algo raro lo posteo. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me podría confirmar que el scroll no es como las ICS-Stock de Samsung? Es decir la sensibilidad tactil entre una Ginger y una ICS de Samsung varia mucho, siendo en las ICS bastante mas tosco. Alguien podría confirmarme como es con esta ROM? Gracias! ![]() Aviso: esta es mi cuarta ICS y es posible que ya no sea tan objetivo, intentaré comparar con un colega que todavía tiene ginger. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta..... A ver, el caso es que cuando intento cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pincho y me sale en blanco, pincho otra vez y se me jode el móvil, se bloquea y tengo que reiniciarlo! Hay alguna forma de cambiarlo!?? Es que la imagen que viene predefinida, aunque no esta mal, sale como estirada, y queda un poco feo...... Lo he mirado por todas partes y no lo encuentro, sorry, si esta contestado o es una tontería....! Gracias! Última edición por tolkas Día 24/02/12 a las 20:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todos sus wipes la 8.9 y la 8.8 congelacion total imposible hacer nada.vuelvo a omega a recuperar my backup .
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi primer problema, me marcaba la señal de wifi a tope que no me conectaba a Internet, he reiniciado el móvil y Addis su me ha dejado..... Tengo instalada la v8.9, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene porai el nova launcher prime? no encuentro la apk..
Edito: He borrado un contacto en esta rom y se me a apagado el terminal ;O Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/02/12 a las 18:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante como se pone q vibre y suene toy flipando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|