|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo realmente quiero algo estable pues el tlfono me funciona genial hago lo q quiero y no kiero pasar a algo con bugs, mi pregunta es el kernel trynity que resultado te da? Consume mas o menos q la original, la bateria aguanta el dia? y los mghz q le has puesto son los mismos que trae la gpu de base no? 384mhz eso lo eliges tu?gracias
Por cierto ya hay rom de miui? dicen q esos junto a cyano son de los mejores no? Me he metido en world of nexus y me estoy bajando las Gapps pero no se cuales he elegido las ics 4.0.3 kejar 31 q creo son las mas actuales q opinas? ![]() Los gapss no sè si seran compatibles yo le e puesto los suyos 13/01/12 Buenas tardes compañeros quería haceros una consulta acabo de instalar esta magnifica rom pero tengo un problema me sale un teclado muy raro y ni secomo cambiarlo me sale como un teclado chino tipo el teclado de los moviles antiguos. He ido a ajustes y tengo puesto el de android. Alguno sabe pk me sale este teclado extraño? Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGnex air
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es lo suficientemente estable, el trinity hasta mañana no sabré los resultados finales de momento es el más rápido y fluido que e tenido pero en tema consumos mañana.
Los gapss no sè si seran compatibles yo le e puesto los suyos 13/01/12 Tienes que poner el android ó swipe como predeterminado en las opcines Enviado desde mi SGnex air ![]() Pasos: 1. cable usb modo mtp meto en la raiz el zip de la rom 1.5 conecto en modo usb debuging 2. los 3 wipes 3. flasheo la rom 4. meto el zip del kernel 5. flasheo el zip en modo usb debuging y listo no? si el kernel este me da problemas puedo bajarme el de franco o el lean kernel q tb van bien no?el lean es el propio de la rom tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
josehg88 lo bestial es que en DPI bajisimas como 160 o 180 (demasiado bajas) el menu de opciones se ve en dos frames, como si fuera una tablet
![]() Lo que pasa de que, aparte de que son unas DPI's infumables para las pulgadas de nuestro nexus, me dan error al iniciar el movil, por lo que no puedo ver ni los softkeys ni la barra superior. Lo dejo aki a modo de anécdota mas bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a bajar el trynity ese ab q tal, pero no el de 512 pq ese debe de chuparse hasta la tinta, total al final lo cargo si o si siempre una vez al dia
Pasos: 1. cable usb modo mtp meto en la raiz el zip de la rom 1.5 conecto en modo usb debuging 2. los 3 wipes 3. flasheo la rom 4. meto el zip del kernel 5. flasheo el zip en modo usb debuging y listo no? si el kernel este me da problemas puedo bajarme el de franco o el lean kernel q tb van bien no?el lean es el propio de la rom tengo entendido. ![]() Pasos: -Wipe cache -Dentro de la opcion advanced-->wipe davilk cache -Flash zip from sd card y seleccionas el kernel.zip
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primero el kernel a la rom?no es mejor el kernel despues para que se ponga sobre el kernel q trae la rom? Esto es un no parar le voy a meter el Launcher nova eso se instala como un apk no? Y ya de paso le voy a meter el nuevo CWM touch eso se mete como una rom en la raiz y luego q desde CWM flasheo y listo no? Última edición por HANSAPORA Día 31/01/12 a las 21:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pasos: -3 wipes -flash ROM -flash Kernel o si solo quieres cambiar el kernel: -2 wipes (cache y davilk cache) -flash Kernel saludos
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo ya de lo ultimo como flasheo el CWM TOUCH lo meto en la raiz y desde ahi q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la m3 y no me va el boton home. Le doy y no ha nada. Bueno se enciende como q lo apreto pero no hace nada....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno de vosotros podría decirme como hacer que el wallpaper no se mueva al cambiar de escritorio? En esta rom no encuentro desde donde hacer q no se mueva
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hacia nada mas meter la ROM o despues de ir a las Opciones y tocar parámetros? . Lo digo porque en esta versión creo que se le han añadido mas funciones (configurables) a la tecla home... al menos tras larga pulsacion
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 3 con 220 dpi + Nova a 7 x 7 + dock de 7 iconos = NIRVANA
|
||||
|
||||
|
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327205
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta hecho ab como sale jajaja, flashee la rom y tb el kernel trynity y una cosa este ya lleva el launcher nova no? se le puede meter trebuchet de CM o es demasiado?
como poneis el rollo ese de kernel tal rom tal radio tal en plan firma? Última edición por HANSAPORA Día 31/01/12 a las 23:29:18. |
|
|