|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() si el pc me la lee no entiendo que el sgs2 no lo haga... es muy raro... voy a instalar tu rom en el sgs2. |
|
|
||||
|
||||
|
pero veremos como solucionarlo...
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro de que fue los datos que borre con el antivirus, pero no logro recordar cuales eran, creo recordar que decia algo de "kiser"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alai00 prueba esto: formatea nuevaente la tarjeta sd y ve a configuraciones -> almacenamiento -> montar tarjeta sd.
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder a esas opciones ya que no em reconoce la tarjeta sd, ni si quiera desde el recovery puedo acceder a ella, es como si no estuviera...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, intentaremos esto, flashea via odin con pit incluido, una rom 2.3.3 o una 2.3.4 con la tarjeta sd extraida, no la dejes dentro mientras estas flasheando, luego reinicia y ponela a ver que te dice y despues flasheamos mi rom, pero antes dime que te dice con una 2.3.3 o 2.3.4
|
||||
|
||||
|
ok, intentaremos esto, flashea via odin con pit incluido, una rom 2.3.3 o una 2.3.4 con la tarjeta sd extraida, no la dejes dentro mientras estas flasheando, luego reinicia y ponela a ver que te dice y despues flasheamos mi rom, pero antes dime que te dice con una 2.3.3 o 2.3.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he flaseado la kh3 sin sd y despues lo he apagado y le he insertado la sd, y sigue sin reconocerla, crees conveniente que formatee la memoria interna tambien? instalo tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
has una copia de seguridad en el pc de la memoria interna y formateala, antes de instalar mi rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||