|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo el Panel de control(miui settings) en la versión 2.3.3 :P lalalalalala
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cracksss!!! he notado una mejora barbara, se ha solventado el poco lag entre escritorios que tenia, la puntacion del quadrant ha ascendido a 2400 sin OC, asi que perfecto, el tema de bateria no lo e podido comprobar aun
un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13923924
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo. porque no puedo descargar temas desde ajustes?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente lo siento pero no puedo sacar el settigs x decirlo asi y hacerlo zip si alguien me hecha un cable
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten el Miui Settings, el último que sale siempre lo ponen aquí (es el ftp del creador), como veis, el último es el 2.13, aun vale para esta semana.
|
||||
|
||||
|
Como va os va el tema del gps con esta rom? A mi con gps status me tarda bastante en posicionar y tan solo me posiciona 1 satelite y si intento usar navigon, o navigation de google ya olvídate de que conecte...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he echo es instalar esta rom. Ponerlo todo a mi gusto. Hacer un Backup miui. Flashear la rom miui 2.2.3 de miui España. Y una vez dentro restaurar el backup de esta otra... y ya tengo el miui settings.
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización 2.3.3 via updater, se instaló pero ...
no puedo abrir la carpeta SMS, aparece un FC unos segundos que no da tiempo a leer ni aceptar. Cuando descuelgo la barra superior del settings tambien me salta y se oculta un FC aunque no me impide el funcionamiento. He vuelto a flashaear la actualización pero sigo igual. ¿ a que se debe?¿hay solucion? Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización 2.3.3 via updater, se instaló pero ...
no puedo abrir la carpeta SMS, aparece un FC unos segundos que no da tiempo a leer ni aceptar. Cuando descuelgo la barra superior del settings tambien me salta y se oculta un FC aunque no me impide el funcionamiento. He vuelto a flashaear la actualización pero sigo igual. ¿ a que se debe?¿hay solucion? Gracias gente. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que extraer el apk del zip y meterlo en la carpeta system/app con un explorador con permisos root. Lo he puesto comprimido porque el foro no deja subir archivos.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|