|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A ver quien es el primero
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 29/11/11 a las 23:03:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se haya preguntado antes y si es el caso pido disculpas porque no lo he visto, pero cuando dices que los pagos realizados el día 1 se entregaran a mediados de la semana del 5, el día 1 también se puede pagar no? y mi pregunta es ¿hasta que hora??
Si pago por la tarde tambien entraria en el plazo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
no lo he leido, pero me imagino que el terminal viene en español?
|
||||
|
||||
|
Mira, lo siento pero no se hilar tan fino
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Si por lo que fuese te vuelves a poner en contacto con ellos me harias un favorcillo si se lo preguntaras y me dijeras algo, pero sino no pasa nada. Thanks
|
||||
|
||||
|
Pedido!!
Si soy el primero podrían mandarme una funda o algo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
Confirmo que ya carga el código de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno allá voy! Deseadme suerte
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedido y ya les he enviado todo! Parece que todo funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, mañana proceso a pagar
|
||||
|
||||
|
Encargado y pagado por transferencia a la Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis pagado ya? Por tarjeta?
Que yo sepa era sólo por transferencia bancaria, esto es, que cuando confirmas ellos te dan un número de pedido que tú pones en el concepto de la transferencia. Aclarad esto a ser posible. Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias se pueden hacer online, por eso hay gente que ha pagado ya. Yo mañana haré el ingreso
|