![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun tema creado para la version 5.2?
La verdad que los iconos de la barra no me gustan nada |
|
|
||||
|
||||
Os funciona el htc reader????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dios dios, esos iconos de la barra superior feos feos!!!!
sino un 10 para la rom! |
|
||||
|
||||
Que por cierto, aún no he conseguido respuesta a una pregunta que llevó haciendo mucho tiempo...vosotros no notais que al reproducir 720p en el móvil lo hace a bajos frames? Un video a 30 fps en el móvil lo veo a unos 15 y sin embargo en roms froyo el mismo vídeo va a sus 30 fps como debe ser
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena que una rom como esta, tenga estos iconos. Ayudita!! |
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto!es cuestión de acostumbrarse.
Más grabe me parece el tema cámara,muy muy mala..pero la RoM(hablo en base a la 5.2)va super bien. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los de hboot cm7 r2
Nada más poner la rom cuánto espacio queda libre? Es posible que al cambiar de hboot se haya quitado la partición o que no lo detecte? Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Con esta rom no ha sido, estoy probando cosas y con esta rom no me funcionan Tapatalking |
|
Señores! ya intentaron flashear el addon de Stock Framework + System UI? viene en el OP y les restaura los iconos stocks de HTC!
|
|
a alguno mas le falla el reinicio en caliente? si lo intento se reinicia en modo normal
por lo demás me va perfecta la 5.3 con AD2SDX |
|
||||
|
||||
He instalado el nuevo kernel de snq, esperando ver si es más gentil con la batería!
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
?????????????????????????????'
|
|
|
Cita:
No me responsabilizo de si va para la 5.3 ya que no lo he probado, pero imagino que si. Haced nandroid antes Lo es. Por lo menos el último. Y el tema del USB se soluciona con el Multi Mount SD del market |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
EDITO: @herezor, tu cuál usas, el no2wcr o el otro? Última edición por uSka19 Día 10/11/11 a las 19:49:36 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Sorry, yo no te he contestado porque no lo recuerdo, pero creo que eran 135mb o algo así, pero no te fies de mi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|