Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por repollo Ver Mensaje
Curiosamente he intentado acceder a la web de ********** y no me deja entrar en mi pedido me echa a donde usuario contraseña, si me deja ver lo que he pedido pero no me deja ver los datos. Lo he comprobado varias veces.
Eso es porque estamos entrando todos por si cambian el status de nuestro pedido y el servidor no tiene más capacidad.

Viejo 02/11/11, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Siempre han dicho, desde el primer día, que los moviles llegarian el jueves o viernes...
Pero si envían el viernes no llegan hasta el lunes, mínimo.
Viejo 02/11/11, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Pero si envían el viernes no llegan hasta el lunes, mínimo.
Eso si...dijeron que nos llegarian el jueves o viernes, por tanto si no estan el viernes, ya va mal la cosa, al menos en cuanto a los pedidos sin problemas externos como 4b.
Vuelvo a pedirle a Joanhtchero que le pida a la tienda una foto del stock de notes...
Viejo 02/11/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mtaboas Ver Mensaje
Lo acabo de pagar porque el lunes se pidió expresamente que los pagos por VISA se hicieran hoy y que se enviaría mañana jueves... no? Se supone que el número de orden en la reserva sirve para algo o también me equivoco?

Hey... que lo digo de buen rollo, no se me va la vida en tener el Note mañana o pasado, pero huele un poco a tomadura de pelo... -Diles que les entregamos y que tenemos stock y luego nos inventamos un par de disculpas y ya se los enviaremos cuando lleguen-... (a mi me está pareciendo eso.
Que conste, que con el precio conseguido me doy por contento si llega en una semana.

Además insisto, gracias a Joan por coordinar la compra ;)
Con el mismo buen rollo, se vé que el listado del post 2 sirve de poco, se trata del orden de pagos. Y los nuevos pagos de tarjeta para tenerlo esta semana terminaba a las 13 horas. Pero vaya, que al paso que vamos, ya dudo que alguien lo tenga esta semana.
Viejo 02/11/11, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
y porque no salen los pedidos hoy para los de transferencia si tienen ya stock

Tu por qué crees?,,,, nos dijeron que nos llegarían el jueves o como mucho el viernes,
Luego que por culpa de 4b se retrasa y también bloquean los de transferencia que ya tienen el dinero en cuenta, beis alguna lógica?, yo hice la transferencia el jueves día 27-10-11 por la noche, ya que me tenía que ir el sábado día 5-11-11 fuera dos semanas, les envié un correo diciéndoles que seguro que me llegaría el jueves como mucho el viernes y ahora me dicen que se envían el jueves y lo recibiré el viernes.
Y resulta que seur no me lo entregara hasta el lunes ya que les entra en almacén por la mañana en mi población no reparten por la tarde.
Se lo esplico a ************ y me contesta lo siguiente:

Ok sale mañana jueves le llega el viernes, saludos

Me pregunto abran leído mi correo antes de contestar?

No entiendo nada, si ya los tienen en almacén y encima ya lo han cobrado desde el jueves.
por que no mantienen el trato inicial, enviar el miercoles y recibir el jueves.?
Que me he perdido?.

Saludos:

Última edición por Mister_Chip Día 02/11/11 a las 17:31:17.
Viejo 02/11/11, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
A mi no se que me da que sea culpa suya o no no voy a volver a comprar en spain moviles.
Viejo 02/11/11, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Abel89er Abel89er no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Me surgen varias dudas, no tengo prisa por el movil, pero no puedo acceder a la sección de "mi cuenta" de la página ni me ha llegado mail alguno a mi correo confirmando la creación de la cuenta ni del pedido. Esto quizá es lo que me hace tener aún más dudas.

La cosa es los de transferencia salen ok, pero los de visa que hay bloqueados son los que se habían hecho antes de que abrieran la pasarela de pagos de nuevo? O también están bloqueados los pagos que hemos realizado esta mañana (de 9 a 13h)?

Los pedidos que hemos realizado esta mañana, se enviarán entre esta semana y la que viene o nos vamos a ese tramo que ha salido por ahí del 10 al 14 de noviembre?

Quizá tengo dudas que si tuviera acceso a mi pedido en la tienda no tendría, pero si además de la incertidumbre que ya tiene la gente le sumamos el hecho de que no tengo ni mi número de pedido, ni nada más allá del extracto de la VISA.

A mi con que llegue la semana que viene, me parece genial. Aunque creo que hay dos cosas: por un lado el problema con 4B y luego el logístico, sospecho que no tienen todos los terminales o aun no les han llegado, o no tienen permitido venderlos antes del 7 (fecha de salida del terminal oficial). Si es el último caso hubiera sido mucho mejor que lo hubieran dicho: hasta la fecha de salida no los podemos vender ya que hay un embargo comercial o lo que sea.

Ahora nos crean a nosotros este pánico/duda y además van a recibir 100 mensajes que van a tener que responder, uno por móvil. Además de la mala experiencia que nos dan y la mala imagen con la que se quedan.
Viejo 02/11/11, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¡Ah, genial! Siendo que mañana por la mañana entrego el Galaxy S a la persona que me lo ha comprado (esta noche quitaré mi firma), hasta el martes, como mínimo, estoy sin móvil por obra y gracia de los gilipollas de 4B.

Suena fantástico...
de 4B?
Viejo 02/11/11, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tenemos que forzar que el que quiera pueda pedir la devolución, se lo he pedido por su página y no me contestan si hay algún método para pedir la devolución, no se pero me parece que les ha sobrepasado la demanda y no saben cómo hacerle frente, ojala este en un error y me equivoque, per o tendríamos que tener la opción de pedir la devolución, no sé qué os parece.
Viejo 02/11/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fatal error: Call to a member function add_current_page() on a non-object in /var/www/vhosts/************.com/httpdocs/includes/application_top.php on line 312

Esto sale al intentar entrar en la pagina. Quizas solo sea culpa del banco, la primera vez que pasa (tambien es mala suerte) pero da una mala imagen de la tienda, que sí, ha proporcinado un buen precio, pero no tiene la logistica para atender tal demanda.

Aviso para la proxima conjunta, si es que a alguien le quedan todavía ganas.
Viejo 02/11/11, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Está claro que de ahora en adelante las compras conjuntas se deberían hacer por transferencia o ingreso en cuenta para evitar estos malos rollos de las tarjetas.

También creo que, si los tienen en stok, deberían enviar los Galaxy Note a las personas que han pagado por ingreso/transferencia. Básicamente porque su dinero ya lo tienen disponible. No tienen excusa de que esté retenido por el banco.

El caso es que por lo que leo, al final todos estamos siendo perjudicados. Unos porque, según ellos, tienen el dinero retenido, y otros, porque no reciben aquello por lo que han pagado. Ya sé que todos hemos pagado, pero el dinero de los ingresos/transferencias ya lo tienen disponible para su uso/disfrute.

Tras esta reflexión me huele a que si no envían hoy mismo una determinada cantidad es porque no tienen stock. Porque yo, en esta situación, si pudiera mandar 5 hoy mismo, lo haría. Y mañana enviaría todos los que pudiera. Así hasta tenerlos todos enviados.
@topacopepe en el twitter
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando digo logística para atender esto, no me estoy refiriendo precisamente a poder hacer 30, 60 o 120 paquetes en un dia.
Logística es tener el stock anunciado.
Logistica es enviar en las fechas acordadas.
Logística es dar un portazo en 4B y ponerles las peras al cuarto.
Logística es saber que había un puente por medio.
Logística, en definitiva, es no pretender lo que no se puede abarcar.
Viejo 02/11/11, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pero en la compra conjunta de los famosos 300 del s2 con quien fué?, ahí no hubo problemas de éste tipo?, porque encima fueron muchisimos más!
Viejo 02/11/11, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT 2 PRO

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Tenemos que forzar que el que quiera pueda pedir la devolución, se lo he pedido por su página y no me contestan si hay algún método para pedir la devolución, no se pero me parece que les ha sobrepasado la demanda y no saben cómo hacerle frente, ojala este en un error y me equivoque, per o tendríamos que tener la opción de pedir la devolución, no sé qué os parece.
Ummm, me parece a mi que para que te hagan la devolución las vas a pasar canutas, no obstante mirate las condiciones, en el apartado de
Cuanto tarda y cuanto cuesta mi envio?

Los pedidos en cualquier punto de la peninsula tienen un plazo de entrega máximo de 96 horas sin contar fines de semana ni festivos(en caso de quiebres de stock esta demora se puede extender, en estos casos se acordara con el cliente nueva fecha de entrega o la anulación del pedido y reintegro del importe pagado). En condiciones normales la media de entrega de 24/48 horas. Nuestros pedidos son enviados por una empresa lider mundial ( SEUR ) en paqueteria urgente que le ofrece la mayor garantia y servicio (************ no será responsable de demoras relacionadas a incidencias con el transporte). En las promociones realizadas en la redes sociales o cualquier otra oferta especial, la demora en la entrega estara condicionada a las espcificaciones de dichas promociones u ofertas, pudiendo ser diferentes a las aquí inidicadas.

te lo digo por experiencia.

Última edición por frigolin Día 02/11/11 a las 18:18:51.
Viejo 02/11/11, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
Viejo 02/11/11, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
mtaboas mtaboas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Añadir que mediante twitter contestan al momento y son atentos... me han confirmado que probablemente recibiré el terminal el día 10/11 o como mucho el 14, así que toca dar un voto de confianza y esperar.

No os encendáis, hay que comprender que probablemente se les ha ido de las manos y además se les habrá juntado con algún problemilla y con que habrán jugado un poco con la fecha en la que los reciben ellos... no sé... eso, paciencia
Viejo 02/11/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

Bueno, que dicen que envían mañana.. a los que pagaron antes de las 13 de hoy (y por transferencia, claro). ¿A los demás? Nos jodemos hasta finales de la semana que viene.

Supuestamente eso de la 13 es que ya tienen el dinero ingresado. A mi la lógica me dije que por esa regla pasado mañana enviarían los oportunos.

Aunque de igual manera la lógica me dice que ************ o SpainOnline o como sea se ha columnia del carajo, ha querido cerrar un acuerdo y "luego ya se verá". Y los que pagamos el pato somos nosotros, que tenemos 520€ menos en la cuenta y sólo "palabras" que se lleva el viento (y eso que no tengo prisa, aunque sí ganas, que si no me tiraría de los pelos con este cachondeo).
Viejo 02/11/11, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
parece que no me he explicado bien, lo de comparar los precios lo hice para animar a la gente porque hay compañeros que estan muy preocupados (y con razon)
Si no he conseguido mi proposito lo siento.
Viejo 02/11/11, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
parece que no me he explicado bien, lo de comparar los precios lo hice para animar a la gente porque hay compañeros que estan muy preocupados (y con razon)
Si no he conseguido mi proposito lo siento.
no te preocupes. Lo ke si me acaba de impactar es que un user por el face le esta diciendo ke manda narices el retraso y demas de los de 4b y ke al final el dia 7 va a estar en tienda a 560 euros libre y demas en tienda. Sin esperas ni tonterias y eso nadie se lo va a compensar. Y la respuesta del tio es que pues que alomejor le toca el descuento. A mi el descuento me da igual la verdad.. pero aki estamos afectados todo el mundo y en vez de acer un mierda sorteo ke le kitan a uno el 50%. lo ke deberia de acer es acerle un regalo a todo el mundo o un descuento en el movil ke afectados estamos todos.. demasiado que han ventido todo lo que han vendido gracias a la conjunta.. ke una tienda no vende en dos dias 70 notes vamos...
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/11, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
En la compra conjunta de los 300 tambien se retraso la cosa y es que yeneis que pensar una cosa las tiendas online no trabajan con stock fisico sino tanto pagas al distribuidor tanto te manda y despues pasa lo que pasa pero bueno me parece a mi que sale por muy buen precio...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /