![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
estoy contigo, si no es un lio y crear basurillas confusas
|
|
|
|
Hasta que no aparezca la nueva version de JKay,no estara operativa la kitchen de la rom.Es mas,esta version se ha publicado solo en el foro de CheckRom debido a que la gente pediamos insistentemente una actualizacion.La version definitiva se publicara en xda como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que esta 3.0 no es muy estable haun no?? Para cuando la oficial sin problems y estable pepo?? Graciass
|
|
|
|
No es que no sea estable la rom,sino que la kitchen no funciona correctamente,todo lo demas funiona sin problemas.
|
|
|
|
Pero se supone que ésta no es la definitiva no? van a sacar una actu se supone dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo la he instalado, único problema que me he dado cuenta es que los 3 widget del calendario no funcionan, como positivo parece que han disminuido los dpi de las imagenes y las veo mas definidas y claras. Saludos.
|
|
|
|
Yo he vuelto a la V2.0, hasta que no este activa la Kitchen de la V3 no instalo esta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el que trae y va muy muy bien creo que lo dejaré, he estado probando speedmod, siyah... Y alguno mas y por ahora ninguno me da los consumos de este, y eso que lo tengo desde de anoche.
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde el kitchen? a mi me sale que spñp esta disponible la 2.0 pero es la que ya tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Xfin la checkrom revolution v3.1.1
Recomiendo el kernel siyah darknight 2.1 k viene en la pagina de.checkrom Ahora la pagina de la rom Nota: aun no se puede usar la kitchen http://checkrom.com/threads/checkrom...ck-stable.208 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la nueva sin wipes ni nada a ver que ocurre. Tambien me descargue el tema Frankstein azul de la pagina del creador y voy a probarlo sobre esta a ver que pasa y comentamos.
Gracias por el aviso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 3.1 sin wipe y todo perfecto. El kiychen aun no funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalo sin wipes sobre la 3 perfectamente. Instale encima el Franknstein blue de la pagina y tambien perfecto, pero no me gusta nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»