|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, yo tambien llevo bastante tiempo buscando la dichosa HD y hoy por fin se me han saltado las lagrimas, La tienda de telefonica de mostolos AV del dos de mayo 25 creo (centro comercial 2 de mayo) me la ha conseguido, me comentan que esta semana recibiran 5 o 6 y una es para mi. Si quereis llamarles por si las otras estan libres, yo no tengo el telefono pero supongo que en internet podreis conseguirlo. Suerte ha todos ( por cierto yo llame como a 60 tiendas y deje mis datos en otras 10 o 12 con listas de espera y esta es la primera que me llama)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede conseguir el Corte Ingles El movil antes que las tiendas oficiales de Movistar.
Yo dependo de un Gestor comercial y no puedo ir al corte ingles llevo tres meses a la espera. Última edición por rnebur Día 18/03/09 a las 10:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo, solo llegaron unas cuantas unidades hace dos semanas, yo estaba el segundo en el Corte Ingles de Cartagena y solo vino uno, por los demas sitios no lo tienen, la paciencia se va acabando y encima el mes que viene no se sabe lo que pasara con los puntos, un saludo a todos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿noticias de Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas porque la semana pasada sólo habia 15 en el almacen del Corte Inglés y cuando fui a pedir 2 ya no habia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son capaces de sacar otro modelo antes que empezar a repartir este, la verdad no se que les ha pasado, por que con el iPhone estaba dificil pero no era imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es si no nos saldrá ya rentable esperar a que saquén el siguiente modelo, porque al paso que vamos no me veo yo con el hasta mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos.Yo consegui la mia este Lunes en una tienda en Léganes(Madrid)
La direccion es Avd. de la Universidad Nº 2 y era la primera que veian. TF 91 689 45 03 Me aparece el simbolo de Movistar en la parte trasera y en el menu inicio en pequiñito a la derecha que apenas se ve. Última edición por conra Día 19/03/09 a las 11:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si alguno mas lo ha podido ver colgado en la red, pero hace tres días, en una de las publicidades que aparecía en la pagina de msn, se ofertaba, por parte de movistar, la htc touch hd para empresas a 99 euros. ¿Qué quiere decir esto? ¿que al volver a publicitarla ya las tienen con sus roms correspondientes dispuestas para su distribución?, ni idea pero ahí queda el dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 meses de esperar el hd, he decidido esperar 2 mas y coger el nuevo diamond 2 libre ya que salvo pantalla las caracteristicas son identicas al hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falsa noticia, hoy se me caen las lagrimas pero de rabia. llego el miercoles y me dicen que esta agotada mi cara todo un poema , les digo que me habian qeu tenian 5 o 6 que que habia pasado y me dicen que el proveedor se habia equivocado. bueno me fui de alli con cara de tonto y bastante enfadado ya estoy a punto de darmelo por perdido estoy ya muy cansado . bueno suerte a todos y siento mucho haber creado falsas esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas dudo que comprar un htc hd sea una buena opción, encima siendo una pda que con tres meses de uso da quebraderos de cabeza. Nadie será capaz de aguantar 24 meses con él.
Si lo consiguiesen en noviembre, diciembre o enero..., pero es que estamos ya en marzo y casi en abril... Nunca he visto un movil/pda con tantos problemas, materiales tan malos y encima que para que medianamente funcione, se necesite meterles programas. ( cobertura ni hablo ) Chau. P.d; ... sin acritud. Todos sabemos que hay moviles mejores apunto de salir del horno y vais a perder la oportunidad de aprovechar la purrada de puntos que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo buscando la HTC HD y leyendo este foro. Me sorprende que hay tan poca gente de barcelona; despues de haber hecho un peinado a casi todas las tiendas de la zona me he quedado con la sensacion de que en ninguna lado han tenido ni una. Incluso, ultimamente, estan aquejandose de problemas de suministro de CUALQUIER modelo de Movistar!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho yo de momento sigo esperando que la saquen, pero voy mirando lo que van poniendo en el catálogo y si cuando la tengan tienen cosas mejores por esos puntos, me da que entonces se la van a comer con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
CÁCERES
Por fín!!!! Ayer día del padre.....je je je Ánimo, que si ha llegado a estos lares más tarde o temprano seguro que os toca. P. D: wanes35 Veo que sigues empeñado en que los demás no se compren la htc hd.....Tío, es que ya aburres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada jebs, sigo pensando que actualmente es la segunda mejor pda después del xperida.
No tengo interes que la gente no compre la htc hd, yo prefiero que los foreros gasten sus puntos de movistar antes que salgan moviles de verdad y así no tener tantos problemas para conseguirlo. Chau. P.d; ... ya me contaras como manejas la hd. |