|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en android aun no han conseguido grabar video a 720p y que no reviente en el intento, puede que en un tiempo si podamos grabar en HD.
Por mi parte, dado que despues de la actualizacion, la ROM ha empezado a consumir bateria como loca, me he decidido a hacer una instalacion limpia, a ver si ahora el consumo es menor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque el governor no deja poner otro que no sea smartass? Que sera?
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El BT
Bueno,
detallo mis aventuras con esta ROM y el BT: Instalación limpia con restauración de data y ext (si tengo partición ext4) BT sólo conecta en coche cuando lo "fuerzo a mano" de alguna manera (teléfono ó coche). Una vez conectado, a los 5 ó 10 minutos se desconecta y ya no hay forma (vas conduciendo...) Pongo el kernel tytung 10 y mismo problema Vuelvo al kernel tytung 12.4 + btstack y mismo problema Si el razonamiento es correcto, no es problema del kernel. Hay dos opciones: a) Mi instalación tiene un problema (al hacer la restauración), pues con la 1.1 me iba perfecto... b) Hay un pequeño bug en la Nemesis 2 que provoca esto. Si alguien pudiera confirmarme que el BT le va bien, me pongo a hacer una instalación limpia sin restaurar, pero si no, tendré que volver de momento a la 1.1, porque para mi es imprescindible el BT en el coche. Otro asunto que quisiera resolver es si el a2sd tiene algún inconveniente más aparte de que machaca la SD. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo con el A2SD estoy muy contento, no se cuanto machaca la SD pero nunca he tenido ningun problema al respecto
uso una SD HC kingston de 4Gb
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas petan, no sólo con el móvil, con el uso en general, yo ya he perdido dos en el último año, menos mla que SAndisk tiene una buena garantía y te envía una nueva gratis, aunque los gastos de envío a Chequia corren de tu cuenta.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa (hasta cierto punto) que peten las sd. Doy por hecho que hoy en día fabrican las cosas para que no duren. Además, tengo una Transcend de 8Gb clase 10 que me ha costado escasamente 12,50€. Lo que si me preocupa es la pérdida de datos o que el sistema a2sd sea menos eficaz o eficiente que usar la memoria interna. Gracias por las respuestas, ¿algo sobre el funcionamiento del BT?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno.. aprovecho un hueco para comentaros lo del bluetooth...
Lo he probado hoy a la tarde con mi coche Ford Cmax.. he sincronizado perfectamente y luego he desplegado la pantalla hacia abajo para responder a la pregunta de si dejaba acceder a la agenda.. hasta ahí todo perfecto.. Le doi al sistema de voz del coche y me dice terminal conectado.. y todo el rollo.. El problema surge cuando le doi a llamar y le digo por voz el nº de telefono al coche.. me recibe la orden.. pero cuando se pone a marcar me dice que es "imposible" y si miro el telefono que lo tengo encima del copiloto... no se pone a marcar ni nada de nada ( lo tengo bloqueado con la pantalla en negro).. esto funcionaba perfectamente en mi anterior ROM.... la pantalla se encendía y veías como marcaba automaticamente.. Lo curioso es que cuando lo enciendo y desbloqueo.. entonces se pone a marcar.. es decir.. es como si tuviera la orden recibida para efectuar pero bloqueado no es capaz de hacerla,, cuando antes esto si era capaz.. Si pruebo a llamar por sistema de voz.. con el telefono desbloqueado.. entonces sí me funciona todo perfectamente.. pero con él bloqueado no es capaz.... queda la orden en standbye en memoria.. y cuando desbloqueo él solito se pone a marcar lo que anteriormente le habia dicho por voz.. Última edición por losrodriguezala Día 06/10/11 a las 19:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. aprovecho un hueco para comentaros lo del bluetooth...
Lo he probado hoy a la tarde con mi coche Ford Cmax.. he sincronizado perfectamente y luego he desplegado la pantalla hacia abajo para responder a la pregunta de si dejaba acceder a la agenda.. hasta ahí todo perfecto.. Le doi al sistema de voz del coche y me dice terminal conectado.. y todo el rollo.. El problema surge cuando le doi a llamar y le digo por voz el nº de telefono al coche.. me recibe la orden.. pero cuando se pone a marcar me dice que es "imposible" y si miro el telefono que lo tengo encima del copiloto... no se pone a marcar ni nada de nada ( lo tengo bloqueado con la pantalla en negro).. esto funcionaba perfectamente en mi anterior ROM.... la pantalla se encendía y veías como marcaba automaticamente.. Lo curioso es que cuando lo enciendo y desbloqueo.. entonces se pone a marcar.. es decir.. es como si tuviera la orden recibida para efectuar pero bloqueado no es capaz de hacerla,, cuando antes esto si era capaz.. Si pruebo a llamar por sistema de voz.. con el telefono desbloqueado.. entonces sí me funciona todo perfectamente.. pero con él bloqueado no es capaz.... queda la orden en standbye en memoria.. y cuando desbloqueo él solito se pone a marcar lo que anteriormente le habia dicho por voz.. ![]() Mi teoría de que pase eso es que es la velocidad mínima dle procesador... me pasaba algo parecido con americandroid al momento de desbloquearlo... se quedaba colgado y no respondia... tras pasados unos minutos... un horror... Configuralo con el SETCPU y pon la mínima 200 y algo.. en vez de a 100 y algo que esta puesto de serie... y dinos que tal te fue ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno,
detallo mis aventuras con esta ROM y el BT: Instalación limpia con restauración de data y ext (si tengo partición ext4) BT sólo conecta en coche cuando lo "fuerzo a mano" de alguna manera (teléfono ó coche). Una vez conectado, a los 5 ó 10 minutos se desconecta y ya no hay forma (vas conduciendo...) Pongo el kernel tytung 10 y mismo problema Vuelvo al kernel tytung 12.4 + btstack y mismo problema Si el razonamiento es correcto, no es problema del kernel. Hay dos opciones: a) Mi instalación tiene un problema (al hacer la restauración), pues con la 1.1 me iba perfecto... b) Hay un pequeño bug en la Nemesis 2 que provoca esto. Si alguien pudiera confirmarme que el BT le va bien, me pongo a hacer una instalación limpia sin restaurar, pero si no, tendré que volver de momento a la 1.1, porque para mi es imprescindible el BT en el coche. Otro asunto que quisiera resolver es si el a2sd tiene algún inconveniente más aparte de que machaca la SD. ![]() Saludos. ![]() www.megaupload.com/?d=383GY1QY Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa (hasta cierto punto) que peten las sd. Doy por hecho que hoy en día fabrican las cosas para que no duren. Además, tengo una Transcend de 8Gb clase 10 que me ha costado escasamente 12,50€. Lo que si me preocupa es la pérdida de datos o que el sistema a2sd sea menos eficaz o eficiente que usar la memoria interna. Gracias por las respuestas, ¿algo sobre el funcionamiento del BT?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos, y a ver si resolvemos lo del market.... ya sabes, para que no se actualice solo.... a la gente que usa densidad 240 no le afecta, pero a mi me parece un crimen usar la pantalla de la hd2 a 240 que quereis que os diga... saludos again. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
busca precios en dealextreme o en priceangels, te sorprenderas
saludos, y a ver si resolvemos lo del market.... ya sabes, para que no se actualice solo.... a la gente que usa densidad 240 no le afecta, pero a mi me parece un crimen usar la pantalla de la hd2 a 240 que quereis que os diga... saludos again. ![]() ostia! pues lo mirare en esas paginas... tardan en llegar o algo? Y lo del MARKET... espero una solución pronto porque me esta tocando los "cataplines" de mala manera.. y estoy ya cabreadisimo XD además me acabo de levantar de hace runa minisiesta y joder aun sigue sin hacerme caso y se actualiza solo :S ... Y tienes razon sobre la resolución... tenerlo a 240 es un desperdicio ademas queda FEO! XD
|
||||
|
||||
|
ostia! pues lo mirare en esas paginas... tardan en llegar o algo?
Y lo del MARKET... espero una solución pronto porque me esta tocando los "cataplines" de mala manera.. y estoy ya cabreadisimo XD además me acabo de levantar de hace runa minisiesta y joder aun sigue sin hacerme caso y se actualiza solo :S ... Y tienes razon sobre la resolución... tenerlo a 240 es un desperdicio ademas queda FEO! XD ![]() Perdon a los demas por salirnos un poco del tema del hilo. Si encuentro solucion a lo de la auto actualizacion del market lo posteo, estoy ahora mismo investigando, incluso para que no ocurra en otra rom que tambien uso (americanandroid via haret en sd particionanda) en otra hd2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion para evitar que el market se auto actualice. Vale para cualquier rom.
Instalar la aplicacion gratuita antTek app manager (necesitais permisos de superusuario) dentro de la aplicacion en la pestaña apps bucar "market update" o bien "com.android.vending.updater" elegir la opcion "freeze" de este modo la aplicacion queda "congelada" evitando asi que aplique la actualizacion del market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé Enderox, además en tienda física (Dynos), ¿porqué no te lo crees? ¿qué necesidad tendría de mentir?. Un compañero mencionó lo de las baterías y ya tengo la mía de camino a unos 6€. Nadie del foro lo cuestionó: lo compruebas buscando o simplemente preguntas.
|
||||
|
||||
|
No sé Enderox, además en tienda física (Dynos), ¿porqué no te lo crees? ¿qué necesidad tendría de mentir?. Un compañero mencionó lo de las baterías y ya tengo la mía de camino a unos 6€. Nadie del foro lo cuestionó: lo compruebas buscando o simplemente preguntas.
![]()
|
||||
|
||||
|
MARKET SOLUCIONADO! por @danimod
Ya tengo la solucion para evitar que el market se auto actualice. Vale para cualquier rom.
Instalar la aplicacion gratuita antTek app manager (necesitais permisos de superusuario) dentro de la aplicacion en la pestaña apps bucar "market update" o bien "com.android.vending.updater" elegir la opcion "freeze" de este modo la aplicacion queda "congelada" evitando asi que aplique la actualizacion del market. Saludos. ![]() PERFECTA SOLUCION! Gracias! Ahora si, la ROM ya irá perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh es posible que hayas bloqueado segun que páginas? ... es que uso el blackmaket alpha.. y no puedo acceder a ninguna parte (de mercados negros.. ).. :S quizas este blokeada alguna direccion... o algo...
Si alguien puede probarlo lo agradeceria Gracias!
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 06/10/11 a las 21:54:14. |