ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 19/07/12, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kings1204 Ver Mensaje
He entrado en la página oficial de cyanogen y bajado la última normal y estable, la 7.2.... Para colmo volví a la anterior (bendito manual y su sugerencia de hacer backup...) y no se me sincroniza ni de broma con el htcsync . Jamás me imaginé que fuese tan sumamente complicado esto.... Ni con las htc con win mobile antiguas ni con el iphone me había costado ni la mitad...

Muchísimas gracias por los consejos y ayudas, así da gusto.

Un saludo !!!!
Yo las he probado todas. Y la mejor sin duda esta de cyanogen. La 7.2 pero tengo un problema que no encuentro las gapps. Tu las tienes?


Edito: Ya las encontré. Las pongo aquí por si alguien las busca. Saludos!!

http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110115-signed.zip
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

Última edición por wilmanson Día 19/07/12 a las 23:31:32.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 22/07/12, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
phiperan23 phiperan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada Spain
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc wildfire y HOS
Tu operador: Vodafone
Thumbs up TC wildfire "Funcionando".

GRACIAS TIO!!! Si te tubiera aqui delante te daria un beso en los morros, aunque te pinchase con la barba.

Completisimo el tutorial. Decir que me fallo el GPS mi HTC Wildfire era el tipo A333, es lo unico que he visto de diferencia con otros dispositivos iguales.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 24/07/12, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
beniventura beniventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Enorme. El Wildfire de mi hermano A3333, como el del que me precede, venía con S-OFF, pero tenía que hacerle el downgrade, y el tuto me ha venido de perlas, me has ahorrado tantísimo tiempo que estaré en deuda contigo. El GPS tampoco me iba, pero con el fastboot (el link está caído, lo pillé de http://dl.dropbox.com/u/37893397/ARC...%20windows.rar un de este foro), la versión de la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 y el AbdWinApi.dll que también nos brindas, ha ido todo perfecto.
Por si a alguien le interesa, le instalé la última cm-7-20120722-NIGHTLY-buzz, con las gapps-gb-20110828-signed, y ya tengo todo rulando.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 26/07/12, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ESTE CAPITULO SOLO LO TIENES QUE HACER, SI EN EL ANTERIOR PASO, EL PROGRAMA REVOLUTIONARY HA FALLADO AL INSTALAR CLOCKWORKMOD. SI NO ES ASI, PASA AL 5.
Pregunto, ¿esto no es un error? Al paso que tienes que ir es al 4.1, hacerte root y si no funcionó el cwm, hacer el 4.2
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 27/07/12, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
Chapurrian Chapurrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Como instalo los drivers de htc tanto los del ordenador como los del modo recovery? he descargado ya los dos rar y los he descomprimido pero no se muy bien cuales es cada driver y como instalarlos
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 29/07/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC
_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe
1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY
Supongo que serán los que hay en la carpeta android-usb-driver; ya que a mi me los detectó sin hacer nada (ya he rooteado otros htc antes)
2.1.- DESCARGA DEL PAQUETE
La carpeta buzzdowngrade

Los drivers de revolucionary, te tienes que bajar los más nuevos, de la página; lo pone en el primer post.

El SuperOneClick... es evidente
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 31/07/12, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos, tengo un problemilla al final del paso 2.6.- EJECUTANDO EL PRIMER PASO DEL DOWNGRADEO.

Justo al final, al cargar la img de la goldcard, no me sale el mensaje de correcto, me sale esto otro:

"Excepción no controlada de la aplicación. Si hace clicl en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.

Espacio de nombres no válido.

Detalles:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Management.ManagementException: Espacio de nombres no válido
en System.Management.ThreadDispatch.Start()
en System.Management.ManagementScope.Initialize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Initial ize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Get()
en gCardTool.DriveNumber.matchDriveNumber()
en gCardTool.DriveNumber.getdriveNumber(String driveLetter)
en gCardTool.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
GoldCardTool
Versión del ensamblado: 0.0.7.0
Versión Win32: 0.0.7.0
Código base: file:///D:/Descargas/pack%20wildfire/buzzdowngrade/GoldCardTool.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4977 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4980 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Management
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Management/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4971 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo."

Le de o no a continuar no hace naad, es el ultimo mensaje asi que ni te dice que ha podido al final hacerlo ni que se ha cancelado.

He probado a poner la img en C:\ por si se tratara de que la ruta es muy larga, he probado a formatearlo en FAT y FAT32 y nada. Siempre me dice lo mismo.

Alguien podría arrojar un poco de luz a mi problema?, muchisimas graias por todo.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 31/07/12, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Tienes el móvil en depuración usb ??

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 31/07/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Si, tambien permitir instalaciones de origenes desconocidos, por si sirviera de algo.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 02/08/12, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ok, antes que nada, me presento porque soy nueva registrada y es de buena educación hacerlo: Hola, soy Lachica, . Y ahora pasemos al tema.
Estoy desesperada. LLevo como dos semanas tratando de rootear una Htc Wildfire y no hay manera. He buscado por todos los hilos de este foro relacionados y no he encontrado respuesta a mi fallo.
Les comento que desbloquee el terminal con HTCDev y fue perfecto, luego le hice root con el SuperOneClick y perfecto, todo salió sin problema alguno, el fallo viene ahora.
Me descargué el Rom Manager para instalar Recovery y la Rom que he elegido, que en este caso es la de Cyanogenmod, ya que la tengo instalada tambien en un Sony Xperia mini Pro y es una maravilla. Lo cierto es que cuadno abro el Rom Manager y flasheo el recovery, que ya está metido en la tarjeta sd, me dice que va perfecto, solo tengo que reiniciar en bootloader y entrar en modo recovery para instalar la Rom y ahi está el fallo. Cuando reinicio, ya sea desde el Rom Manager o de forma manual, el telefono se me queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC en verde.
Al principio pensé que necesitaba tiempo y lo dejé, tanto que se me acabó la bateria y no hizo nada.
Ya no sé que hacer.

He leido que a algunos le ha pasado y he hecho las soluciones que le habeis dado, pero sigue sin funcionar y ya no sé que hacerle.

Realmente me gustaría poder dejar bien el telefono, ya que la versión que trae se queda bastante obsoleta con las apps que me interesas.

Si alguien pudiera darme una solución, estaré agradecida eternamente!!
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 02/08/12, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lachica Ver Mensaje
Ok, antes que nada, me presento porque soy nueva registrada y es de buena educación hacerlo: Hola, soy Lachica, . Y ahora pasemos al tema.
Estoy desesperada. LLevo como dos semanas tratando de rootear una Htc Wildfire y no hay manera. He buscado por todos los hilos de este foro relacionados y no he encontrado respuesta a mi fallo.
Les comento que desbloquee el terminal con HTCDev y fue perfecto, luego le hice root con el SuperOneClick y perfecto, todo salió sin problema alguno, el fallo viene ahora.
Me descargué el Rom Manager para instalar Recovery y la Rom que he elegido, que en este caso es la de Cyanogenmod, ya que la tengo instalada tambien en un Sony Xperia mini Pro y es una maravilla. Lo cierto es que cuadno abro el Rom Manager y flasheo el recovery, que ya está metido en la tarjeta sd, me dice que va perfecto, solo tengo que reiniciar en bootloader y entrar en modo recovery para instalar la Rom y ahi está el fallo. Cuando reinicio, ya sea desde el Rom Manager o de forma manual, el telefono se me queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC en verde.
Al principio pensé que necesitaba tiempo y lo dejé, tanto que se me acabó la bateria y no hizo nada.
Ya no sé que hacer.

He leido que a algunos le ha pasado y he hecho las soluciones que le habeis dado, pero sigue sin funcionar y ya no sé que hacerle.

Realmente me gustaría poder dejar bien el telefono, ya que la versión que trae se queda bastante obsoleta con las apps que me interesas.

Si alguien pudiera darme una solución, estaré agradecida eternamente!!
Muy buenas, bienvenida. Muchos aquí dicen que en este teléfono funciona bien ROM mánager, pero yo es una app que tengo prohibida, sólo causa problemas.
Bueno, puedes entrar en el bootloader? En el recovery?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 03/08/12, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Muy buenas, bienvenida. Muchos aquí dicen que en este teléfono funciona bien ROM mánager, pero yo es una app que tengo prohibida, sólo causa problemas.
Bueno, puedes entrar en el bootloader? En el recovery?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola.
Si en Bootloader me deja entrar, es cuando le doy a recovery desde ahí o bien desde el Rom Manager, cuando el telefono en vez de reiniciar en recovery, se queda bloqueado con la dichosa pantalla.
Ya hice de todo, hay algo que me ha llamado la atención y es que mi HBOOT es 1.02.0000
No sé si eso tiene algo que ver o no. Soy novata en todo ésto pero nunca he tenido problemas en comprender y rootear otros telefonos siguiendo los tutoriales, pero éste me está sacando de quicio.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 03/08/12, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
van helsing van helsing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: STAR N9389
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, me presento y doy las gracias a todos los que haceis posible esta comunidad. Es increible lo que sabeis. Habia desvodanizado mi movil antes pero ahora me atrevi a hacer este tutorial y me salio todo a la primera. El cambio es espectacular. Va superrapido y la sensibilidad de la pantalla aunmento muchisimo. Perfectamente explicado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 03/08/12, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas amigos de HTCMania
soy nuevo por aca
me compre una HTC Wildfire (Buzz-1.01.0000, Android 2.1-update1, ROM version 1.45.527.3), quiero hacerle root basicamente para liberar espacio en la extension de la sd
3 pregunticas:
1. tengo version Buzz-1.01.0000 y no he logardo rootearlo de ninguna forma, ya lei varias formas y nada. alguien sabe como??
2. es necesario rootearla para tener android 2.2?
3. necesito liberar espacio, la unica solución es root???

gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 03/08/12, 07:08:47
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lachica Ver Mensaje
Hola.
Si en Bootloader me deja entrar, es cuando le doy a recovery desde ahí o bien desde el Rom Manager, cuando el telefono en vez de reiniciar en recovery, se queda bloqueado con la dichosa pantalla.
Ya hice de todo, hay algo que me ha llamado la atención y es que mi HBOOT es 1.02.0000
No sé si eso tiene algo que ver o no. Soy novata en todo ésto pero nunca he tenido problemas en comprender y rootear otros telefonos siguiendo los tutoriales, pero éste me está sacando de quicio.
sí has hecho los pasos del downgrade y el revolutionary, tu hboot ya no puede ser 1.02.... Debería haber cambiado. Los has hecho? Y lo del recovery, será porque a lo mejor no tienes recovery puesto...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 03/08/12, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radical86 Ver Mensaje
Buenas amigos de HTCMania
soy nuevo por aca
me compre una HTC Wildfire (Buzz-1.01.0000, Android 2.1-update1, ROM version 1.45.527.3), quiero hacerle root basicamente para liberar espacio en la extension de la sd
3 pregunticas:
1. tengo version Buzz-1.01.0000 y no he logardo rootearlo de ninguna forma, ya lei varias formas y nada. alguien sabe como??
2. es necesario rootearla para tener android 2.2?
3. necesito liberar espacio, la unica solución es root???

gracias por su ayuda
Muy buenas,.
1. Puedes hacer root y s.off con el revolutionary, porque tu hboot es el correcto.
2. No es necesario, tu móvil paso a 2.2 por OTA, prueba en ajustes, acerca de... Actualización de software...porque no es normal que estés con 2.1
3. Sí, cuando hagas root, haces un partición ext en la sd, y el móvil se engaña instalando ahí las aplis. Además de que con roms cocinadas va infinitamente mejor.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 04/08/12, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
sí has hecho los pasos del downgrade y el revolutionary, tu hboot ya no puede ser 1.02.... Debería haber cambiado. Los has hecho? Y lo del recovery, será porque a lo mejor no tienes recovery puesto...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No hice esos pasos. Yo directamente me fui a HTCDev y lo debloquee, para rootearlo utilicé el SuperOneClick y fue perfecto, lo comprobé con Titanium Backup y tengo los permisos de super usuario, asi que el telefono está rooteado.

Si es necesario hacer el downgrade, ¿puedo hacerlo ahora con el telefono rooteado o tengo que desrootear?.
Madre mia, menudo lio!!
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 04/08/12, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lachica Ver Mensaje
No hice esos pasos. Yo directamente me fui a HTCDev y lo debloquee, para rootearlo utilicé el SuperOneClick y fue perfecto, lo comprobé con Titanium Backup y tengo los permisos de super usuario, asi que el telefono está rooteado.

Si es necesario hacer el downgrade, ¿puedo hacerlo ahora con el telefono rooteado o tengo que desrootear?.
Madre mia, menudo lio!!
No, no, pero es que a tu móvil se le puede hacer el método revolutionary y te hace s off, que es mejor que tener el bootloader abierto, pero ya está. Ahora tienes que ponerle un recovery, lo tienes metido o no?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por javix99 Día 04/08/12 a las 14:00:17.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 04/08/12, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80

Hola.
Yo tengo mi wildfire desde hace tiempo pero me decido ahora a rootearla para intentar que vaya un poco mejor con otra ROM e intentar tener más espacio para aplicaciones.
Tiene S-ON pero el HBOOT al 1.01.0001 en vez de terminado en 2. Puede ser por qué al comprarla metí la ROM oficial de la HTC wildfire 2.2.1 sin que hiciera falta ser root para quitarme las apps de Vodafone?
¿que debo hacer? paso directamente al paso 3?
gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 04/08/12, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo mi wildfire desde hace tiempo pero me decido ahora a rootearla para intentar que vaya un poco mejor con otra ROM e intentar tener más espacio para aplicaciones.
Tiene S-ON pero el HBOOT al 1.01.0001 en vez de terminado en 2. Puede ser por qué al comprarla metí la ROM oficial de la HTC wildfire 2.2.1 sin que hiciera falta ser root para quitarme las apps de Vodafone?
¿que debo hacer? paso directamente al paso 3?
gracias por la ayuda
Pasas directamente al paso de meterte en revolutionary, etc.... Habiendo instalado los drivers y eso claro, pero directamente a la página revolutionary y eso.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 02:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /