![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece que esperaré un poco, ayer acabé de instalarla y configurarla a mi gusto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla y de momento no se me va el icono de actualizando y la R que salía encima de la cobertura de Pepephone ya no sale. Le daremos un poco de tiempo a ver como va.
Edito: El icono ya lo he quitado, era una mala configuración por mi parte de las actualizaciones. Última edición por zildian Día 05/09/11 a las 20:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir!!!
He estado un dia probando y configurando la Kingdroid y ahora entro y me encuentro 2.4.0 y 2.4.1, pués a descargar, a probar y a reconfigurar. A este paso no me va a quedar tiempo para usar el teléfono ni discos para los backups! ![]() En XDA dicen que funciona muy bien, lo que no me queda claro es si lleva la última versión del kernel de Faux o hay que actualizarlo... Última edición por Ice_Man Día 06/09/11 a las 01:33:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, viene con la v1, pero lo que no queda claro en XDA es si es mejor ponerle la v2 o no.
Última edición por Ice_Man Día 06/09/11 a las 10:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nuevo recovery, versión 5.0.2.0: Update 05/09/2011: 5.0.2.0 changelog: fix the fact that some users were loosing root access with 5.0.1.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242942 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva actualización de Baadnewz hace 10 minutos!
Edito: La ha retirado, dice que la està rehaciendo... Última edición por Ice_Man Día 06/09/11 a las 11:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya la ha vuelto a colgar, no entiendo muy bien que es lo que ha pasado... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda de esta Rom estas Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz viene instalado tengo que instalarlo aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que no trae mejoras la ultima actualizacion.... incluso pone algo de htc music beats...
actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona el wifi sin problemas, y en cuanto al consumo de batería aun no puedo decir mucho, ya que llevo con la base 2.3.5 desde ayer por la noche, esperaré un par de días a ver si se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis la 2.4.2 habiendo instalado antes el Kernel de faux, os va a dar error en el wifi, es problema de incompatibilidad entre el núcleo y la actualización 2.4.2
Si os pasa esto volver al recovery e instalar de nuevo el kernel faux. Lo único que os va a quitar las mejoras del 2.4.2 de: wifi pm=fast cifs smartass v1 govenor El wifi os funcionará bien, lo acabo de hacer y todo ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para no perderlas que debería hacer? Instarlar el stcok kernel? Gracias!! Saludos, |
|
|
|
NO entiendo lo del kernel de faux, yo he hecho wipe, he instalado la 2.4.0, luego la 2.4.1 y luego la 2.4.2, y parece que va bien
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instalé y me dio el error de wifi, pero realizando lo que urkolink indica se me ha solucionado. Pero no se que ventajas aporta frente al kernel que lleva la rom 2.4.2. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de faux hace que los dos procesadores trabajen de forma síncrona, y lo pone por defecto a 1,5. Vamos un tiro.
A mí también me ha dado el problema del wifi, he flasheado el kernel stock y he vuelto a flashear el de faux y ahora va todo perfecto. Ojo que hay que hacer wipe de la chache y la dalvik ANTES de instalar el kernel. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|