![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Mira lo que puse una página más atrás.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando lo mismo, pero ya no con 3G, sino con 2G. Ya van dos mañanas que me despierto, y no tengo Internet, tengo que reiniciar o ponerlo en modo avión y activarlo de nuevo para que se conecte. Y recibo de golpe los mensajes en Whatsapp.
Lo que es extraño es que esté sucediendo de forma repentina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, y no solo con esta ROM.
Hace unos dias configure manualmente el APN de Yoigo Internet y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Probadlo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner la configuración que te ha funcionado? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
APN Yoigo
3G Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet Nota: ***Si usas Android por ej: Samsung Galaxy S, usa un CSC FOP "depende del modelo" asi no te hace falta configurar el APN*** MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: http://mmss Proxy de MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede indicar como usar o si es automático el a2sdgui, tengo instalada esta ROM, y otra cosa me baje un widget para desactivar rápidamente el wifi, Bluetooth, etc...., pero sabéis si se q puede poner uno estilo sbsettings del iPhone??? Y otra cosa q apli me recomendáis para desactivar los datos rápidamente, porq creo q en esa barra q me he descargado no se puede no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts Darktremor vienen configurados para pasar las aplicaciones(en esta rom), si quieres además pasar la dalvik-cache, ejecuta A2SDGui y se lo dices.
Respecto al iphone, no lo conozco, no te puedo decir. Respecto a los datos, qué barra te has descargado? El control de energía del sistema viene con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget control de energía que viene por defecto->
Inál->BlueT->GPS->Datos->Sincro->Brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ROM en mi ZTE Blade. La instalé y al principio me iba de fábula, pero hace poco me empezó a funcionar mal y las apps se me cerraban continuamente (incluso el teléfono, a veces no me dejaba ni llamar), así que lo intenté reiniciar. El caso es que al encender sólo pasa de la pantalla del androide verde y al llegar a la de MIUI se queda cargando indefinidamente y no hace nada más ni responde a ninguna tecla. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Supongo que reflasheándolo se solucionaría, pero no querría perder los SMS's y otras cosas de la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te queda otra que reinstalarlo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
buenas!!! acabo ed instalar dicha rom, pero tengo una duda, el teclado de esta rom no dispone de escritura por reconocimiento de voz y mi antigua rom (la de yoigo de fabrica) si lo traia,alguien me puede decir algun teclado que tenga el reconocimiento vocal, o si se le podria añadir a esta rom?? gracias de antemano!! y gracias al creador de la rom, es todo un crack!!
|
|
|
|
puedes ponerlo en cualquier teclado (incluido en ese), se hace instalando una aplicación de google que, parece ser, se le paso poner en la rom a glassoner.
busca en el market "google voice search" y la instalas. con eso debería salirte ya el microfonito en el teclado ( a lo mejor tienes que tocar algo en ajustes\entrada y salida de voz\ , pero no creo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SI SI joder,es cierto, siento aver metido la pata y gracias a los 2!!
|
|
|
|
ola de nuevo,tenia otra dudilla a resaltar y esque,en est version de rom cocinada a pesar de ser gingerbread, no sale los iconos de activacion/desactivacion de bluetooh,wifi,gps,etc... en la barra de areas al desplegarla, es asi? o se le puede poner con alguna configuracion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|