|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo, en las conexiones sobretodo, y lo del status bar está genial, desde que la puse, ni un reinicio ni nada raro, ya lo tiene todo a mi gusto, lo de que no gire la pantalla al llamar y contestar, es lo ideal, almenos para mi, un saludo
Enviado desde el sofá de mi casa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok entonces te refieres a que me consume mucho esa aplicacion en segundo plano, bueno eso en parte es buena señal, si la quito tendre mas autonomia, en realidad esa aplicacion solo sirve para ver el estado del cpu y para nada mas no? no es imprescindible verdad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que voy a lanzarme a probarla pero estéticamente no me parece nada del otro mundo así que quería preguntaros si hay algún sitio donde hayan themes para poder cambiar iconos y demás (supongo que algo tendrá que ver con jkay que no he sido capaz de adivinar qué es) o si lo que hacéis es cambiar de Launcher (me gusta bastante Go Launcher).
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que voy a lanzarme a probarla pero estéticamente no me parece nada del otro mundo así que quería preguntaros si hay algún sitio donde hayan themes para poder cambiar iconos y demás (supongo que algo tendrá que ver con jkay que no he sido capaz de adivinar qué es) o si lo que hacéis es cambiar de Launcher (me gusta bastante Go Launcher).
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok entonces te refieres a que me consume mucho esa aplicacion en segundo plano, bueno eso en parte es buena señal, si la quito tendre mas autonomia, en realidad esa aplicacion solo sirve para ver el estado del cpu y para nada mas no? no es imprescindible verdad? gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la manera como aparecen las ventanas de mensajes en pantalla? Me refiero por ejemplo en tapatalk mientras escribes un comentario si picas a descartar aparece una ventana pidiendo confirmación. Ese mensaje aparece partiendo de abajo y dando una vuelta.
És una pijada pero si se puede cambiar la manera como aparece, sin demasiado esfuerzo, lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la manera como aparecen las ventanas de mensajes en pantalla? Me refiero por ejemplo en tapatalk mientras escribes un comentario si picas a descartar aparece una ventana pidiendo confirmación. Ese mensaje aparece partiendo de abajo y dando una vuelta.
És una pijada pero si se puede cambiar la manera como aparece, sin demasiado esfuerzo, lo haría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
És una pijada pero si se puede cambiar la manera como aparece, sin demasiado esfuerzo, lo haría. ![]() Aquí tienes el enlace a la kitchen por si quieres probarlo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=727533&d=1316698575 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 25/09/11 a las 21:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
És una pijada pero si se puede cambiar la manera como aparece, sin demasiado esfuerzo, lo haría. ![]() en mi firma lo tienes. Última edición por LoQo Día 25/09/11 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, he instalado el anim mod pero al final ... me he rajao
Me guardo las dos formas de hacerlo para más adelante cuando me vaya todo bien y no se me reinicie más, no quiero más frentes abiertos. Por cierto tras desinstalar el atrackdog de momento todo ok. Toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y, como ya he dicho que estéticamente no me gusta nada, estoy intentando descargar el Go Launcher desde el Market pero no hay manera de que empiece, se queda en iniciando la descarga y nada. He forzado el cierre del market, lo he vuelto a intentar y mismo resultado.
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y, como ya he dicho que estéticamente no me gusta nada, estoy intentando descargar el Go Launcher desde el Market pero no hay manera de que empiece, se queda en iniciando la descarga y nada. He forzado el cierre del market, lo he vuelto a intentar y mismo resultado.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los resultados del primer ciclo de carga (para calibrar) con la 3.7.7 + t40
Me ha durado dos días con prácticamente 5h de pantalla, los dos días de 7 a 16:00 de la tarde con datos activados, el resto con wifi, para mi es increible porque los test siempre los hacía de pantalla y para nada me esperaba que me aguantase dos días y más con gran parte de los días con datos y ojo, en 3g nada de 2g Y ya hasta dentro de 1 mes si no me da problemas no me cambio que la que he líado con poner el theme, los iconos de la batería y el coñazo que es recolocar las 3 pantallas de escritorio me quitan un dia entero... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Me encanta |