![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE! SP1
- reworked MDNIE module and whole OLED driver, just look how the screen looks like and how vivid colors are! (probably you have to change your previous settings in Voodoo Control app) - correctly implemented DVFS into the Camera init/exit function (front camera: CPU lock @400MHz, rear camera: CPU lock @800MHz) - LCD uV - EE only: lowered all CPU voltages |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he quitado pasado mañana lo volveré a probar, o la nueva versión si la hay. No he querido arriesgarme en el viaje que tengo mañana Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato... tengo la de cryskelo modificado por servian con el kernel dark core, me recomendais que cambie a este? lo puedo poner sin mas con el odin? de donde me lo puedo descargar?? en un principio me interesa ahorro de bateria, saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga en primera pagina, si se puede poner en criskelo por odin o con el Kernel flasher, si lo recomiendo aunque cada móvil es un mundo así que pruebalo tu mismo |
|
|
|
Anoche instalé el Galaxian y el modem JPY en un mismo flasheo y me da que puede haber alguna incompatibilidad.
Recién flasheado iba como un tiro, pero hoy se está volviendo cada vez más inestable y no me deja abrir ciertas apps como Plants vs Zombies o el registro de llamadas ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, me podeis decir donde puedo descargarme el galaxian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod de @servan81 basado en la ROM de @criskelo con JVR y he instalado la última versión de GALAXIAN y noto los colores más apagados que con el kernel que tenía anteriormente que era el Darkcore 3.0.
Sí es verdad que la velocidad parece algo mayor pero me echa para atrás el tema del color del GALAXIAN. Si sabéis de alguna solución para aumentar el color me lo decis y me quedo con GALAXIAN. Muchas gracias compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar los colores con la aplicación Voodoo Color.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/search?q=voodoo&so=1&c=apps
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo flasheas y luego vas al Market y descargas la aplicación SuperUser.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|