![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 19!!
Un unico cambio... No parece que valga mucho la pena :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si el único cambio es el del changelog desde luego que no merece la pena para los que tenemos la #18
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarmela por primera vez, vamos a ver como se porta. Por ahora volver a ver "ajustes cyanogenmod" en mi movil me encanta (auntes lo tenia en la magic)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary que modem recomiendas para que pongamos en el Galaxy S? Ahora mismo tengo el JVO pero viendo que acaba de salir el KC1 y la #19 me dan ganas de probar pero no estoy seguro de si funcionara como la actual. Gracias
|
|
|
|
La 19!!!!----jejeje --
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda el swype pillado cada tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí. Solución? Volver a generar la licencia.
Saludos. PD: en Magic y Defy no ocurre, sólo con el nuestro. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
Yo creo que lo del consumo esta solucionado.... porque el móvil tiene 1d 8h 15min 54seg y le queda un 20%
y con este consumo me apaño mas que bien, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el JV6 que lo descargué junto con el JVO y ya dire el viernes que tal va, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de palo... una cosa es que haya mejorado mucho o poco y otra es que esté solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh me vuelvo a Cyano, sabía que era cuestión de tiempo pero anhelo la fluidez perdida y parece que cada dia se me corrompe mas la JVO, ya estoy haciendo backup de Titanium
|
|
|
|
Chicos me ocurre lo siguiente, en la configuración avanzada de la wi-fi tengo marcada la opción para que nunca se desativa pero cuando la pantalla se bloquea, es decir, cuando se queda en negro, se desactiva la wif-fi y no entiendo porque.
Alguien me puede aclarar o ayudarme? Última edición por jack1975 Día 06/06/11 a las 21:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en MIUI al dejar pulsado el botón de la flecha dos segundos se cerraba la aplicación, y creo que en CM7 también se podía, pero o lo he desactivado y no encuentro como se activa o no me funciona.
¿Alguno sabe donde se activa? |
|
|
|
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armando86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias, andaba con la misma duda, ¿por cierto alguien sabe si se puede instalar un googletalk que soporte videollamada en esta rom? he probado a copiar el de la MUIU con root explorer en system, pero no me sale la app. por ningún lado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»