|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre ha funcionado así. Cuando no está cargando se vé con el descenso del procentaje como la circunferencia va "perdiendo color". Cuando se pone a cargar tiene una animación con un enchufe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el icono de batería, además de no saber como entrar para poder ver el destock, si alguien me lo puede explicar para tontos.....osea paso a paso y detallando que es cada cosa, es decir, navegador de internet o navegador de aplicaciones......mu torpe, estoy mu torpe, no lo veo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya e arreglado el problema del unlock pero a costa de que se me haya cambiado el imei... ahora empieza por 00 y no por 35. hice una copia de la carpeta efs y e probado metiendo otra vez el mismo imei pero volvia el unlock asi que lo dejo cambiado. el movil venia libre de fabrica. no se que ha podido pasar. Que puede pasar porque se haya cambiado el imei??? alguna solucion alternativa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , ¿hay alguien que haya conseguido quitar el bug de la camera.apk cambiandola por la oficial de la jvh?, si fuese tan amable de compartir ese archivo aquí, es que llevo desde ayer intentandolo y no lo consiguo, también hay algún que otro compi que lo pregunta.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo descarga incorrecta por megaupload... He probado con la opcion desktop...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder descargar absolutamente nada con el navegador de serie.
He borrado cache, datos, restaure valores de fabrica y nada. Me da siempre descarga incorrecta. Alguna sugerencia o ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() , yo el navegador de serie no le uso nunca
|
||||
|
||||
|
Otra, he puesto la última y viene con menos programas que anteriores versiones. Uno de los que falta es con el que hice el buckup, y ahora no sé restaurarlo. Tengo un buckup en la sd externa con unos cuantos ficheros img. pero no s´cómo recupelarlos. Otra ayudita? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo y Miortat, veo que volvemos a la carga con las preguntas repetitivas y demas.
![]() Sugiero que en el primer post o donde considereis mas oportuno pongais aquellos casos pendiente de resolver cuando vamos instalando actualizaciones y que una vez el cocinero lo arregle se tachen. Pendiente de solución: Error en Camara Frontal. Descarga desde servidores no va. (al menos a mi) con el navegador original, con Dolphin si va Icono de bateria congelado cuando no esta en modo carga. .. .. Ya se que hay un relatorio de los "problemas" y soluciones, en ese primer post que esta mas claro que el agua cristalina, pero hay mucha gente no le da por leerlo. Esto es una sugerencia, y por supuesto una vez que lo hayais leido lo poedis borrar. Última edición por Antalo Día 11/05/11 a las 00:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, lo puedes borrar después si quieres.
Cris, me pasa como a otros compis no hago descargas....descarga incorrecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. No me va ninguna descarga...tambien he restaurado los valores originales del navegados, cache.....etc. y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco ha servido esta actualizacion por lo que se ve..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo y Miortat, veo que volvemos a la carga con las preguntas repetitivas y demas.
![]() Sugiero que en el primer post o donde considereis mas oportuno pongais aquellos casos pendiente de resolver cuando vamos instalando actualizaciones y que una vez el cocinero lo arregle se tachen. Pendiente de solución: Error en Camara Frontal. Descarga desde servidores no va. (al menos a mi) Icono de bateria congelado cuando no esta en modo carga. .. .. Ya se que hay un relatorio de los "problemas" en ese primer post pero ha mucha gente no le da por leerlo. Esto es una sugerencia, y por supuesto una vez que lo hayais leido lo poedis borrar. ![]() como veo que tu tienes resuelto el bug de la camera y te lees todos los post excepto los de las 3 últimas páginas , cuelga el camera.apk stock de la jvk para el resto de los mortales. ya que ni en el primer post ni en ningún otro está, y el único que se ha compartido en post anteriores, no funciona. No se esta repitiendo el proqué no funciona algo,la camara frontal en mi caso, (que probablemente todos los sepamos) se esta pidiendo un archivo que afecta al funcionamiento de la última versión de criskelo que es de lo que se trata aquí en este tema de poster problemas no resueltos, para mejorar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues en ajustes no soy capaz de encontrar Mostrar contenido flash ni permitir los complementos la version que tengo del Dolphin Browser hd la 4.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que tu tienes resuelto el bug de la camera y te lees todos los post excepto los de las 3 últimas páginas , cuelga el camera.apk stock de la jvk para el resto de los mortales. ya que ni en el primer post ni en ningún otro está, y el único que se ha compartido en post anteriores, no funciona.
No se esta repitiendo el proqué no funciona algo,la camara frontal en mi caso, (que probablemente todos los sepamos) se esta pidiendo un archivo que afecta al funcionamiento de la última versión de criskelo que es de lo que se trata aquí en este tema de poster problemas no resueltos, para mejorar esta rom. ![]() Yo soy el primero en postear si algo veo mal, simplemente SUGIERO que estos casos que se nos dan a varios se pongan en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dadme unos mkinutos y os subo la camera.apk de la stock.eso si...no es hacked..es decir...q no funciona el boton de encendido para acer fotos y tiene el bloqueo de bateria baja pero no hay bugs
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero dar las gracias por el trabajo realizado. Pero el motivo del mensaje es un bug de texto. En ajustes Wifi el botón para olvidar la configuración de una red pone cancelar y no olvidar. Espero que este bug no este duplicado su reporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la camera.apk ,va comprimido asi que hay que descomprimir y meterla en system/app
http://www.megaupload.com/?d=JUEDKAB4 creo que este enlace deberia estar en el post inicial para que no haya tanta gente preguntando por lo mismo..
Última edición por Nigthmare Día 11/05/11 a las 00:00:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de las descargas solucionado provisionalmente con Dolphin HD, aunque sería bueno que se resuelva definitivamente con el navegador de serie.
Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |