|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me pasé a gingerbread 2.3.3 con la Criskelo V18.
La verdad que va superfluida, a ver si le doy caña y veo algun error para ir corrigiendo. Por cierto, hay que ponerle algún kernel específico o alguna cosa de JPD, WIFI JPA.....alguna mejora de esas. Yo solo tengo lo que ha explicado el tutorial de miorat, que por cierto, ERES UN CRACK. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas de que sea oficial si que es oficial Official-Android-2-3-3-Gingerbread-ROM-for-Samsung-Galaxy-S-Available-Update-During-this-week http://www.youmobile.org/blogs/entry...ring-this-week
lo que pasa que samfirmware siempre se adelanta al kies ![]() Prostata:al del video tampoco se le apagan los botones tactiles en ningun momento. Última edición por julianico Día 28/03/11 a las 19:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues durante un dia probandola, el fallo que veo es la señal de wifi... baja una ralla respecto antes, la bateria dura algo menos que en la version froyo, pero no hay mucha diferencia, me quedo con esta de ginger. Tengo el kernel con los hacks que hay en el tuto, y filesistems en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,data. Me da en quadrant más de 2200, cuando en froyo eran 1800-1900 con kernel damian gto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoa y buenas tardes.. una pregunta que no he visto resuelta.. yo gasto la rom jvk stock al igual que hice con la jv1 y me la modifico a mi gusto.. el caso es que el tema y la barra de notificaciones me tira mucho lo veo genial.pero no quiero instalar esta rom.(sin ofender).. es posible instalar el tema desde el recovery (el kernel de supercurio para jvk).
lo digo por lo de odex.no llego a entederlo bien.. gracias a todos de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la 17, entro en el recovery verde y todo bien, pero a la hora de instalar me dice instalacion abortada..
Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el recovery verde es 3e y con ese no se puede. Tendrás que instalar un kernel con CMW para poder hacerlo. Sigue el tutorial de Miorat al principio del post y encontrarás como.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3e es azul al igual que el 2e. El que es verde es el SpeedMod. Para instalar la v17 pon el K13C, tal como se comenta usa el tuto de Miorat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en download.
Instala en K13C sin Repartition y sin Auto Reboot Desde alli entra en K13C Flashea Entra en download, pon el JV1 con autoreboot marcado.... Todo esto sin APAGAR el SGS. Si asi te funciona prueba despues con otro Kernel JVK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la v18 y va muy bien, muy fluida. Veo algunos fallos, no me reproduce videos avi con la aplicacion que trae de serie, sin embargo descargue otro reproductor y van bien. Tambien echo de menos eli sonido d los auriculares dec froyo, alguna solucion?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar de nuevo y esto es lo que me sale:
E: Can't open/mnt/sdcard/Crikelo..nombre entero de la rom.zip (bad) Installation aborted. Eso me sale en el recovery verde, en el que siempre me sale cuando instalo alguna rom. |