|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru y colegas,despues de jugar ,investigar días y pasar ya horas en el market y en fin trastear con tu rom tengo que decir que es una pasada,y cuando me decías que me pasara a android que iba a disfrutar pues tenías razón.He encontrado algunas cosas como es el reinicio a veces y sobre todo que la batería dura mucho menos que en WM.Pero es el precio que hay que pagar por poder tener la rom de un dispositivo con unas características determinadas en nuestra Leo.En fin un 10 para ti y todos los compañeros que estais pendientes de todo lo que nos sucede en esta foro.
Postdata,Giru espérate un poco a que salga la htc piramyd,que sera la leche y nos vamos para ella a ver si podemos hacer una compra entre muchos como hicimos con la Leo y el genial de Kanoso,que por cierto hace mucho que no se le oye. Saludos Última edición por vasudeva Día 01/03/11 a las 14:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un pedazo de dispositivo futuro de htc,el HTC TUBE con android y wm7 a la vez y una especificaciones que...vamos es mejor que lo veais, buscarlo en san google y vereis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Solo deciros que cambie la tarjeta, ahora tengo una TDK clase 6 de 4 Gb y llevo 4 dias sin problemas. Ya he tenido un reinicio pero no se ha jorobado todo!. Lo unico que me da miedo usar es el voice task, que me sirve mucho, pero que seguro graba en la tarjeta... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo una semanita con esta Rom y la verdad es que genial. El único problema que he tenido es el iGo. Lo instalé y al poco tiempo de estar funcionando, la HD2 se queda bloqueada, tengo que quitarle la batería o resetearla con el botoncito rojo. La he reiniciado varias veces y sigue igual. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias! ![]() Lo único que no he podido hacer funcionar es el tema del A-GPS. Instalé en mi Galaxy S el GPS Aids y ha sido la única forma de hacer funcionar el GPS. El problema es que en la HD2 no se pueden descargar los ficheros. ¿Es porque no encuentra la partición adecuada?...Ni idea ¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...He borrado los datos del iGo, he vuelto a arrancar desde cero y se ha vuelto a configurar. Probé dos trayectos y sin problemas. Perfecto.
Lo único que no he podido hacer funcionar es el tema del A-GPS. Instalé en mi Galaxy S el GPS Aids y ha sido la única forma de hacer funcionar el GPS. El problema es que en la HD2 no se pueden descargar los ficheros. ¿Es porque no encuentra la partición adecuada?...Ni idea ¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca...se ha quedado en la pantalla del androide con building by dgira...y de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa si hiciste bien la particion o la marca de tu sd, si es kingston hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo dices que te fallan varias roms, no tendras mal la hd2? yo si fuera tu volvia a windows mobile y repetia todos los pasos para poner android. La rom sin la tarjeta puesta arranca aunque te dice que no tiene espacio disponible por si quieres probar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyb yo ya me he despedido y olvidado de wm. Cuando llevas ya unos días ya en android y has configurado a tu gusto,no hay marcha atrás.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dgira, despues de dos dias con tu rom, he de decir que funciona todo a la perfeccion, ningun fc, gps conecta rapido, la estetica de la zz una pasada, en fin tiene toda la pinta de quedarse una temporadita puesta, asi que por favor prepara otra rom pronto porque no se lo que me durara el aparato sin cambios, me gustó mucho tu rom en wm-6.5 y creo que esta va a mejorar mi apreciacion a tu trabajo, repito muchas gracias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que se reinicia el sense despues de salir de algunas aplicaciones (como market, explorador de internet, correo, titanium backup, tapatalk)?
no creo que sea problema de esta rom, porque he instalado varias en mi bicha y sucede lo mismo... mas bien creo que es por eso mismo de andar probando varias roms alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que se reinicia el sense despues de salir de algunas aplicaciones (como market, explorador de internet, correo, titanium backup, tapatalk)?
no creo que sea problema de esta rom, porque he instalado varias en mi bicha y sucede lo mismo... mas bien creo que es por eso mismo de andar probando varias roms alguna solucion? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia,pero cuando quiere,incluso a veces sin estar usándola...y tampoco se por que y no he probado más que esta rom de android.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso siendo de pepephone puede ser normal, ya pasaba en windows mobile. Hay un hilo hablando del tema y recomendaban otra radio a la 2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Última edición por Pepus Día 03/03/11 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta maravilla de ROM, aprendiendo y probando todo.
Y tengo de momento esta duda, que he leído muchas veces, pero que sigo sin tenerlo claro. ¿Podéis confirmarme que se puede pasar la música, vídeos, etc. del PC a la SD a través del USB? Entiendo que giru dijo que sí, pero no quisiera que se corrompieran los datos como pasa con otras ROM. De momento me tenéis pasándolo todo a través del Wifi con el ES Explorer, pero es algo cansino. Gracias y sabed que esta es la primera de muchas dudas, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo de momento esta duda, que he leído muchas veces, pero que sigo sin tenerlo claro. ¿Podéis confirmarme que se puede pasar la música, vídeos, etc. del PC a la SD a través del USB? Entiendo que giru dijo que sí, pero no quisiera que se corrompieran los datos como pasa con otras ROM. De momento me tenéis pasándolo todo a través del Wifi con el ES Explorer, pero es algo cansino. Gracias y sabed que esta es la primera de muchas dudas, je je. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo de momento esta duda, que he leído muchas veces, pero que sigo sin tenerlo claro. ¿Podéis confirmarme que se puede pasar la música, vídeos, etc. del PC a la SD a través del USB? Entiendo que giru dijo que sí, pero no quisiera que se corrompieran los datos como pasa con otras ROM. De momento me tenéis pasándolo todo a través del Wifi con el ES Explorer, pero es algo cansino. Gracias y sabed que esta es la primera de muchas dudas, je je. ![]() |