|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn es lo que voy a hacer yo, me voy a coinar una y ponerla a mi gusto ylisto con algun theme wapo, lo mismo te pido algunas cosillas como dialers, themes etc...ok??Asias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras, pero yo en la cocinada por mi no logro que el gps me vaya bien, no hay manera que capte satelites, ya no se si es por el driver o porque motivo, porque le he metido el fix 7, el 6, etc..etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo si betatester no hace falta, me funciona todo perfecto salvo el coñazo del gps, por lo demas va muy fluida y suave, incluso el Nenaark1 me da mas fps que la Sconcau, utilizando el mismo kernel, la verdad es que es una putada porque como te digo el resto de cosas funciona muy bien y rapido, sin lag's por lo menos lo que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa despues de flasear no se reinicia
Buenas , he flaseado rom sconcau-blac. Tengo el movil con la pantallla GALASYS(EN EL CENTRO) Y SAMSUNG(ABAJO).tengo acceso al recovery (letras en verde) y no se que hacer, le doy a bolber a sistema y nada,,,, QUE HAGO??????????? LAGAFIX ESTABA DESACTIVADO, HE PROVADO A FLASEAR DE NUEVO Y NADA DE NADA
Última edición por lucanorrr Día 02/02/11 a las 02:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sconcau itinerancia
Hola, he instalado JPU + JPY y encima he puesto la rom Sconcau Black.
El caso es que la única manera que he encontrado de que me vuelva a funcionar la conexión de datos es activando la itinerancia. Acabo de comprar el Galaxy, lo he rooteado, primero puse la JS3, después instalé la Darky, pero no me funcionaba la conexión de datos (mismo problema), así que volví a poner JPU+JPY y encima he instalado la SCONCAU BLACK. Hay alguna manera de librarse de la "R" y de no tener que activar la itinerancia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has un wipe data/factory reset y luego dale a reboot system now. Si asi no te arranca sacale la bateria, entra en Download Mode y flashea de nuevo con una rom limpia (JPU o JS3 por ejemplo). Saludos.
Esto es mejor que lo preguntes en el post de le rom.
Última edición por tacatun Día 02/02/11 a las 02:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.Tengo instalada esta Rom y todo perfecto.Lo unico que me parece que la cobertura que tengo en cuanto al Wifi y red me bajo.Hay alguna manera de instalar un modem de otra rom o algo parecido para que tenga mas alcance.Si me podeis explicar cual es la mejor, donde lo puedo encontrar y procedimiento de instalacion( me imagino que desde recovery pero ante la duda..) os lo agradeceria mucho.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo una semana con ésta ROM y comparada con la Darky 8.0 me parece mucho más rápida en todos los aspectos. El pero que le encuentro es el tema de la batería. Por la noche consume un 10% con todo apagado. Además lo más grave es que cuando se me apaga el movil por batería baja, al enchufar acto seguido el cargador, me aparece que está al 25% de batería y realmente no es así. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias por anticipado Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se vuelve a la italiana para mi la mejor sin duda alguna , pero despues de probar ayer la de clouxdroid la animacion de apagado se sale es mucho mejor que la que trae esta rom, tigger si no es abusar muxo de ti, se podria apañar para meterla en esta rom?
gracias Última edición por petillas Día 02/02/11 a las 09:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas , que bueno. Mil gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....yo tengo instalada la italiana basada en JPY, me va muy bien excepto por el GPS que va mal como en todas. La bateria con mas del 30% despues de mas de 24horas de conexión y con un uso normal.
Me gustaría saber si la la italiana basada en JS3 va mejor que la JPY....merece la pena el cambio? sacaran mas versiones JPY?....saludos y gracias¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Hola....yo tengo instalada la italiana basada en JPY, me va muy bien excepto por el GPS que va mal como en todas. La bateria con mas del 30% despues de mas de 24horas de conexión y con un uso normal.
Me gustaría saber si la la italiana basada en JS3 va mejor que la JPY....merece la pena el cambio? sacaran mas versiones JPY?....saludos y gracias¡¡¡¡ ![]() , si lees paginas atras veras que casi todos hemos vuelto a la xtreme
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos por la velocidad, el paso entre escritorios no me iva fluido, despues si entraba en un explorador de archivos el scroll me iva a tironcitos , en cuanto a estetica si me gustaba y la bateria tambien se comportaba bien, y rizando el rizo y olvidandome de la extreme, si me das a elegir entre la dark y la ultima de darky me quedo con la darky, muyyyy fluida y de bateria genial, me e buelto a esta desde la darky por el tema y por que me van muy similares
|
||||
|
||||
|
yo igual, la estetica de esta rom es unica y la fluidez tambien, la bateria mas o menos como en las demas y el gps igual de mal que en todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me funciona perfecto en todas las roms desde el primer momento que encendi el telefono al sacarlo de la caja, si es cierto que a veces me a fallado pero a sido por instalar 8 roms seguidas sin hacer wipe, pero me voi a ajustes/aplicaciones y busco el maps, borro los datos, me voi al maps , lo ejecuto , lo calibro y le digo que fije mi posicion por gps, en 30 segundos ya lo tengo funcionando con un margen de error de 5 metros estando dentro de mi casa.