|
|
||||
|
||||
|
Hola , en la web normal de samsung ( no estudiantes) , os aparece la opción de Bizum? A mi no me sale .
|
|
|
|
|
|
Plus código estudiantes y regalo 2 HHH
|
|
|
|
100 € descuento bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés
A mi me sale en "cupones", se supone que a clientes registrados en la app y si, Waylet en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en 983 y -50€ con bizum 933€ el de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el S25 Ultra 1tb por Samsung Plus con Buds3 Pro de regalo por 1302 con puntos Samsung. Muy contento, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final os cuento... Tienda normal de Samsung Shop, sin Plus ni polladas porque esta vez ser Platinum servía de poquito:
S25U de 512GB Negro Intenso (prefería el negro pero la funda gratis...) Funda gratis Buds3 Pro gratis 100€ precompra 10% cupón app Boost Rewards x5 50€ al pagar con Bizum 1.024,60 euros Entrega indicaba a partir del 4 de febrero, que vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 19:00 esperando que me atienda un agente en la app y en tres ventanas del ordenador, no hay manmera mijo, solo me falta el codigo de estudiante y el del cargador para completar...
|
|
|
|
En preventa no regalan nada este año?? El año pasado recuerdo que era reloj + buds
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ningun cupon, aunque tengo la app del Corte Ingles. Ya me acercare a preguntar en tienda. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa no va a usar un cupón de estudiantes y lo puede ceder se los agradezco, porque a mí no me funciona ninguno en ninguna parte, sólo he podido aplicar el de HOLA5 y el de los auriculares en la web:
"https://www.samsung.com/es/multistore/educacion/" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un ultra de 1tb por estudiantes por 1037€ con Buds3 pro de regalo.
El año pasado creo que fueron 1055€ pero además de los buds2 pro, daban el whatch. Aún así contento.Screenshot_20250122_195038_Samsung Shop.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si canjeas los puntos que tienes, te multiplica el valor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online
SM-S938BAKHEUB Titanio Negro Intenso 1 TB Cantidad: 1 Total: 1.065,60 € Puntos canjeados: 63.000 P (63,00 €) PRECOMPRAR Regalo funda añadido correctamente Regalo Buds3 Pro añadido correctamente 100€ de descuento por pagar con Bizum Descuento de 100€ aplicado correctamente Puntos Rewards aplicados correctamente: la promoción Rewards Boost x5 solo aplica a los Samsung Galaxy S25 Series. 10% descuento aplicado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué momento aparece para canjear los puntos? Al final en el método de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
|