|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve para la próxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
miorat? te suena lo que he preguntado del recovery? estoy en apurossss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione el "my backup":
1. Con un gestor de archivos vas a la memória del teelefono (que no la sd interna) 2. Ahí encontraréis una carpeta llamada "mnt" y dentro de esa otra llamada "emnt". Esta última es la tarjeta externa. 3. Entráis en esta carpeta y buscais otra llamada "rerware". Sólo tenemos que copiar esta última a la raiz de la "sd interna" y ya os encuentra los backups que tengais. Otra cosilla: ¿Puedo usar otro modem? Es que éste me coje poca señal del wifi y el 3g aún no he conseguido que vaya. @DoktorZero, seguiré tu consejo y reinstalaré otra vez desde la 25. Y entonces, no necesito update del 25, ¿verdad? Lo siento si pregunto mucho, pero es mi primera vez con una BETA y haciendo de conejillo de indias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Si lees al principio te dice que metas con Odin el k12 y desde ese recovery instalar el recovery de Cyano. ?Que recovery es el que no tienes.? Un saludo. Desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
obviamente me he leido las instrucciones, pero ese recovery k13c se lo funde al instalar el initial kernel si no me equivoco, y ahi tengo el problema, la rom arranca va todo bien, pero ni reinicia en recovery desde el rom ni desde el menu de power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina dice Waleta que esta rom es para el que sepa y tiene mucha razon.
Cualquiera que tenga algunos conocimientos o que sepa leer la puede poner y se encontrara con algo muy distinto a lo que hemos llevado hasta ahora. Lo que se tiene que tener claro es que no todo funciona y ya te lo avisan asi que el que la quiera llevar que la lleve pero no criticarla que lleva mas trabajo del que podamos pensar. Un ejemplo.... Te dicen que si cambias el kernel, la jodistes. Pues eso lo cambiamos y la jodemos y luego es mala. Esta es una buena rom y no esta terminada y punto. De mala no tiene nada. Un saludo Desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aclarar algo... Al flashear el kernel por odin... Tienes que DEJAR SIN MARCAR, el cuadradito re-partition, y TAMPOCO tiene que estar marcado el AUTO REBOOT. Cuando se flashee el kernel, sin tocar nada, desconectas el cable usb y según está el telefono aprietas el combo de los botones del recovery, y esperas un ratito, hasta que se encienda y se apague al menos un par deveces el logo del galaxy (o el de cyanogen, no macuerdo cual es). y luego ya sueltas. Lo has hecho así ???
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina dice Waleta que esta rom es para el que sepa y tiene mucha razon.
Cualquiera que tenga algunos conocimientos o que sepa leer la puede poner y se encontrara con algo muy distinto a lo que hemos llevado hasta ahora. Lo que se tiene que tener claro es que no todo funciona y ya te lo avisan asi que el que la quiera llevar que la lleve pero no criticarla que lleva mas trabajo del que podamos pensar. Un ejemplo.... Te dicen que si cambias el kernel, la jodistes. Pues eso lo cambiamos y la jodemos y luego es mala. Esta es una buena rom y no esta terminada y punto. De mala no tiene nada. Un saludo Desde mi SGS ![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que tenga algunos conocimientos o que sepa leer la puede poner y se encontrara con algo muy distinto a lo que hemos llevado hasta ahora. Lo que se tiene que tener claro es que no todo funciona y ya te lo avisan asi que el que la quiera llevar que la lleve pero no criticarla que lleva mas trabajo del que podamos pensar. Un ejemplo.... Te dicen que si cambias el kernel, la jodistes. Pues eso lo cambiamos y la jodemos y luego es mala. Esta es una buena rom y no esta terminada y punto. De mala no tiene nada. Un saludo Desde mi SGS ![]() Aunque ya sabía lo que iba a pasar...
|
||||
|
||||
|
No se q os ha dado ahora conque no leo... esta hecho conforme manual y en ningun momento he dicho nada malo de la rom solo estoy preguntando si es normal, un poco de relax, el kernel esta bien flasheado x odin, y arranca la cyano lógicamente, y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q os ha dado ahora conque no leo... esta hecho conforme manual y en ningun momento he dicho nada malo de la rom solo estoy preguntando si es normal, un poco de relax, el kernel esta bien flasheado x odin, y arranca la cyano lógicamente, y va perfectamente
![]() Pues no se que será lo que te pasa. No se me ocurre nada mas que volver a flashear todo desde el principio. Es lo que yo haría.
|
||||
|
||||
|
Exacto si empiezas desde el 25 no necesitas hacer los updates que hay desde el 20
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Reinstalada desde initial pack del dia 25. Además he puesto el Módem o radio jpy. Ahora no me deja sin red y me conecta mejor el 3g cuando quito el WiFi. Por ahora noto que la batería vuela. Ah ya he encontrado el menú del botón apagar. NO COMMEMT Última edición por gudin Día 27/02/11 a las 00:55:09. |