ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Actualizado, si no hay ningún tipo de problema, ya me espero a que salga la 2.3 original !!

Seria alguien tan amable de decirme la diferencia de las opciones del lagfix entre "with binds" y "without binds" ??

Última edición por h0sp1t4l3t Día 18/03/11 a las 21:16:11.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gran curro tío. He visto que ha salido una nueva versión, la puedes poner aquí para que nos la bajemos los que no tenemos cuenta en XDA, muchas gracias.yo no consigo qué me dure la batería más de un día y medio pero es que le doy caña a saco. Bt encendido, 3G con no muy buena cobertura, juegos, whatsapp, internet, etc. Por cierto va como un tiro con lag fix a jfs y system a EXT4 y el procesador a 1,2 2170 en quadrant. Si no se perdieran los sonidos va aun mejor con system a rfs. Lo dicho muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Bufff, perdonadme, pero estoy todo el día de resaca-cansancio por culpa de las fallas DDDD

Voy a actualizar el tuto con la última versión, que ni me había enterado!!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Versión 4_8_3 de 18/03/2011:
- Pequeños ajustes del VSF (Nota mía personal: a mi me encanta como está ahora)
- Voodoo Sound v.5
- Ahora, si quieres, puedes deshabilitar el journal en DBDATA si lo tienes en EXT4.
LISTO!!! DDD

He probado el VSF ahora y me encanta cómo se gestiona ahora mismo. Prácticamente no lo noto, aunque también es que lo llevo desde que salió, modificándolo a mi gusto (ahora ya no, ahora como viene por defecto es fantástico) y creo que me he acostumbrado mucho.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A mí el VSF no me gustó nunca. Probé el de esta versión tal y como viene por defecto y me hace algo raro.

Se baja el brillo de la pantalla al cabo de ¿5? segundos y en un segundo vuelve a subir. No debería ser por que el procesador está en uso, por que el móvil estaba en reposo ...

He vuelto a desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No es raro, eso me lo hace a mi también, pero no le doy mayor importancia.

Realmente no baja el brillo, sinó la frecuencia, y da la sensación de brillar menos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola, primero que soy nuevo en esto.
Tengo la criskelo v.69 con el kernel 13b, lagfix desactivado, y quiero instalar este kernel.
Me descargo los tres archivos del principio, el del odin, scripts y UV.
Descomprimo en el pc el primer archivo y en vez de aparecerme el archivo .tar, me descomprime un Zimage.
Que es lo que hago mal?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues lo que haces mal es que cuando te bajas el archivo para ODIN ya es un TAR, no hay que descomprimir nada.

Tal cual como lo bajas, ponlo en ODIN en el apartado PDA y listo.

Otra recomendación: Olvídate de los scripts. Se puede activar o desactivar ya todo desde recovery (apartado tweaks). En el tuto no los he quitado por si a alguien le gusta más alguna versión anterior del kernel (la 4_6_5 por ejemplo, tuvo mucha aceptación por su bajísimo consumo aunque creo que la 4_8_3 ya la ha superado).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la actualización, una preguntilla: si deshabilitamos el journal en dbdata corremos el riesgo de la corrupción de archivos? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

El journal siempre vale la pena que esté activado por seguridad. Siempre ayuda a qué no se corrompan datos, aunque personalmente no creo que la corrupción de datos sea algo tan común cómo para preocuparse...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que haces mal es que cuando te bajas el archivo para ODIN ya es un TAR, no hay que descomprimir nada.

Tal cual como lo bajas, ponlo en ODIN en el apartado PDA y listo.

Otra recomendación: Olvídate de los scripts. Se puede activar o desactivar ya todo desde recovery (apartado tweaks). En el tuto no los he quitado por si a alguien le gusta más alguna versión anterior del kernel (la 4_6_5 por ejemplo, tuvo mucha aceptación por su bajísimo consumo aunque creo que la 4_8_3 ya la ha superado).

Saludos!!
Muchas graciassss.
Lo acabo de instalar, he hecho lagfix ext4 without bins y convert to system.
Que más me recomiendas hacerle, yo estaba con el speedmod 13b, notaré la diferencia a mejor o a peor?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Todo es probar, jeje

Dependiendo de gente y móviles y sobre todo, del uso que le des, notarás más o menos diferencia.

Yo es que ahora que estoy con la CM7 no tengo tiempo para probar este kernel, pero es el que mejor resultado me ha dado siempre.

Ahora para la Cyanogen han salido un par de kernels que soportan también OC/UV y estoy probándolos, que ya tenía mono de undervolt, jejejejeje

Así y todo, sigue consumiendo como una condenada. Nada que ver con este kernel...

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
otro probando la ultima versión... ya os contaré que tal

Edito: 11 horas después batería al 90 %

Está sin tocar nada tal cual el kernel. Va bastante más fluida que con la 4.7.6 (desde esta he saltado)

Ext4 without binding

Última edición por ertitoagus Día 23/03/11 a las 07:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi ayer me limpió desde el 20% en 4 horas, sin usar el móvil, creo que me voy a volver al speedmod.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

21h después al 68%

de momento genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Registros parecidos a los míos. Es el mejor kernel con diferencia y además ahora es sencillo de configurar.

Antes sí que era un lío para configurarlo, con los scripts y demás. Ahora no veo razón para no probarlo al menos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

41h después al 35%

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
41h después al 35%

¿Ves como sí? jajaja

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Registros parecidos a los míos. Es el mejor kernel con diferencia y además ahora es sencillo de configurar.

Antes sí que era un lío para configurarlo, con los scripts y demás. Ahora no veo razón para no probarlo al menos.

Saludos!!!
Lo flasehe anoche y de momento el mejor kernel que he probado con respecto a consumo y si aplicarle aun nada, en fluidez noto que a veces falla el rebote entre pantallas en launcher pro y da pequeños tironcillos en talpatalk, detalles mínimos que apenas se notan en la calidad de usuario.¿algjna sugerencia para optimizar aun mas el consumo si bajar el rendimiento en exceso? Por cierto super currado el hilo, sin duda el mejor sobre un kernel en el foro, asi como no van a dar ganas de probarlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo flasehe anoche y de momento el mejor kernel que he probado con respecto a consumo y si aplicarle aun nada, en fluidez noto que a veces falla el rebote entre pantallas en launcher pro y da pequeños tironcillos en talpatalk, detalles mínimos que apenas se notan en la calidad de usuario.¿algjna sugerencia para optimizar aun mas el consumo si bajar el rendimiento en exceso? Por cierto super currado el hilo, sin duda el mejor sobre un kernel en el foro, asi como no van a dar ganas de probarlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por tus comentarios.

Yo siempre he entrado en recovery y TWEAKS y he activado los dos ajustes de memoria y los que se recomienda (los primeros). No supone gran cambio, pero elimina esos tirones...

Y muy importante si quieres bajo consumo, descarga el voltage control del market y dedícale unas horas a probar como indico en el post 2.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /