|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, si no hay ningún tipo de problema, ya me espero a que salga la 2.3 original !!
Seria alguien tan amable de decirme la diferencia de las opciones del lagfix entre "with binds" y "without binds" ?? Última edición por h0sp1t4l3t Día 18/03/11 a las 21:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro tío. He visto que ha salido una nueva versión, la puedes poner aquí para que nos la bajemos los que no tenemos cuenta en XDA, muchas gracias.yo no consigo qué me dure la batería más de un día y medio pero es que le doy caña a saco. Bt encendido, 3G con no muy buena cobertura, juegos, whatsapp, internet, etc. Por cierto va como un tiro con lag fix a jfs y system a EXT4 y el procesador a 1,2 2170 en quadrant. Si no se perdieran los sonidos va aun mejor con system a rfs. Lo dicho muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, perdonadme, pero estoy todo el día de resaca-cansancio por culpa de las fallas
DDDDVoy a actualizar el tuto con la última versión, que ni me había enterado!!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
DDDHe probado el VSF ahora y me encanta cómo se gestiona ahora mismo. Prácticamente no lo noto, aunque también es que lo llevo desde que salió, modificándolo a mi gusto (ahora ya no, ahora como viene por defecto es fantástico) y creo que me he acostumbrado mucho. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el VSF no me gustó nunca. Probé el de esta versión tal y como viene por defecto y me hace algo raro.
Se baja el brillo de la pantalla al cabo de ¿5? segundos y en un segundo vuelve a subir. No debería ser por que el procesador está en uso, por que el móvil estaba en reposo ... He vuelto a desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es raro, eso me lo hace a mi también, pero no le doy mayor importancia.
Realmente no baja el brillo, sinó la frecuencia, y da la sensación de brillar menos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que soy nuevo en esto.
Tengo la criskelo v.69 con el kernel 13b, lagfix desactivado, y quiero instalar este kernel. Me descargo los tres archivos del principio, el del odin, scripts y UV. Descomprimo en el pc el primer archivo y en vez de aparecerme el archivo .tar, me descomprime un Zimage. Que es lo que hago mal? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que haces mal es que cuando te bajas el archivo para ODIN ya es un TAR, no hay que descomprimir nada.
Tal cual como lo bajas, ponlo en ODIN en el apartado PDA y listo. Otra recomendación: Olvídate de los scripts. Se puede activar o desactivar ya todo desde recovery (apartado tweaks). En el tuto no los he quitado por si a alguien le gusta más alguna versión anterior del kernel (la 4_6_5 por ejemplo, tuvo mucha aceptación por su bajísimo consumo aunque creo que la 4_8_3 ya la ha superado). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización, una preguntilla: si deshabilitamos el journal en dbdata corremos el riesgo de la corrupción de archivos? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El journal siempre vale la pena que esté activado por seguridad. Siempre ayuda a qué no se corrompan datos, aunque personalmente no creo que la corrupción de datos sea algo tan común cómo para preocuparse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que haces mal es que cuando te bajas el archivo para ODIN ya es un TAR, no hay que descomprimir nada.
Tal cual como lo bajas, ponlo en ODIN en el apartado PDA y listo. Otra recomendación: Olvídate de los scripts. Se puede activar o desactivar ya todo desde recovery (apartado tweaks). En el tuto no los he quitado por si a alguien le gusta más alguna versión anterior del kernel (la 4_6_5 por ejemplo, tuvo mucha aceptación por su bajísimo consumo aunque creo que la 4_8_3 ya la ha superado). Saludos!! ![]() Lo acabo de instalar, he hecho lagfix ext4 without bins y convert to system. Que más me recomiendas hacerle, yo estaba con el speedmod 13b, notaré la diferencia a mejor o a peor? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es probar, jeje
Dependiendo de gente y móviles y sobre todo, del uso que le des, notarás más o menos diferencia. Yo es que ahora que estoy con la CM7 no tengo tiempo para probar este kernel, pero es el que mejor resultado me ha dado siempre. Ahora para la Cyanogen han salido un par de kernels que soportan también OC/UV y estoy probándolos, que ya tenía mono de undervolt, jejejejeje Así y todo, sigue consumiendo como una condenada. Nada que ver con este kernel... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro probando la ultima versión... ya os contaré que tal
![]() Edito: 11 horas después batería al 90 % Está sin tocar nada tal cual el kernel. Va bastante más fluida que con la 4.7.6 (desde esta he saltado) Ext4 without binding Última edición por ertitoagus Día 23/03/11 a las 07:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Registros parecidos a los míos. Es el mejor kernel con diferencia y además ahora es sencillo de configurar.
Antes sí que era un lío para configurarlo, con los scripts y demás. Ahora no veo razón para no probarlo al menos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasehe anoche y de momento el mejor kernel que he probado con respecto a consumo y si aplicarle aun nada, en fluidez noto que a veces falla el rebote entre pantallas en launcher pro y da pequeños tironcillos en talpatalk, detalles mínimos que apenas se notan en la calidad de usuario.¿algjna sugerencia para optimizar aun mas el consumo si bajar el rendimiento en exceso? Por cierto super currado el hilo, sin duda el mejor sobre un kernel en el foro, asi como no van a dar ganas de probarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo siempre he entrado en recovery y TWEAKS y he activado los dos ajustes de memoria y los que se recomienda (los primeros). No supone gran cambio, pero elimina esos tirones... Y muy importante si quieres bajo consumo, descarga el voltage control del market y dedícale unas horas a probar como indico en el post 2. Saludos!!! |