![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pero esta gente no duerme... Jaja y yo todavía no e instalado la rc2....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado le primer post y con los cambios introducidos en la rc3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que diferencia hay la del theme con la no theme? que cambios y otra cosa
Add-ons:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga instalada la RC3, me tienen siempre flaseando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel por logica y el ulv, es para bajar el voltaje, y estas tres cosas se flasean y punto? y como se hace, despues justamente de flasear la rom o cuanod se quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean después de la rom si quieres y mejor uno por uno, no todos a la vez
|
|
|
|
como particionais para esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas desde la 1.1.1 RC2 para cambiar tanto los iconos de la barra de notificación como el de la batería en la cocina online??
Cuando flasheo el update con los iconos cocinados, estos salen mezclados... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cocina, ésta http://uot.dakra.lt, o ésta http://kitchen.imitran.com:8009 ?
A mi la segunda si me pasa lo que dices, no se desde que version, pero yo diria que con todas las ROMS en la que lo he probado (Redux, DevNull y GingerVillain) En la cocina UOT no tengo ningun problema; puedes coger el framework y el systemui del theme de la otra cocina, y modificar solo la bateria, es lo que yo hago ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que desde la v1.1.1 RC2, no me funciona la camara. Probe un nand restore de la v1.0.0 que tenia y ahi si que me iba. Luego probe otra vez con la RC3, y no funcionaba. Total, vuelvo a la v1.0.0.... y tampoco me funciona. Cuando intento darle a algun boton en la pantalla de camara me salta un fc. Osea, que me he quedado sin camara meta la rom que meta. Sabeis alguna manera de arreglarlo??? Por cierto, no es del movil, porque si entro al Catch Notes, e intento tomar una nota con la camara, entonces si que funciona. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.1.1. Final. Disfrutadla.
Última edición por pilsener69 Día 02/04/11 a las 22:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
que no, que no, que no hay manera.
Por mas caña que le estoy dando.... y esto no se culga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo el link de XDA para descargar la Redux 1.1.1:
http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=1 Yo en 5 min la tengo flaseada. Última edición por cimpy Día 02/04/11 a las 17:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear, la Redux v1.1.1-themed-signed.zip haciendo wipes, porque queria realizar limpiaza, con el app2, el kernel de 825mv y la fuente de ubuntu, TODO DE UN TIRON y arranco sin problemas....
Parece que esto va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga otra vez más al flaseo, joder es que no paran...
|
|
|
|
|
|
Madre mia, y yo con estos pelos (aun no me ha dado tiempo ni a flashear la RC3)!!!
![]() ![]() ![]() Bueno, el lunes, en un rato, me la tuneo, y la meto!! @sesan, compi, te recomiendo que pruebes la Themed, a ti que te mola el tema de "temas", nunca mejor dicho!! ![]() Veras que tema tan ligero a la par que bonito!! ;)Saludos!! ![]() ![]() P.D: Al compi que preguntaba lo del cargador de mechero: el compañero que te ha contestado tiene razon: pillate el de HTC, a 1A, y veras como carga aunque tengas el GPS, el reproductor musical, etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»