|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un poco menos dura la bateria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Pues nada, otro mas por aquí que también ha actualizado a A16 Si os soy sincero, no ecuentro ningún cambio de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dependiendo, además del modelo que tengamos de pixel tampoco nos llegan todas, con lo cual , realmente ahora mismo yo no estoy notando ninguna novedad importante, pero quizás gracias a eso funciona estupendamente esta primera beta.
|
||||
|
||||
|
Pues no quitando la animación del inicio de cuando reinicias y que ya vuelve a funcionar la limitación del 80%, pues cosas abran que a nivel visual no las vamos a ver porque serán más bien de rendimiento o lo que sea.
Y dependiendo, además del modelo que tengamos de pixel tampoco nos llegan todas, con lo cual , realmente ahora mismo yo no estoy notando ninguna novedad importante, pero quizás gracias a eso funciona estupendamente esta primera beta. ![]() Las lives updates y la mejora en el nuevo codec de video,aunque esas tendran mas sentido en el futuro,no se quien actualiza las notificaciones en tiempo real,y el codec es nuevo asi que para reproducir...pocos sitios creo,eso si,a saber si la camara utiliza ese codec (APC). |
|
|
||||
|
||||
|
Las lives updates y la mejora en el nuevo codec de video,aunque esas tendran mas sentido en el futuro,no se quien actualiza las notificaciones en tiempo real,y el codec es nuevo asi que para reproducir...pocos sitios creo,eso si,a saber si la camara utiliza ese codec (APC).
![]() A ver si llegan a la serie 7
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo estoy teniendo problemas con algunas app como Google Home y otras que uso diariamente. Cosas normales al cacharrear con betas. Me he salido de la beta y tengo la OTA WIPE. Pero no hay manera que se descargue. ¿Alguna recomendación? ¿Intentar meter una imagen FULL de A15 por la herramienta Android Flash Tool de Google.? Ha costado. Pero ya he conseguido volver a A15 Última edición por javiele10 Día 27/01/25 a las 22:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay arreglo para stutters (lag),fallos con la red movil,parece que un desarrollador de Android lo ha solucionado,a ver si llega en la nueva actualizacion...
https://www.xatakandroid.com/sistema...-echarle-cable |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización del parche de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando al parche de febrero, 17,33MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, aunque yo no había notado lag, supongo que no soy muy exigente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|