|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... acabo de colgar con ellos... es lo mas flipante y surrealista que me han dicho en todos estos años que llevo comprando en la tienda online teléfonos... me indica muy amable la chica... que en camino no significa que este enviado al domicilio del comprador... sino que está enviado de fábrica a sus almacenes
... y ya luego cuando les llega a ellos a su plataforma y está listo y comprobado que está ok el pedido... lo envían a los clientes... vamos que hasta final de semana con suerte no lo olemos...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llmar dos veces una con la opción 3 donde ahí me comunica la chica que no tienen stock digo como? En fin que le he dicho cómo va a ser eso posible si en la web me pone enviado y luego he vuelto a llamar opción 2 donde la chica me pone que no ha entrado en almacén y que están aún dentro del plazo por qué lo hice el día 5 y llevaría 3 semanas y con hoy 1 día esto me parece fuerte.
Hay alguien se le hayan pasado las 4 semanas ya? Y no lo haya recibido? Por qué yo creo que si se les pasa fuera de plaza deberíamos poner una reclamación conjunta que coño es esto? No estamos con el covid como otros años no tienen escusa y si en la web a pasado por personalizando etc etc y pone enviado yo he echo otros pedidos y enviado es a almacén y el camino es a mi casa que cojones se piensan estamos tontos o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy empezando a ponerme más nervioso y enfadado... pensaba y confiaba q esto hoy se iba a mover y de momento nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso la verdad, encima la desinformación que hay y no hay ni fechas ni plazos de entrega ni nada...
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica me ha dicho que no sabía porqué aparecía pedido en camino... que sería seguramente porque había salido de fabricación... porque ellos no tenían nada en su almacén central ni previsión de entrada a día de hoy... esta es la información que me han facilitado a las 9:10... vergonzoso... pedido realizado desde el día 4 y con fecha de entrega el 6... como muchos de nosotros... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, me acaba de llegar el mismo sms, yo pedí el 07-02 grafito.... ni un mail ni cambio de estado en la web de samsung... desinformación total pero la pasta bien que la tienen ellos ya....
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto tiene guasa deberíamos llamar todos al mismo tiempo para que le entren ahí 20 llamadas de golpe a ver si así se ríen menos por qué la verdad es la primera vez que compró un móvil por la web de Samsung fundas cargadores sin problemas nunca pero esto? Y 1200 lereles ahí en su poder casi un mes en la 1 y la última
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedido del día 3 y aun no se nada, lo único que se es que no tengo el dinero en la cuenta, panda de sinvergüenzas. que mala gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito 512 comprado el día 3 con fecha de entrega el día 6. También en camino... desde el día 3 solo he recibido la confirmación del pedido el mismo día de la compra, donde también me informaban que la fecha prevista de entrega era el día 6. Y un segundo correo hace ya unos cuantos días en que me informaban que estaban personalizando mi Samsung Fold. Este jueves termina la cuarta semana. Visto lo visto, o lo entregan mañana a la empresa de reparto, o tampoco les van a ser suficientes 4 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo grafito comprado día 7 y he recibido el sms, después de una llamada de más de 30 minutos con la opción 3. Yo creo que los que no habéis recibido el sms es que lo recibiréis esta semana antes del día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito 512 comprado el día 3 con fecha de entrega el día 6. También en camino... desde el día 3 solo he recibido la confirmación del pedido el mismo día de la compra, donde también me informaban que la fecha prevista de entrega era el día 6. Y un segundo correo hace ya unos cuantos días en que me informaban que estaban personalizando mi Samsung Fold. Este jueves termina la cuarta semana. Visto lo visto, o lo entregan mañana a la empresa de reparto, o tampoco les van a ser suficientes 4 semanas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que desde hace tiempo ya tengo decidido. En solitario. Y si alguno más se anima mejor. Que sepan quienes llevan sus asuntos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso yo también, desde el dia 3 y no tenemos noticias, si alguien pone una reclamación yo me apunto, pues el dia de la prereserva ponía fecha de entrega el 6, y ya vamos para 1 mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja que os parece chicos? Premio al mejor servicio de atención al cliente 2023....jajajja y muchos de nosotros sin nuestro s23 ultra y sin noticias de nada solo salen por evasivas y luego veo esto? No puede ser el mundo se va a la mierda. En fin día 5 grafito 512 estado del pedido en camino...a donde? A otra galaxia jajaja por qué a mi casa no llega, solo un correo de estamos personalizando tu fold y nada más sin sms ni historias. Tanto cuesta personalizar un móvil? No se yo ya no sé si perder la esperanza yo creo que están haciendo esto por qué nos salió barato entre comillas y están esperando a ver si cancelamos el pedido es que si no no tiene sentido pero que vamos después de esperar tanto yo no cancelo nada quiero mi grafito y al precio que pague vendí puntos para que me los x10 y no voy a cancelar para perder todos los descuentos son muy listos ellos....Screenshot_20230228-105649.jpg
|