|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho a la chica que me ha atendido que la verdad es que ha sido la que mejor me ha atendido de todas y me ha dicho que es verdad que hay gente que ya ha recibido mi mismo modelo habiéndolo comprado mucho tiempo después. Me ha reconocido que no es normal y que tienen un problema de organización pero que ella no puede hacer nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta mañana ya recibí el S22 Ultra. Me parece que esta vez la tienda online de Samsung no ha estado muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho a la chica que me ha atendido que la verdad es que ha sido la que mejor me ha atendido de todas y me ha dicho que es verdad que hay gente que ya ha recibido mi mismo modelo habiéndolo comprado mucho tiempo después. Me ha reconocido que no es normal y que tienen un problema de organización pero que ella no puede hacer nada
![]() Esque vaya tela, yo mira, pedido el 20 de Febrero y esta en personalizando desde el día 2 de Marzo, mientras otros ya lo tienen enviado o en proceso de enviarse... un cachondeo, y me ponía que llegaba el 11 buds y funda, 13 el móvil, no se van a cumplir los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue sin moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día entiendo menos a esta empresa, a mí me pasó con el Galaxy S20, jamás me llegó y tuve que cancelar después de meses de espera. Una locura, yo he tenido suerte con este, pero por lo que veo no han mejorado en nada su política de envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Samsung :
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido y le regalamos un cupón descuento de 20 euros. Vaya tela con Samsung , con 20 euros no se puede comprar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 20 euros poco se puede hacer sin añadir. Última edición por PabloSaN Día 10/03/22 a las 14:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar algo los de Samsung por SENDING, llega mañana, a ver si es el móvil con todo o solo los buds y la funda... veremos.
Edito: 2 paquetes, tiene que ser el móvil y los buds, porqué es lo único que ponía "preparado para enviar" , la funda no se mueve. Última edición por Hawnu Día 10/03/22 a las 20:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado todo el día en casa y ni se han dignado a pasar los de sending. Los he llamado e imposible contactar con esa empresa.
Mañana me tocará ir a la empresa a primera hora a ver que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de cancelar el pedido con Samsung. Ya estaba hasta los
![]() ![]() Acabo de pillar por wallapop un ultra 256 negro precintado por 925 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿alguien ya tiene la smart view cover en color burdeos? desde que la pedí aparece fecha estimada de entrega el 14/03, a ver si se cumple ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mí me ha cambiado el pedido de la funda de pedido realizado al punto 2, pedido en preparación. Pero el móvil sigue igual, pedido realizado y envío el 25 de marzo. La funda también ponía envío el 25 de marzo, pero como digo, ha cambiado. Pero ya podía haber cambiado el estado del pedido del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mí me ha cambiado el pedido de la funda de pedido realizado al punto 2, pedido en preparación. Pero el móvil sigue igual, pedido realizado y envío el 25 de marzo. La funda también ponía envío el 25 de marzo, pero como digo, ha cambiado. Pero ya podía haber cambiado el estado del pedido del móvil
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un sms, por fin están mandando las fundas de regalo...
|