|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la configuracion del kernel solo tengo puesto los tweaks de bateria, El GPS desactivado, el 3G Activado, aunque en mi casa no llega bien el 3G y va cambiando Edge, El wifi desactivado a no ser que quiera descargar algo importante.
Ahora mismo he estado usando el wifi para bajarme unos archivos bastante pesados al movil y me ha bajado un pelin mas la bateria, pero te adjunto screenshot para que lo veas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la configuracion del kernel solo tengo puesto los tweaks de bateria, El GPS desactivado, el 3G Activado, aunque en mi casa no llega bien el 3G y va cambiando Edge, El wifi desactivado a no ser que quiera descargar algo importante.
Ahora mismo he estado usando el wifi para bajarme unos archivos bastante pesados al movil y me ha bajado un pelin mas la bateria, pero te adjunto screenshot para que lo veas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo corroboro llevo la misma
tengo muy poco consumo de bateria en toda la noxe solo me ha bajado un 6% desde las 20h hasta las 11h
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el K12O 500hz y estoy encantado!
En 37 horas me ha gastado solo un 20% usandolo de forma normal y con 3G activado todo el rato! EDIT: Te lo adjunto ya que veo que en la pagina no sale ![]() http://www.multiupload.com/EPBVYBLJ7D ![]() Pues en la configuracion del kernel solo tengo puesto los tweaks de bateria, El GPS desactivado, el 3G Activado, aunque en mi casa no llega bien el 3G y va cambiando Edge, El wifi desactivado a no ser que quiera descargar algo importante.
Ahora mismo he estado usando el wifi para bajarme unos archivos bastante pesados al movil y me ha bajado un pelin mas la bateria, pero te adjunto screenshot para que lo veas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya te digo que me alterna entre el 2G/3G, en 2G solo se me pone en casa pero en la calle siempre estoy en 3G y creo que estos consumos son muy pero que muy buenos...
|
||||
|
||||
|
hola que tipo de launcher llevas puesto el original de samsung o llevas otro,lo digo porque yo llevo el adwlauncher ex y aunque el consumo es bueno no llega al tuyo,y otra cosa como llevas pueste el brillo de la pantalla en automatico o manual,en este caso que porcentaje usas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ADW Launcher EX y el brillo en automatico. Dejo que lo regule el kernel
|
||||
|
||||
|
Pues en la configuracion del kernel solo tengo puesto los tweaks de bateria, El GPS desactivado, el 3G Activado, aunque en mi casa no llega bien el 3G y va cambiando Edge, El wifi desactivado a no ser que quiera descargar algo importante. Ahora mismo he estado usando el wifi para bajarme unos archivos bastante pesados al movil y me ha bajado un pelin mas la bateria, pero te adjunto screenshot para que lo veas
![]() Lo que mas consume del movil es la pantalla, ese consumo es facil tenerle si tienes poco tiempo de activación de pantalla. ¿Podrias pulsar a pantalla a ver cuanto tiempo ha estado esta encendida? Porque yo mas que basar la duracion de la bateria en tiempo encendido el movil(que varia muchisimo según lo que hagas), la baso en tiempo de encendido de pantalla, que a mi me viene durando entre 2 horas y media, tres horas; ya sea en un dia o dos de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge... para desactivar este Kernel e instalar otro basta con desactivar via Recovery los tweaks que se activaron y reflashear via Odin como si no se hubiese instalado nada antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panaboom. Pulsando sobre pantalla tengo de uso 1 hora 39 minutos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este al 5% de bateria hare un screenshot sobre el tiempo de uso del telefono y de la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David,podrias poner exactamente que es lo k llevas?rom jpy oficial? Con este kernel y ya está?o llevas alguna jpy cocinada? Es que me parece alucinante!,a mi en modo vuelo en 10 h no me baja ni 1% , pero lo tuyo es flipante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GTG launcher y también he usado el launcher pro, sabeis si hay mucha diferencia de ahorro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el K12O 500hz y estoy encantado!
En 37 horas me ha gastado solo un 20% usandolo de forma normal y con 3G activado todo el rato! EDIT: Te lo adjunto ya que veo que en la pagina no sale ![]() http://www.multiupload.com/EPBVYBLJ7D ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Y el GPS, en 5 segundo y DENTRO de casa, 9 satelites fijados
|