![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido con el dataext.... cada vez que reinicio todo se va al peo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si a ti te puede pasar como a mi, con amon_ra, no se me instala bien la rom y cuando lo hace, si reinicio entra en un bucle de reinicios en el segundo splash, si la instalo con clokwork formateando las particiones internas de la desi funciona todo perfecto, pero claro,cada desi es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta subida la version de leedroid modificada por ti? |
|
|
||||
|
||||
|
no por que como digo al reiniciar se va todo al garete. voy a dejar el tema dataext por un tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me paso a leedroid mi leedroid con data2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ext4 no funciona, he tenido que volver a formatear, pasarlas a ext3 y meterle la ROM de leedroid+data2ext que subí ayer y ahora va perfectamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo funcionando bien y sin ningún tipo de errores (toquemos madera) para llegar a este punto me hicieron falta tres instalaciones con wipes y formateos de todo tipo de particiones.La primera instalación no llego a terminar y me quede en la configuración , la segunda se instalo pero con barios FC una vez instalada.La tercera vez todo perfecto, fluida y parece que la batería se mantiene.A primera vista parece que esta rom tiene dificultades para instalarse correctamente y por lo que leo en xda los usuarios tienen problemas con esta rom
Miconfiguracion es esta particion 1,5 GB EXT 4 y resto FAT 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel le tienes puesto?, yo estoy pasando las particiones a ext4 para probarla. EDITADO: A que hay que hacerle wipe? Por cierto yo le he hecho una particion de 1280 megas y el resto fat32 Última edición por jesusmata Día 05/12/10 a las 21:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si, robocikk dice que cambia toda la distribucion interna de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe de todo, como en todas las roms.Yo aparte le di formato a las particiones internas de la desi para asegurarme de que no quedara ni rastro de otras instalaciones Tengo el kernel que viene con la rom Última edición por enermax Día 05/12/10 a las 21:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos.
Llevo unos 6 minutos esperando desde que he reiniciado la desire. He hecho wipe a todo, formateado particiones y cambiadas de formato. También le he instalado la radio. A ver que tal. Lo mismo se queda en las letras verdes y de ahí no pasa. Ya veremos. De todas formas si esto no va, probaré la 013, yo tenía la 012 y me iba bien, consume más batería que la aurax 8.0, asi que la he mantenido hasta que salga la 8.1 o la hd de neo, la he puesto con un kernel de bajo consumo, salvo que no me dejaba cambiarle la radio por la 49 (tengo la 48 instalada). casi 10 minutos, creo que se ha colgado... ![]() EDITADO: pues no, se ve vida, jajajajaja, ahora pone htc quietly brilliant, parece que hace algo más, a ver, a ver... Última edición por jesusmata Día 05/12/10 a las 21:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia, que esta rom es de efectos retardados y no le gustan las prisas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanta paciencia en la instalación como en el uso, por dios!!!!!, es tremendamente lenta por favor, si hasta el nokia 5800 que tengo le gana en velocidad , esta me va a durar muuuuuuuuuyyyyyy poco puesta en la desi.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía vuela, es muy ágil y en principio la batería parece mantenerse muy bien, tanto como en la aurax, pero es pronto para dar opiniones fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He particionado la SD, le he puesto EXT4 con un total de 1280 megas, el resto a fat32, luego le he hecho wipe a todo menos a la bateria y a la rotación. La he flasheado y luego antes de reinicarla, he flasheado la radio 49, que por cierto, me sigue dejando la 48 y no me la actualiza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hicieron falta tres instalaciones para que funcara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
![]() , pues ala!!!, a por la segunda, jajajaja. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy biendo, parece que tienen mas problemas los que no usan ext 4
Dice robocik que hay que darle tiempo a la rom, que recién puesta es lenta porque tiene que realizar diversos procesos, con el paso del tiempo se estabiliza y es muy rápida Última edición por enermax Día 05/12/10 a las 22:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado tirado con el coche cuando venía de comprar unos showarmas xd en mitad del paseo marítimo cagonlaleche
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta me va a durar muuuuuuuuuyyyyyy poco puesta en la desi.