|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que utilizar el kies registry patcher,como indica el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kies
buenas, gracias lorse ante todo, por toda tu sabiduria, quiero actualizar mi sgs con la version antigua de kies, y no me deja, me dice que ese dispositivo no se puede actualizar, tengo hecho el fix o el lagfix como se diga con oclf, hay q desinstalarso/deshabilitarlo?? y eso como se hace?? gracias por tu tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa OCLF creo que tiene una opción para quitarlo
(Hablo de memoria porque me suena a antiguo) si pones el link de donde lo cogiste se puede mirar como se desactivaRespecto a actualizar revisa el primer post necesitas la versión antigua del kies y el kies registry patcher pero antes tenemos que desactivar el lag fix |
|
|
||||
|
||||
|
kies
lo baje del market creo recordar, si no del applanet, que tengo q hacer desinstalar con el titaniun back? orientame por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación que instalas no tiene la opción de deshabilitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos, la verdad hice todos los pasos para solo poder conectar el mobile a kies y no me funciona nada, formate la maquina instala windows vista de nuevo y el original, formate la SD la externa y restableci los valores de fabrica del mobile pero no pasa nada, instale el kies 1.5 y el 2.0 las ultimas versiones y no funca sigue saliendo el cartelito conectado... escucho alguna solucion asi puedo conectarlo y actuliazarlo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos, la verdad hice todos los pasos para solo poder conectar el mobile a kies y no me funciona nada, formate la maquina instala windows vista de nuevo y el original, formate la SD la externa y restableci los valores de fabrica del mobile pero no pasa nada, instale el kies 1.5 y el 2.0 las ultimas versiones y no funca sigue saliendo el cartelito conectado... escucho alguna solucion asi puedo conectarlo y actuliazarlo, saludos y gracias
![]() ******* Lo primero que hay que leer al entrar al foro ******* Que modelo de Galaxy tienes? Que rom tienes instalada? Tienes algún launcher instalado o tienes el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Disculpen soy nuevo, tengo SGS i9000b android 2.1, esta el celular como salido de la caja no tiene nada instalado en la empresa Personal de Arg. en el celular sale conectado y pero en el kies 2.0 me dice conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies nuevo no reconoce la JPP JPB?
Hola compañeros.
Yo puse el Froyo 2.2 JPP JPB mediante el parche del Kies. Bueno, pues ahora me dice el Kies que ese sistema no se puede actualizar. Era de Movistar y le puse el libre. Que tendría que hacer para poder seguir actualizando nuevos sistemas? Por cierto, este va de lujo después de una restauración. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo puse el Froyo 2.2 JPP JPB mediante el parche del Kies. Bueno, pues ahora me dice el Kies que ese sistema no se puede actualizar. Era de Movistar y le puse el libre. Que tendría que hacer para poder seguir actualizando nuevos sistemas? Por cierto, este va de lujo después de una restauración. Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando intento sincronizar los contactos, me sale que no se puede realizar la sincronización, outlook no está instalado. Donde tengo que ir para instalar outlook y poder guardar los contactos en el pc? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para comunicar samsung galaxy s y kies
Buenas noches,
He visto que no es el primer mensaje que habla sobre este problema pero dependiendo de la versión de software y firmware se aportan diferentes soluciones que despues de probadas no me han arreglado el problema. En mi caso se conecta pero aparece conectando en la interface del progarama de forma continua sin llegar a conectar. LA Version del programa es Kie 20011014-49 El telefono disponde la version de firmware 2.2 con Kernel 2.6.32.9 root ses603#1 compila ion froyo.xwjpf Alguien me puede ayudar para la conexión? en indicarme si con estos datos requiere ser actualizado en algun sentido?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace como 1 semana que tengo un sgs, me venia con froyo 2.2 y hace 3 dias le meti la JS3 para pasar a 2.2.1 lo hice mediante Odin con el tuto de Miorat (solo JS3 limpia) Mi pregunta es... el Kies me dice que la version no es actualizable y querria saber si hay forma de volver a la version que me venia por defecto cuando lo adquiri mediante kies 1.5 y el patcher ya que he visto versiones de yoigo (soy de yoigoXD) y de ser afirmativa la respuesta saber cual coger. El movil era de ultima remesa y me lo dieron el 31/01/2011 como ya he dicho con Froyo 2.2 y los 3 botones activos. He ledio que las diferencias son minimas con la JPY pero... es lo mismo si la pongo limpia sin pasar por JPU y JPY? Es decir, no hay cambios si instalo "sacado de caja" con la JS3 que si instalo primero la JPU - JPY y JS3? Gracias Otra cosa, por si proximamente me lanzara para ser root y meter ROM's lo de la carpeta EFS unicamente se copia una vez eres root no? si solo actualizo el firm no es necesario ya que no influye para nada. He ledio que es lo que es pero no para que sirve guardarla en caso de que pase el que. (o no lo he leido XD pero si alguien me lo dice se lo agradezco) Última edición por srgnome Día 09/02/11 a las 01:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace como 1 semana que tengo un sgs, me venia con froyo 2.2 y hace 3 dias le meti la JS3 para pasar a 2.2.1 lo hice mediante Odin con el tuto de Miorat (solo JS3 limpia) Mi pregunta es... el Kies me dice que la version no es actualizable y querria saber si hay forma de volver a la version que me venia por defecto cuando lo adquiri mediante kies 1.5 y el patcher ya que he visto versiones de yoigo (soy de yoigoXD) y de ser afirmativa la respuesta saber cual coger. El movil era de ultima remesa y me lo dieron el 31/01/2011 como ya he dicho con Froyo 2.2 y los 3 botones activos. Gracias ![]() ![]() De todas formas aquí tienes un backuo de la rom completa Backup Rom Original Yoigo 2.2 para GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por algún motivo en especial quieres volver a la de yoigo?, por que la diferencia es abismal
![]() De todas formas aquí tienes un backuo de la rom completa ![]() ademas es eso... q soy un culo inquieto y le doy mil vueltas a las cosas y despues me digo... por que no habre aguantado mas quietecito con lo que tenia jajaja.He editado mi post anterior si pudieras contestar a lo demas para asegurarmelo todo ![]() GRACIAS! (rapidisima la contestacion por cierto jeje) pd: Una pregunta... me he leido la guia del novato y eso pero como el market es nuevo ahora... no se si sera por el firm pero en el apartado donde me salen las aplis descargadas no se me actualiza bien... me pasa solo a mi? me salen aplis que ya habia borrado y otras si que desaparecen al borrarlas. supongo que sera el sistema del mismo market Última edición por srgnome Día 09/02/11 a las 01:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He ledio que las diferencias son minimas con la JPY pero... es lo mismo si la pongo limpia sin pasar por JPU y JPY? Es decir, no hay cambios si instalo "sacado de caja" con la JS3 que si instalo primero la JPU - JPY y JS3?
Gracias Otra cosa, por si proximamente me lanzara para ser root y meter ROM's lo de la carpeta EFS unicamente se copia una vez eres root no? si solo actualizo el firm no es necesario ya que no influye para nada. He ledio que es lo que es pero no para que sirve guardarla en caso de que pase el que. (o no lo he leido XD pero si alguien me lo dice se lo agradezco) ![]() Lo de la copia de la carpeta efs yo siempre recomiendo hacer la copia justo depsues de comprobar que se tienen los botones habilitados (así reza en mi firma Lo mas importante que contiene esa carpeta es el IMEI que es irrecuperable, el resto de datos con paciencia se pueden cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por marearte tanto!!!! lo siento y mil gracias por tus contestaciones... ya me callo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decirles que a mi me pasaba el problema de que no habia respuesta del servidor. Lo he solucionado desinstalando completamente el KIES, luego fui al registro de Windows y borré a mano completamente toda la entrada de Samsung y los archivos restantes de c:\Archivos de programa\Samsung. Luego seguí los pasos nuevamente desde cero y ya me salieron las actualizaciones.
Espero que haya quedado claro éste problema por que he visto que le sucede a mucha gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alternativas a Kies??