Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 01/10/19, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Perdon por molestar pero soy nuevo con esto de los relojes deportivos y me preguntaba que diferencias hay con tener el reloj actualizado con lo oficial a esta ROM. Hay un monton de datos pero la verdad es que no me entero de casi nada xd
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 02/10/19, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

 Cita: Originalmente Escrito por oscguitar Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda respecto a esta ROM:
Ahora mismo tengo instalada la ROM 2.6.6.0 que se instaló por OTA de forma casi automática (o pulsando sin querer), ya que tenía instalada la Paceficator.


Mi duda es, si podré instalar la Hybrid ROM sin problemas o mejor dicho, sin perder los datos...


Aunque creo que los datos se guardan en la nube (tengo asociado la APP de Amazfit v. 2.16 a la cuenta mi), no estoy seguro si podría perder todos los datos registrados de sueño, caminar y sobre todo, los deportes.


¿Alguien sabría decir si se guardarán los datos correctamente?


Muchas gracias.
Saludos,

Se me olvidó decir que tengo un Amazfit Pace.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 05/10/19, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Hola buenas he intentado instalarla varias veces y me sale este error siempre

MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1612 - Amazfit Pace VERSION DE ROM INSTALADA: huangheUS-2.8.4.0 ROM STOCK INTERNACIONAL ENCONTRADA *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ***************************************** ROM STOCK INTERNACIONAL ENCONTRADA huangheUS-2.8.4.0 ***************************************** ************************************************** ***************** INSTALACION DE ROOT TEMPORAL PARA VERSION INTERNACIONAL DEL RELOJ ************************************************** ***************** ************************************** REINICIANDO RELOJ EN MODO FASTBOOT ************************************** ************************** INSTALANDO ROOT TEMPORAL ************************** < waiting for any device > downloading 'boot.img'... FAILED (data transfer failure (Unknown error)) finished. total time: 5.803s ******************* REINICIANDO RELOJ *******************
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 07/10/19, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pensionista51 Ver Mensaje
Hola buenas he intentado instalarla varias veces y me sale este error siempre

MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1612 - Amazfit Pace VERSION DE ROM INSTALADA: huangheUS-2.8.4.0 ROM STOCK INTERNACIONAL ENCONTRADA *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ***************************************** ROM STOCK INTERNACIONAL ENCONTRADA huangheUS-2.8.4.0 ***************************************** ************************************************** ***************** INSTALACION DE ROOT TEMPORAL PARA VERSION INTERNACIONAL DEL RELOJ ************************************************** ***************** ************************************** REINICIANDO RELOJ EN MODO FASTBOOT ************************************** ************************** INSTALANDO ROOT TEMPORAL ************************** < waiting for any device > downloading 'boot.img'... FAILED (data transfer failure (Unknown error)) finished. total time: 5.803s ******************* REINICIANDO RELOJ *******************
Prueba a reiniciar el PC y a usar otro puerto USB.

Y no hace falta que hagas spam con el mismo mensaje en todos los foros.
__________________
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 08/10/19, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
lalloral lalloral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Hola, ante todo Felicitarte Saratoga por tu Rom, es una autentica pasada y un trabajo enorme.
Quisiera si i es posible que me respondas a dos preguntas :
Uno ya tiene su edad y empieza a tener problemas con la vision, ¿es posible aumentar el tamaño de la letra en tu Rom o hay que instalar alguna app independiente?.
Y la otra es que aleatoriamente algunas veces la bateria del reloj se descarga rapidamente (me dura dos dias maximo ) y otras veces me llega a durar hasta 6 dias, todo esto con lo mismo que tenia instalado.
Lo dicho, enhora buena por la Rom y a ver si me puedes (o podeis) contestar a estas dos preguntas.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 08/10/19, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Me uno al agradecimiento y añado otra duda: leo en las notas lo siguiente:

 Cita:
NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM
Me estaba planteando instalar AmazBoost, pero no entiendo bien las implicaciones prácticas que tendría instalarlo sobre la ROM Hybrid 2.0.74.1:

- ¿qué ocurre si deja de funcionar el soporte init.d? ¿qué es lo que se pierde?
- ¿cuáles son las mejoras que perdería, las que introduce el "script de mejoras de la ROM"?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 09/10/19, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el PC y a usar otro puerto USB.



Y no hace falta que hagas spam con el mismo mensaje en todos los foros.
Perdon ante todo, lo he probado en otros USB y nada sigue igual no se si sera la base de carga comprare otra a ver, pero al abrir bootloader no tuve problemas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 10/10/19, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lalloral Ver Mensaje
Hola, ante todo Felicitarte Saratoga por tu Rom, es una autentica pasada y un trabajo enorme.
Quisiera si i es posible que me respondas a dos preguntas :
Uno ya tiene su edad y empieza a tener problemas con la vision, ¿es posible aumentar el tamaño de la letra en tu Rom o hay que instalar alguna app independiente?.
Y la otra es que aleatoriamente algunas veces la bateria del reloj se descarga rapidamente (me dura dos dias maximo ) y otras veces me llega a durar hasta 6 dias, todo esto con lo mismo que tenia instalado.
Lo dicho, enhora buena por la Rom y a ver si me puedes (o podeis) contestar a estas dos preguntas.
Un saludo a todos.
El tamaño de la letra se puede cambiar con AmazMod>Screen Settings Font con tamaños del 100, 118 y 130%.
Y lo de la batería ya es más complicado, puede ser desde el watchface que uses hasta la conexión bluetooth con el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Me uno al agradecimiento y añado otra duda: leo en las notas lo siguiente:

Me estaba planteando instalar AmazBoost, pero no entiendo bien las implicaciones prácticas que tendría instalarlo sobre la ROM Hybrid 2.0.74.1:

- ¿qué ocurre si deja de funcionar el soporte init.d? ¿qué es lo que se pierde?
- ¿cuáles son las mejoras que perdería, las que introduce el "script de mejoras de la ROM"?

Un saludo.
La última vez que lo probé se cargaba el soporte init.d lo cual implica que deje de funcionar algunas optimizaciones de sistema y apps.
__________________
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 11/10/19, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
lalloral lalloral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias Saratoga.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 15/10/19, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
La he instalado y va muy bien pero no se porque se me ha instalado en ingles. He estado mirando y no esta en los menus del reloj el poder cambiarlo de idioma asi que estoy volviendo a instalarlo a ver si se arregla. Saratoga es posible incluir en el menu lo del cambio de idioma? un saludo y gracias por tu trabajazo
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 15/10/19, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
va bastante bien ésta rom
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 22/10/19, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Usa
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Saratoga, me acaba de saltar la versión .80 del reloj. Esperando con ansia tu rom . Un saludo!
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 27/10/19, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas e instalado está ROM y estoy haciendo pruebas, ahora el botón de mi pace funciona de otra forma, le e quitado lo de las vueltas. Me gustaría saber si hay forma de bloquear la pantalla manualmente y si quiero reiniciar el reloj , cómo debo de hacerlo ahora??
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 27/10/19, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
dominikabra dominikabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Estaría muy agradecido si alguien pudiese aclararme un detalle: la ROM original tiene el volumen para escuchar música guardada en la memoria interna increíblemente alto, tanto que al mínimo no se puede aguantar. ¿Es posible modificar eso en esta ROM? ¿O por lo menos que el volumen no esté tan alto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 27/10/19, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Buenas e instalado está ROM y estoy haciendo pruebas, ahora el botón de mi pace funciona de otra forma, le e quitado lo de las vueltas. Me gustaría saber si hay forma de bloquear la pantalla manualmente y si quiero reiniciar el reloj , cómo debo de hacerlo ahora??
Ya me contestó yo a algo, el tema de reiniciarlo se puede hacer desde el menú de configuración del reloj, lo único k aún no sé si se puede hacer es bloquearlo manualmente. Alguien sabe si se puede??
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 27/10/19, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Ya ha salido la versión 2.0.80 va haber actualización en este hilo?
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 28/10/19, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, os explico mi problema; se me a quedado la brujula a cero y no marca nada, ni la presion barometrica, e visto algunos videos por youtube de darles unos golpes y lo e intentado no muy fuerte pero lo e intentado y nada, sigue igual, e formateado el reloj comletamente, tenia la rom wos y e instalado esta teniendo encuenta instalarla sin la opcion vo2max, le e gastado la bateria hasta dejarlo a cero y que se apagara solo y sigue igual, no funciona la brujula.
¿alguien sabe como puedo arreglar este problema?
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 29/10/19, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, os explico mi problema; se me a quedado la brujula a cero y no marca nada, ni la presion barometrica, e visto algunos videos por youtube de darles unos golpes y lo e intentado no muy fuerte pero lo e intentado y nada, sigue igual, e formateado el reloj comletamente, tenia la rom wos y e instalado esta teniendo encuenta instalarla sin la opcion vo2max, le e gastado la bateria hasta dejarlo a cero y que se apagara solo y sigue igual, no funciona la brujula.
¿alguien sabe como puedo arreglar este problema?
El RC te funciona bien? Porque si tampoco lo hace, quiere decir que lo has instalado como Vo2max.
Hoy pondré la nueva versión.
__________________
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 29/10/19, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador v2.4 ROM Hybrid 2.0.80.0 Stratos & Pace

Instalador v2.4 ROM Hybrid 2.0.80.0 Stratos & Pace

Descargas
Instalador v2.4 ROM Hybrid 2.0.80.0 Stratos & Pace | Mirror

Changelog v2.3 -> v2.4 (29/10/2019)
  • Basado en el Firmware Chino 2.0.80.0 Estable
  • New GPS firmware
  • Optimized step frequency algorithm
  • Optimized system stability
  • Repair breaks repeat number of errors
  • Traducciones actualizadas
  • Añadido SuperFit 1.7 watchface (AmazMod)
  • WatchDroid 13
  • Añadida opción para elegir el mapeado de los botones
  • Antiguo o nuevo (Stratos)
  • Power, laps o bloqueo (Pace)
  • Scripts de mods en el reloj
  • Nuevo firmware GPS 19074 (Sin probar)

Nuevos scripts de mods
Notificaciones de actualización OTA
Nunca aceptes una actualización OTA con esta ROM
Puedes activar/desactivar las notificaciones de actualización OTA con Amazmod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono, id a Ajustes>Mejoras, y escribid estos comandos:
  • disable_ota = Para desactivar las notificaciones (puede causar problemas de emparejamiento en iOS, si haces un reset antes de emparejar tendrás que volver a activar las notificaciones)
  • enable_ota = Para activar las notificaciones
PC
Abre CMD o un terminal de comandos y usa estos comandos:
  • adb shell disable_ota = Para desactivar las notificaciones
  • adb shell enable_ota = Para activar las notificaciones

En ambos casos el reloj se reiniciará para aplicar los cambios

Comandos manuales para desactivarlas
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=everest-2.0.80.0v2.4:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Comandos manuales para activarlas
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=everest-2.0.80.0:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Usuarios Stratos. Mapeado de los botones
Puedes cambiar entre el mapeado Antiguo y Nuevo con Amazmod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono, id a Ajustes>Mejoras, y escribid estos comandos:
  • stratos_new = Para usar el mapeado nuevo
  • stratos_old = Para usar el mapeado antiguo
PC
Abre CMD o un terminal de comandos y usa estos comandos:
  • adb shell stratos_new = Para usar el mapeado nuevo
  • adb shell stratos_old = Para usar el mapeado antiguo

En ambos casos el reloj se reiniciará para aplicar los cambios

Usuarios Pace. Mapeado del botón
Puedes cambiar el comportamiento del botón entre Power. laps y bloqueo con Amazmod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono, id a Ajustes>Mejoras, y escribid estos comandos:
  • pace_power = El botón funcionará como el botón superior del Stratos, para moverse hacia la izquierda entre los widgets (swipe izquierda) o subir por los menús y mostrar el menú de apagado con una pulsación larga. Desbloquea la pantalla si está bloqueada. Durante las actividades valdrá para pausar/continuar la actividad si la pantalla está desbloqueada
  • pace_laps = El botón funcionará como el botón inferior del Stratos, para moverse hacia la derecha entre los widgets (swipe derecha) o bajar por los menús y mostrar la pestaña de notificaciones con una pulsación larga. Desbloquea la pantalla si está bloqueada. Durante las actividades valdrá para tomar vueltas o laps manuales si la pantalla está desbloqueada
  • pace_lock = El botón bloqueará inmediatamente la pantalla. Desbloquea la pantalla si está bloqueada aunque puede fallar algunas veces, por lo que tenedlo en cuenta, después de bloquear la pantalla con el botón habrá que esperar unos 5 segundos para volver a desbloquearla. Durante las actividades bloqueará inmediatamente la pantalla si la pantalla está desbloqueada
PC
Abre CMD o un terminal de comandos y usa estos comandos:
  • adb shell pace_power = El botón funcionará como el botón superior del Stratos, para moverse hacia la izquierda entre los widgets (swipe izquierda) o subir por los menús y mostrar el menú de apagado con una pulsación larga. Desbloquea la pantalla si está bloqueada. Durante las actividades valdrá para pausar/continuar la actividad si la pantalla está desbloqueada
  • adb shell pace_laps = El botón funcionará como el botón inferior del Stratos, para moverse hacia la derecha entre los widgets (swipe derecha) o bajar por los menús y mostrar la pestaña de notificaciones con una pulsación larga. Desbloquea la pantalla si está bloqueada. Durante las actividades valdrá para tomar vueltas o laps manuales si la pantalla está desbloqueada
  • adb shell pace_lock = El botón bloqueará inmediatamente la pantalla. Desbloquea la pantalla si está bloqueada aunque puede fallar algunas veces, por lo que tenedlo en cuenta, después de bloquear la pantalla con el botón habrá que esperar unos 5 segundos para volver a desbloquearla. Durante las actividades bloqueará inmediatamente la pantalla si la pantalla está desbloqueada

En ambos casos el reloj se reiniciará para aplicar los cambios

Usuarios Pace. Activar o desactivar la función Vo2max
Puedes activar o desactivar la función Vo2max con Amazmod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono, id a Ajustes>Mejoras, y escribid estos comandos:
  • pace_vo2max0 = Para desactivar el Vo2max
  • pace_vo2max1 = Para activar el Vo2max[/color]
PC
Abre CMD o un terminal de comandos y usa estos comandos:
  • adb shell pace_vo2max0 = Para desactivar el Vo2max
  • adb shell pace_vo2max1 = Para activar el Vo2max[/color]

En ambos casos el reloj se reiniciará para aplicar los cambios

Usuarios Pace. Como instalar el firmware stock o la ROM WOS
Antes de instalar el firmware stock o la ROM WOS, hay que "transformar" el reloj en Pace otra vez, usando AmazMod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono, id a Ajustes>Mejoras, y escribid estos comandos:
  • hybrid_to_pace
PC
Abre CMD o un terminal de comandos y usa estos comandos:
  • adb shell hybrid_to_pace

En ambos casos el reloj se reiniciará para aplicar los cambios

Para obtener más info, consultad el Post #1.

Como tomar logs de instalación (Windows .bat)
Cuando termine la instalación, haced click en la parte superior izquierda>Editar>Seleccionar todo

Ahora haced click otra vez en el mismo sitio>Editar>Copiar

Ahora en cualquier carpeta del PC, creáis un nuevo archivo de texto con botón derecho>Nuevo>Documento de Texto, le ponéis un nombre, lo abrís y pegáis ahí lo copiado anteriormente. Después ponéis o subís aquí el archivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-10-29_11-40-43.jpg (62.2 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-10-29_11-40-26.jpg (62.6 KB, 125 visitas)
__________________

Última edición por Saratoga Día 29/10/19 a las 23:32:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:


  #940  
Viejo 29/10/19, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
El RC te funciona bien? Porque si tampoco lo hace, quiere decir que lo has instalado como Vo2max.

Hoy pondré la nueva versión.
Si me funciona bien, lo que me e dado cuenta de que no me aparece el icono del micro en el menú de configuración, es normal?? Luego si puedo descargare e instalaré la nueva version.1572373613909.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 05:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /