|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la última desde hace un par de días, con full wipes viniendo de la .eu stable. Bastante fluida, aunque a veces le da algún tironcillo cuando entra una notificación. La batería un poco tragona, espero que se normalice con el uso. GPS perfecto. La cámara me parece que pierde un poco de calidad o al menos esa es mi sensación, pero a pesar de eso es una ROM genial a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo también la he instalado, y funciona bastante fluida.
No obstante he detectado que el teléfono se me calienta basante por la zona del procesador (donde la cámara) sobre todo cuando juego. También he comprobado que traga bastante batería. Por lo demás muy bien, pero me alerta de otra actualización nueva (a pesar de tener la del día 28)... |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de la estable 10.0.2 a la beta 9.3.28 y de momento parece que va bastante más fluida y parece que la batería dura algo más. A ver como sigue en los siguientes días
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me ha empezado a dar fallos el lanzador del sistema... ¡se vuelve loco! con esta 9.3.28
|
|
||||
|
||||
Probando .Me he dado cuenta que los parches de seguridad estan atrasados .Que opináis es seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde conseguir el ultimo firmware?? me da error 7 al intentar actualizar
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una preguntita, si vengo de otra rom, que archivos necesito y que metodo de flasheo uso?? gracias de antemano.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¿Qué tal va la última versión? En cuanto a fluidez, rendimiento y gestión de la batería. Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|