Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 09/02/18, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
El z5 fue el mejor de su generacion para dxomark con 87 puntos. Noticia del 30 de septiembre del 2015. Ahí aún pagaban entonces. Ahora ya no.

En un post de hace 1 semana aprox, yo dije que todos los gama alta estaban a la par, sin grandes diferencias, y cité a los típicos, sony, samsung, pixel, iphone, etc...lo que digo cada 2 por 3. Me contestaste diciendo que por favor no incluyera a los Sony por su desastroso post procesado.
Luego en un post del xz indicas que claramente tu mate es superior al xz de tu mujer. Y agradeces que por lo menos supere a algún gama alta.

Al día siguiente, tras riguroso análisis, te desdices, y ves tremendamente superior al xz.

Continuamente indicas que el mate no está a la altura de los gama alta del 2017. En ocasiones citas al iphone y otros top, donde está claramente por debajo. No les llega a los tobillos creo que dijiste.

Hace unos minutos te vuelves a contradecir y dices que no sabes como está en relación a los demás gama alta, pq no lo has comprobado, pero que sí sabes que brutalmente por debajo del xz.

En resumen... el xz está a la altura de los mejores, raspando a los mejores dijiste (aunque no los has probado). Y el mate muy por debajo de estos móviles (aunque no los has probado)...pero si no los has probado, en que te basas¿? En las reviews...donde el mate suele estar a la altura de los mejores???
No creo.
Ya está. En DXOMARK, donde sabes a ciencia cierta que Samsung Google y Apple no pagan, con lo que su puntuación es merecida, pero Huawei si paga y por eso tantos puntos.

Tiene que ser eso. Pero entonces? Pq tan pocos puntos al XZ, y tantos a google, apple y samsung, si solamente les paga Huawei? Tiene algo contra los japoneses???
Vaya, de lo que uno se entera... Muy bien dicho!


  #922  
Viejo 09/02/18, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
hasta aqui he llegado yo,
no pierdo un segundo mas en este hilo.
cuando trabajas en el mundo de la fotografia, te das cuenta con el tiempo que los criterios fotograficos de tus clientes y los tuyos propios estan a años luz.
Hablar de lentes en los moviles es un poco de chiste.
Sony fabricara el 60 por ciento de los sensores pero si lo que viene detras (software) es malo pues obviamente la fotos seran malas.
aqui los pixel ganan por goleada, podeis probar las versiones que andan por xda y haceros una idea de lo que un buen software es capaz de hacer en un hardware no optimizado para ellos.
y no confundir lentes y sensores chicos, suena a cateto de pueblo.
cuando te paras a analizar punto por punto las notas de dxo te das cuentas que dan en el clavo.
colores, texturas, exposicion, autofoco (comparo con mi anterior telefono un lg v10 que tiene unas notas muy similares al mate10).
un saludo
Haces bien, el Mate 10 tiene un camarón con sus defectos, que Huawei mejorará como ya hizo con el Mate 9, no es nada nuevo.

Y al que no le guste, que pedalee.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #923  
Viejo 10/02/18, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Hombre tampoco es tan mala la del s8 plus yo lo he tenido y nada tiene que envidiar.
No he dicho que sea mails ni mucho menos, tengo muy buenas fotos sacadas con el Galaxy. Pero para mí la del mate está por encima y se nota. Tengo un amigo con el 8 plus que me acompañó a por el mate y sacamos un par de fotos y flipo en colores. Me parece normal puesto que la cámara del iPhone ganaría con un modo manual, pero la calidad de la cámara es muy sobresaliente
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 10/02/18, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues mi padre tiene un Mercedes que corre mucho.... Por dio!!
Que esto no es una competición.
Tengo el X el note y he tenido el mate y s8+.
Y siento mucho no estar de acuerdo contigo, la diferencia en todos es mínima.
También usuaria avanzada de fotografías y disculpa, pero no existe esa diferencia tan grande que dices, es mi opinión tan respetable como la de tu.
Gracias de parte de:
  #925  
Viejo 10/02/18, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
No he dicho que sea mails ni mucho menos, tengo muy buenas fotos sacadas con el Galaxy. Pero para mí la del mate está por encima y se nota. Tengo un amigo con el 8 plus que me acompañó a por el mate y sacamos un par de fotos y flipo en colores. Me parece normal puesto que la cámara del iPhone ganaría con un modo manual, pero la calidad de la cámara es muy sobresaliente
Ah vaya fijate que bien que buenos amigos tienes, pues yo tengo el mate 10 y sabes, sabes estoy muy a gusto con el y hace unas fotos mejor que la de mi amiga Juanita de verdad te lo juro.
Pero bueno señor ya sabemos que es un buen dispositivo fotográfico pero subestimas mucho al lado oscuro mucho mucho....
Yo con un par de fotos no flipo pero con las cientos que tengo con varios dispositivos estoy igual o más bien muy feliz,
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #926  
Viejo 10/02/18, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

¿Acaso alguien puede creerse esa página?

En vídeo hay que reconocer que es mediocre y le cascaron un 91 y al v30 qué en video es mejor en este apartado un 73. Esa página mueve por billetera sea la marca qué sea.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #927  
Viejo 10/02/18, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
No he dicho que sea mails ni mucho menos, tengo muy buenas fotos sacadas con el Galaxy. Pero para mí la del mate está por encima y se nota. Tengo un amigo con el 8 plus que me acompañó a por el mate y sacamos un par de fotos y flipo en colores. Me parece normal puesto que la cámara del iPhone ganaría con un modo manual, pero la calidad de la cámara es muy sobresaliente
Tú y yo debemos tener un Huawei Mate 10 "edition camarote" jajaja
Menudas fotazas saca el bicho!
Es verdad, al S7 Edge le saca un trecho grande y al S8 S8 plus más de lo mismo y al Note tampoco nos tose como aquí se puede ver

Como les de a Huawei de mejorar el vídeo, nos va a quedar una cámara y vídeo cámara...

Un saludo y a seguir disfrutando de la cámara a pesar del título del hilo
  #928  
Viejo 10/02/18, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Borrado
  #929  
Viejo 10/02/18, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Ah vaya fijate que bien que buenos amigos tienes, pues yo tengo el mate 10 y sabes, sabes estoy muy a gusto con el y hace unas fotos mejor que la de mi amiga Juanita de verdad te lo juro.
Pero bueno señor ya sabemos que es un buen dispositivo fotográfico pero subestimas mucho al lado oscuro mucho mucho....
Yo con un par de fotos no flipo pero con las cientos que tengo con varios dispositivos estoy igual o más bien muy feliz,
Creo que el sarcasmo sobra. Dije un par por simplificar y no ser específico con el número de fotos. No que saque justo un par, sacamos varias foto con los dos dispositivos en las mismas condiciones y se nota la superioridad del mate. No hablo de un abismo, pero se nota. Y yo que estuve meses con el s8+ y llevo 3 días con este si lo noto. Saludos
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 10/02/18, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
¿Acaso alguien puede creerse esa página?

En vídeo hay que reconocer que es mediocre y le cascaron un 91 y al v30 qué en video es mejor en este apartado un 73. Esa página mueve por billetera sea la marca qué sea.
Yo a los DXOMark los tenia muy en cuenta hasta que a mi mujer le llego el XZ Premium y vi la calidad que tenia en cualquier imagen y en cualquier situacion (en la nocturna incluso llega a 6400 de ISO y ni se ve el ruido) y van y le dan un 84. Y luego a mi mate que saca peores fotos van y le dan un 97

Vamos, como para decidirse por un tlf por esta gente u otra. A mi no me cogen más.

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 00:33:11.
  #931  
Viejo 10/02/18, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo a los DXOMark los tenia muy en cuenta hasta que a mi mujer le llego el XZ Premium y vi la calidad que tenia en cualquier imagen y en cualquier situacion (en la nocturna incluso llega a 6400 de ISO y ni se ve el ruido) y van y le dan un 84. Y luego a mi mate que saca peores fotos van y le dan un 97

Vamos, como para decidirse por un tlf por esta gente u otra. A mi no me cogen más.
Yo la verdad nunca me he creído esa página dan muchas puntuaciones que no tienen mucho sentido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #932  
Viejo 10/02/18, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

JAJAJAJA Pocas veces me he reido tanto como en el video de mas arriba de "photolari". Me he desconojado a morir....
Con ese ejemplo de video te has retratado.

Tremendos cracks esos dos... Muchas fotos estaban (entre otras cosas) desenfocadas...! O incluso algunas hasta movidas (y no por falta de obturación, si no por la mano humana). Y luego las muestran como que una es mejor que la otra..
No hay mas que ver la primera donde se ve el reloj. Cualquier persona que sepa un poco de fotografia (un poco) se da cuenta a la legua que la 1º foto LE FALTA FOCO no es que sea peor.

Lo dicho, vayas unos cracks!!

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 01:07:02.
  #933  
Viejo 10/02/18, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
JAJAJAJA Pocas veces me he reido tanto como en el video de mas arriba de "photolari" jajajaja Me he desconojado a morir! Vamos chaval, te has lucido con el video!!!

Tremendos cracks estos dos... La mayoria de fotos estaban (entre otras cosas) desenfocadas... Y luego las muestran como que una es mejor que la otra..

No hay mas que ver la primera donde se ve el reloj. Cualquier persona que sepa un poco de fotografia (un poco) se da cuenta a la legua que la 1º foto LE FALTA FOCO no es que se vea peor. Lo dicho, vayas unos cracks!!
Pues tienen tienda propia que les funciona de maravilla
A más del canal ,te puedo asegurar que trabajan para una muy importante productora audiovisual de reconocido prestigio
Claro que para ti todos los profesionales con años de estudio y dedicación o son unos frikies o unos vendidos
Hay que respetar el trabajo de los demás y más si hablamos de profesionales y no de comentaristas de barra de bar como haces tú
Gracias de parte de:
  #934  
Viejo 10/02/18, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Debatamos desde el respeto compañeros, no nos desviemos
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #935  
Viejo 10/02/18, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Creo que el sarcasmo sobra. Dije un par por simplificar y no ser específico con el número de fotos. No que saque justo un par, sacamos varias foto con los dos dispositivos en las mismas condiciones y se nota la superioridad del mate. No hablo de un abismo, pero se nota. Y yo que estuve meses con el s8+ y llevo 3 días con este si lo noto. Saludos
Un poquito de humor no viene mal a esta agrio hilo...Es coña

Saludos y feliz fin de semana.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #936  
Viejo 10/02/18, 03:06:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues tienen tienda propia que les funciona de maravilla
A más del canal ,te puedo asegurar que trabajan para una muy importante productora audiovisual de reconocido prestigio
Claro que para ti todos los profesionales con años de estudio y dedicación o son unos frikies o unos vendidos
Hay que respetar el trabajo de los demás y más si hablamos de profesionales y no de comentaristas de barra de bar como haces tú
Seguro que la tienda les va bien no lo pongo en duda... Tu seguro que vas


Dejando lo tuyo a un lado;
Basandonos en la foto de antes mencionada. Si la foto del Note 8 se ve así a tamaño real (100%) mejor que lo lleven a la tienda para que les devuelvan el dinero. Porque ni las fotos de un Samsung S2 salen asi de mal. (es que no tienen ni zoom).
Lo peor de todo (no si es por culpa de la edicion del video) Pero veo como que el reloj está un poco mas desenfocado en la mitad de la derecha que la otra mitad de la izqa. (Repito, me da esa impresión). De ser así me da que le metieron desenfoque manual con PS. Porque noto un desenfoque un pelin extraño.

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 03:14:19.
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 10/02/18, 06:53:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Un poquito de humor no viene mal a esta agrio hilo...Es coña

Saludos y feliz fin de semana.
Pues la verdad que si veo esto y es para reír, es increíble hasta donde pueden llegar algunas personas por un MÓVIL a sí nos va, no se que edad tengan algunos pero parecen que incluso casados y maduros pero la impresión es justo la de un parvulario...
En fin que disfruten mucho de su adquisición.
Y dejen el menos precio y el insulto y vean el foro como lo que es.

Última edición por Dia2016 Día 10/02/18 a las 06:55:05.
  #938  
Viejo 10/02/18, 07:51:21
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo a los DXOMark los tenia muy en cuenta hasta que a mi mujer le llego el XZ Premium y vi la calidad que tenia en cualquier imagen y en cualquier situacion (en la nocturna incluso llega a 6400 de ISO y ni se ve el ruido) y van y le dan un 84. Y luego a mi mate que saca peores fotos van y le dan un 97

Vamos, como para decidirse por un tlf por esta gente u otra. A mi no me cogen más.
Te cuento mi experiencia porque esto pasa en todos los foros, yo vengo de un lg g6, como sabrás hace unas fotos muy buenas(no voy a entrar si mejor o peor que otros móviles), pues el mío hace unas fotos de mierda, de vergüenza, coges un cuadro pintado al óleo y tiene más definición que mi móvil, yo por eso no digo que tal o tal móvil hace mejores fotos que el g6.
Eso es exactamente lo que pasa con el tuyo ,el mate hace unas fotos muy buenas, pero posiblemente al tuyo le pase algo al igual que a mi g6, yo te puedo decir que MI G6 hace una mierda de fotos, pero está claro que al resto no y yo no les digo o les quiero convencer de que el g6 en fotos no vale.

Yo dejaría ya de intentar convencer al personal de que tal móvil o tal modelo es mejor porque no vas a ningún lado,y esto parece un aula de párvulos a ver quien la tiene más grande.
Lo dicho....si tu móvil hace malas fotos llevalo al SAT y si después para ti no sigue a la altura en vez de causar polémica vendelo, yo no lo e vendido porque se lo a quedado mi mujer y ella no hace fotos, si no, lo hubiera vendido.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 10/02/18, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Un poquito de humor no viene mal a esta agrio hilo...Es coña

Saludos y feliz fin de semana.
Culpa mía entonces, no lo vi como humor. Pensé que me estabas vacilando yo las cosas que digo no son ni por defender la marca ni menospreciar los otros móviles. Lo digo por experiencia personal del uso de los dispositivos que menciono porque los tengo directa o indirectamente y puedo hacer comparaciones de las cámaras. Y como dije antes en ningún momento he dicho que los otros móviles tengan malas cámaras si no que por uso personal que le doy a los dispositivos y por las opciones que me da este Huawei para sacar fotos a mi gusto lo noto un peldaño por encima al resto. Cuando dije que mi amigo flipo (el del iPhone) me refería al echo de que el siempre fue de iPhone y a Huawei la veía como la marca china de los móviles, seguro que son malos.... Y quedó gratamente sorprendido para bien y en las comparativas que hicimos con ambos móviles te aseguro que el 80% de las veces salía ganando el mate. No entiendo cómo hay gente que dice que es una cámara normalita o que decepciona. Seguro que o están haciendo un uso indebido o les vino mal la cámara. Porque entre las fotos que saco yo y las que veo en el hilo de fotos del mate no entiendo que se diga eso. Saludos y perdón por el tocho

Última edición por connor1991 Día 10/02/18 a las 10:49:12.
Gracias de parte de:


  #940  
Viejo 10/02/18, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Divertido hilo, es muy dificil ponerse de acuerdo en esta clase de hilos, la fotografía es muy subjetiva y mucha gente eso no lo entiende.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /