HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/08, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todosmartphone Ver Mensaje
Hola de nuevo:

Bueno, ya veremos que oferta me hacen de navegadoresgps. Como bien decis, son "expertos" en apurar hasta el último centimo. Se me olvidó deciros que les pregunté porque tenian puesta la disponibilidad a finales de Noviembre cuando otras tiendas la tienen a principios. Me dijeron que HTC sirve fatal ultimamente y no quieren pillarse los dedos, los que ponen fechas tan próximas y concretas, probablemente se los pillarán.. pero que ellos irian modificando las fechas de salida a medida que tengan la confirmacion de la llegada. Dicen que HTC no les ha dado un dia exacto.

En cuanto a servir el pedido, ya no les pregunté mas.. pero será como habitualmente y lo digo aqui para los nuevos. Cada uno entra en la tienda, compra el cacharrin aplicando un código de descuento y paga como quiera (transferencia, reembolso, etc.).. luego cada uno lo recibe en casa.

Bueno, el caso es que ya queda menos..

Saludos,

Puri Serna
todosmartphone.com
Puri, les preguntaste si podrían servir 400uds. de golpe? Lo digo porque en la compra masiva de la pro aún hay gente a la espera de recibirla (o al menos hasta hace poco). No me malinterpretes, valoro tu gestión , es sólo curiosidad, y que no me gustaría ser de los que tarde en recibirla .

Viejo 19/10/08, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Kola kerman, en primer lugar felicitarte por tu trabajo..., y en segundo, por favor, entoy en el puesto 101 como 100x100 seguro, me gustaría que me cambiaras a + ó -, la explicación es que me dá la impresión de que esta máquina no dbe tener los margenes que han tenido otras y que ya sale con un precio muy ajustado, hojala me equivoque pero me dá que no vamos a rascar mucho aunque la cantidad sea muy golosa. Después está la segunda parte el envío no sabemos como se hará según tengo entendido los que compraron la pro han tardado muchisimo en recibirla.
Resumiendo que si no veo un SUPER PRECIO, prefiero pagar lo que marque la mejor tiemda y que me la envien rapidito.
Saludos
Viejo 19/10/08, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
loquillo_rojo loquillo_rojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, por favor, apuntarme tambien a la compra del HD. No es seguro al 100%, depende del precio final. Un saludo
Viejo 19/10/08, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S710

Decir que yo no aparezco en la lista a pesar de haber dicho que quiero al 100% (ver enlace) desde el 14/10/08, 22:34.

Corrigeme eso Kerman, que hay muchos que lo dijeron tras de mi y si están. ;o)

CORRIJO: Si toy pero en el excel no en la imagen, si es que toy tan viejo para estas tecnologías, jejejeje

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com

Última edición por angelusgc Día 19/10/08 a las 14:08:06.
Viejo 19/10/08, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
fisht fisht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Yo tb me apunto a la lista, no es 100 por cien seguro, depende del precio final.
Viejo 19/10/08, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
SDM SDM no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc touch hd

Puri Muchas gracias por la gestíon
Podrías hacer otra pregunta : ¿ si mandan el cacharrito fuera de España, he visto en este hilo a varios Latino Americanos y Centro Amaricanos interesados en comprarlo. Entre ellos yo.
No es que quiera que me hagas la pega pero el numero de inscritos podrá ser mucho más seguro.
Viejo 19/10/08, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
SDM SDM no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola de nuevo:

Bueno, ya veremos que oferta me hacen de navegadoresgps. Como bien decis, son "expertos" en apurar hasta el último centimo. Se me olvidó deciros que les pregunté porque tenian puesta la disponibilidad a finales de Noviembre cuando otras tiendas la tienen a principios. Me dijeron que HTC sirve fatal ultimamente y no quieren pillarse los dedos, los que ponen fechas tan próximas y concretas, probablemente se los pillarán.. pero que ellos irian modificando las fechas de salida a medida que tengan la confirmacion de la llegada. Dicen que HTC no les ha dado un dia exacto.

En cuanto a servir el pedido, ya no les pregunté mas.. pero será como habitualmente y lo digo aqui para los nuevos. Cada uno entra en la tienda, compra el cacharrin aplicando un código de descuento y paga como quiera (transferencia, reembolso, etc.).. luego cada uno lo recibe en casa.

Bueno, el caso es que ya queda menos..

Saludos,

Puri Serna
todosmartphone.com
Puri Muchas gracias por la gestíon

Podrías hacer otra pregunta : ¿ si mandan el cacharrito fuera de España, he visto en este hilo a varios Latino Americanos y Centro Amaricanos interesados en comprarlo. Entre ellos yo.
No es que quiera que me hagas la pega pero el numero de inscritos podrá ser mucho más seguro.

Saludos Sergio
Viejo 19/10/08, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Sois unos hachas...
Yo me apunto al lío pero dependerá del precio final, que está la cosa mu malita
Viejo 19/10/08, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
ascoko ascoko no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Me apunto seguro 100%
Viejo 19/10/08, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Kerman por que me has borrado de los confirmados?? Sigo estando interesado, y aunque he estado liado y no he podido estar al loro de las novedades, sigo esperando que aparezca un mail en mi buzón que diga cuanto y como.......
Viejo 19/10/08, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

@kerman,

Apuntame al 100% ;)
Viejo 19/10/08, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
419, qué bestias

Contactar vía Telegram
Viejo 19/10/08, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Primero que nada saludos a todos, soy nuevo en la web pero creo que estais realizando un trabajo excelente.

Yo me apunto a la compra masiva, aunque como muchos dependera del precio final ya que la economia no esta para tirar cohetes

Saludos

ME APUNTO!!!
Viejo 19/10/08, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
tmsupervielle tmsupervielle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Buenas,he editado mi post anterior en que decia que me apuntaria seguramene para que quede laro,me apunto a la list al 100%
Viejo 19/10/08, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch

Holaaa

Pues lo de servir a los 400 de golpe.. pues no se, creo que va a depender más del fabricante que de la tienda, pero lo pregunto. Por lo que tengo entendido, lo que me han contado en la tienda varias veces y por lo que leo por todos sitios, HTC sirve fatal las unidades. No se si es que la fábrica no da a basto o cual es el problema.. pero parece ser la realidad.

Lo de las compras del extranjero.. cuando te das de alta creo recordar que puedes elegir el pais. (Si alguno lo puede confirmar..) Supongo que los gastos de envío no serán lo mismo.. pero eso tambien lo pregunto.

Para no ser pesada, creo que lo fundamental (aparte del precio) es saber si nos pueden garantizar un número de unidades y una fecha. Creo que debo insistir en eso. Si se os ocurre algo importante que deba preguntar.. decidmelo. Sobre todo para ir cerrando las condiciones aparte del precio.

Saludetessssss..

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 19/10/08, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola Puri,

gracias por moverte

creo que habrá gente a la que no le importe esperar algún tiempo por conseguir la HD a un precio reducido. Lo más importante es saber qué precio podrían ofrecer por 400 unidades (seguramente de aquí a dos semanas seamos más de 500). A partir de ahí, habría que ver cuantas unidades se pueden servir de una primera vez y cuantas en sucesivos pedidos.

Gracias

Contactar vía Telegram
Viejo 19/10/08, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Holaaa

Pues lo de servir a los 400 de golpe.. pues no se, creo que va a depender más del fabricante que de la tienda, pero lo pregunto. Por lo que tengo entendido, lo que me han contado en la tienda varias veces y por lo que leo por todos sitios, HTC sirve fatal las unidades. No se si es que la fábrica no da a basto o cual es el problema.. pero parece ser la realidad.

Lo de las compras del extranjero.. cuando te das de alta creo recordar que puedes elegir el pais. (Si alguno lo puede confirmar..) Supongo que los gastos de envío no serán lo mismo.. pero eso tambien lo pregunto.

Para no ser pesada, creo que lo fundamental (aparte del precio) es saber si nos pueden garantizar un número de unidades y una fecha. Creo que debo insistir en eso. Si se os ocurre algo importante que deba preguntar.. decidmelo. Sobre todo para ir cerrando las condiciones aparte del precio.

Saludetessssss..

Puri Serna
todosmartphone.com

A lo mejor las tiendas ponen esa excusa para curarse en salud y no pillarse los dedos. En este país estamos acostubrados a echarle las culpas a los demás.
Saludos
Viejo 19/10/08, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Cesc_92 Cesc_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: -HTC Diamond

Yo me apunto ,pero depende del precio final
Viejo 19/10/08, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Ya hay ganas de empezar la compra, creo que de alguna manera habra que asegurar un compromiso firme de compra, ya que en mismo se basara el precio final, porque aunque lleguemos a 500-600, de verdad, al final cuantos la adquiriran. Saludos.

Viejo 19/10/08, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
PAra asegurar un compromiso firme de compra necesitamos saber,el precio final de venta y condiciones.saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /