|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin noticias en el primer tracking.
La tienda me la ha liado, he preguntado que donde estaba mi paquete y primero me indican el track que no funciona y me adjuntan un link con otra numero de seguimiento donde si que actualizo el estado, pero resulta que ese link es de un seguimiento anterior a la compra de mi pedido, quiero decir, se envió el día 27 cuando yo compré el día 28. Menudos pájaros... en breve reclamación a paypal, no me gusta que me tomen el pelo, y se hagan los trileros. Que arrepentido estoy de no haber leido los comentarios de la conjunta del MI5X antes de comprar, sino no compro a esta tienda ni loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo volvieron a poner en reparto porque la colega de correos se olvido o no lo pudo dejar en oficina y hoy volverá a intentar entregarlo, de todas maneras mi mujer se pasará por oficinas a primera hora, a ver que le dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gaizka85 Día 10/10/17 a las 09:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pos seguimos esperando. Aunque es mas de lo mismo, correos ha puesto otra web para seguimiento un poco mas completa se supone. Por si quereis echar un vistazo:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que han mejorado el servicio con la nueva página...
![]() Mucho más cercano y personalizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece en royalmail y me pone esto, que no entiendo muy bien si llego a españa o que va llegar:
Your item, posted on 10/10/17 with reference tal has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. 10:00am ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN UNITED KINGDOM |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Spemall el 19 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo que he recibido de china fue el OP5, llego a madrid un viernes, y me lo entregaron en miércoles, esto fue la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece que ya ha salido de Londres:
30/9/17 11:55 - Track added 30/9/17 17:12 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 4/10/17 15:15 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 7/10/17 8:30 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 7/10/17 14:44 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 8/10/17 5:28 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 9/10/17 18:00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 10/10/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 10/10/17 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. A ver lo que tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece que ya ha salido de Londres:
30/9/17 11:55 - Track added 30/9/17 17:12 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 4/10/17 15:15 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 7/10/17 8:30 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 7/10/17 14:44 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 8/10/17 5:28 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 9/10/17 18:00 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 10/10/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 10/10/17 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. A ver lo que tarda... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido de Spemall. El localicalizador no ha funcionado ningún día. Fecha de envío el 25/9/17.
Comentarios iniciales: La funda es blanda, encaja perfectamente. Como funda temporal es totalmente funcional. Viene con cargador original. El cristal templado me causa dudas, parece plástico. No es totalmente transparente, lleva franjas negras (del mismo color que mi terminal) arriba y abajo. El paquete venía muy bien protegido y el terminal precintado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piugrave su comentario: | ||