|
||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dramatizar, estoy de acuerdo con los que dicen que es un problema del primer mundo, que se han visto desbordados, etc. No soy de los que van a los restaurantes y hacen comentarios en plan "los de esa mesa llegaron más tarde, y les están sirviendo primero", esa pataleta te frustra más y no hace que lo que esperas llegue antes... En mi caso particular me jode porque estoy en españa hasta el martes, así que si no llega pues le diré a mi familia que rechace el paquete y ya lo compraré más tarde cuando tenga tiempo, porque tengo varios viajes en Julio. Precisamente uno de los motivos por los que compré este teléfono y no el Xiaomi Mi6 era porque estimaban que me lo iban a entregar pronto. Si no han mandado ni la orden a DHL, no creo que me llegue ni el martes, la verdad.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección, acaba de aparecer en DHL, a las 13.22. Parece que lo han recogido ya y todo. Verás que me llega el lunes...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi referencia para los descuentos
https://oneplus.net/es/invite#BVWFN7XGCUVMLB Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Junio 23, 2017 Ubicación Hora Pieza
8 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. LEIPZIG - GERMANY 12:21 1 Pieza 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:20 A quién tengo que matar? |
|
|
||||
|
||||
|
Eing?! A las 8:20 te pone llegada a Madrid y 4 horas más tarde que está retenido en Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación. Y lo pedí durante el final del evento de presentación.
No voy a dramatizar, estoy de acuerdo con los que dicen que es un problema del primer mundo, que se han visto desbordados, etc. No soy de los que van a los restaurantes y hacen comentarios en plan "los de esa mesa llegaron más tarde, y les están sirviendo primero", esa pataleta te frustra más y no hace que lo que esperas llegue antes... En mi caso particular me jode porque estoy en españa hasta el martes, así que si no llega pues le diré a mi familia que rechace el paquete y ya lo compraré más tarde cuando tenga tiempo, porque tengo varios viajes en Julio. Precisamente uno de los motivos por los que compré este teléfono y no el Xiaomi Mi6 era porque estimaban que me lo iban a entregar pronto. Si no han mandado ni la orden a DHL, no creo que me llegue ni el martes, la verdad. ![]() No desesperes. Si sale el lunes a primera hora, el martes lo tienes en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos sin noticias del móvil. En proceso y sin saber nada de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Sed pacientes creo que depende más de DHL que de los de Oneplus.
Os paso mi recorrido para que os hagáis una idea fue al noroeste de la península.
Última edición por pollytronman Día 23/06/17 a las 14:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de nadie... Comprado el 21 por la mañana. Processing y sin ninguna notificación
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llorar... que emoción. Acabo de mirar DHL y ya sale!!!
Viernes, Junio 23, 2017 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ha perdido un enlace y está en Alemania...Que el lunes me llega. Su puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tremendo el telefono la verdad , me encanta , a los que pensais devolverlo por que os llega tarde probadlo y ya vereis como os lo pensais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por si a alguien le pasa lo que a mi, he estado viendo el seguimiento con la web de op daba por hecho que venía por DHL por vuestros comentarios pero el.mio viene por UPS me acabo de dar cuenta, envío a Málaga pedido el día de la presentación a las 20h. Saludos
|