Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 06/11/17, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Yo ya probé todo lo que se podía hacerle con ROMs.
Para alguien que preguntaba una app para ver las bandas, network signal gurú es la ostia, yo con toda la.movida está se lo metí y como solo funciona con root pues rootee el teléfono para ver qué decía esa app. Ves las bandas, hasta se las puedes desactivar. Y en nuestro tema ves claramente como en 3g y 4g pierde intensidad hasta ponerse valores en negativo..la cosa es que no los se "leer".
A ver si en unos días con un colega que tiene un SAT abrimos el teléfono y echa un ojo por si hay algo raro o algo así.
Después, el acuerdo que llegué con la página para una compensación..pues ya me llegó el nuevo, pero un redmi note 4x q evidentemente es mucho mejor q el 4x. Cuando me llegó, al encenderlo,meter tarjeta etc ya lo hice acojonado jajaja
Yo personalmente tengo el redmi 4pro y se supone q el 4x salió como una especie de "evolución " de este. No era para mi, ya desde el primer día sinceramente no me dio buena espina, es más fino q mi 4pro ,quizá más "elegante" pero está claro q el 4pro es mucho más potente a nivel pantalla y procesador.
Esta más chulo el 4x pero está claro q no lo quiero ver ni en pintura, en el foro miui ves mucha gente con nuestro problema desde hace meses. Si lo hubiese visto cuando lo pillé....
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 06/11/17, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Yo ya probé todo lo que se podía hacerle con ROMs.
Para alguien que preguntaba una app para ver las bandas, network signal gurú es la ostia, yo con toda la.movida está se lo metí y como solo funciona con root pues rootee el teléfono para ver qué decía esa app. Ves las bandas, hasta se las puedes desactivar. Y en nuestro tema ves claramente como en 3g y 4g pierde intensidad hasta ponerse valores en negativo..la cosa es que no los se "leer".
A ver si en unos días con un colega que tiene un SAT abrimos el teléfono y echa un ojo por si hay algo raro o algo así.
Después, el acuerdo que llegué con la página para una compensación..pues ya me llegó el nuevo, pero un redmi note 4x q evidentemente es mucho mejor q el 4x. Cuando me llegó, al encenderlo,meter tarjeta etc ya lo hice acojonado jajaja
Yo personalmente tengo el redmi 4pro y se supone q el 4x salió como una especie de "evolución " de este. No era para mi, ya desde el primer día sinceramente no me dio buena espina, es más fino q mi 4pro ,quizá más "elegante" pero está claro q el 4pro es mucho más potente a nivel pantalla y procesador.
Esta más chulo el 4x pero está claro q no lo quiero ver ni en pintura, en el foro miui ves mucha gente con nuestro problema desde hace meses. Si lo hubiese visto cuando lo pillé....
Que sea fallo por las soldaduras...a ver si presionando algún chip o algo mejora recepción, a los chip de las gráficas les hacen reflow meterle calor con una pistola o incluso al horno a hornearse para calentar el estaño.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 06/11/17, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Que sea fallo por las soldaduras...a ver si presionando algún chip o algo mejora recepción, a los chip de las gráficas les hacen reflow meterle calor con una pistola o incluso al horno a hornearse para calentar el estaño.
Eso mismo, a ver si le ve algo raro , total el teléfono lo tengo ya para trastear
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 11/11/17, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento, estuve en el SAT de mi colega y ya ni hizo falta abrirlo. En un chat que tienen ellos preguntó por el tema y que nada,es problema de fabrica, el chip de qualcomm q salió mal y punto, que ya vieron muchos casos con la versión global con b20.
Cómo solucionarlo? Cambiando el chip,osea, inviable por lo q cuesta el teléfono. Me dijo q me servía para despiezado
Así que ojo a la gente que se lo compre con esa versión. Mejor aquí para que usando garantía cambiar teléfono.
En resumen, el 4x b20 MAL.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 11/11/17, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Bueno os comento, estuve en el SAT de mi colega y ya ni hizo falta abrirlo. En un chat que tienen ellos preguntó por el tema y que nada,es problema de fabrica, el chip de qualcomm q salió mal y punto, que ya vieron muchos casos con la versión global con b20.
Cómo solucionarlo? Cambiando el chip,osea, inviable por lo q cuesta el teléfono. Me dijo q me servía para despiezado
Así que ojo a la gente que se lo compre con esa versión. Mejor aquí para que usando garantía cambiar teléfono.
En resumen, el 4x b20 MAL.
Entonces el que no ha fallado.. fallará? Es del chip seguro y no tema de soldadura de este?
Joder...
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 11/11/17, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Entonces el que no ha fallado.. fallará? Es del chip seguro y no tema de soldadura de este?
Joder...
Ahí me.pillas, es lo q comentan estos en su chat de SAT
Supongo q alguno ya le ha metido mano pero con seguridad no lo sé, pero lo que dices de soldadura sería extraño no? En plan...hace q no funcionen 3g/4g solo? Chip defectuoso, ahora q sea por soldadura o vete tu a saber ya ni idea. Si supiese mirar o comprobarlo pues lo haría pero aunque lo abra ni idea de lo q tendría q ver
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 11/11/17, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
webunder webunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 +
Tu operador: Otra
hola, despues de las 47paginas, solo puedo decir ....que vaya putada....le regale a la jefa el 4xpro3-32, con CE , global, con la rom actualizada desde el primer dia a la 8.5.2.0 maimmied, he ido probando lo que habeis comentado, y todo sigue igual, solo funciona el 2g para llamadas y no siempre, y la red hiper lenta, lte y 3g no funcionan, lo ultimo que hice fue restaurar a estado de fabrica despues de contactar hoy con avimovil shop por mail, que fue la tienda donde lo compre, y lo que me han contestado es que les han reportado este fallo y seguramente se lo tendre que enviar....pero.....¡¡¡ estan de vacaciones!!!....upsss...y nosostros sin movil.....asi es...tampoco quiero hacer sangre, todos tenemos derecho a tomar vacaciones....pero es muuu fuerte hombre.

p.d. el fallo se ha presentado a las dos semanas y pico de tenerlo. y no...no lei nada de esto anteriormente...guiado por el buen resultado del redmi 3 pro que tengo desde hace año y medio y va como un tiro sin un solo fallo....me deje llevar

Última edición por webunder Día 11/11/17 a las 23:44:49.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 13/11/17, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenos dias,
Alguien ha contactado con el Servicio De Atención al Cliente oficial de XIaomi en España y les ha comentado el problema?
Deberían hacerse cargo de las garantías, pues son el fabricante.
He llamado a la OCU y asi me lo han dicho, ya que en el Articulo 10 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo indica:

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.


Por ley deberían darnos solución.
Yo compré otro Xiaomi Remdi 4X Global y me ha pasado exactamente lo mismo que el primero que compre (el cual ya me sustituyo la tienda española) pero este es de Aliexpress...
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 13/11/17, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
rebecacp rebecacp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Bueno os comento, estuve en el SAT de mi colega y ya ni hizo falta abrirlo. En un chat que tienen ellos preguntó por el tema y que nada,es problema de fabrica, el chip de qualcomm q salió mal y punto, que ya vieron muchos casos con la versión global con b20.
Cómo solucionarlo? Cambiando el chip,osea, inviable por lo q cuesta el teléfono. Me dijo q me servía para despiezado
Así que ojo a la gente que se lo compre con esa versión. Mejor aquí para que usando garantía cambiar teléfono.
En resumen, el 4x b20 MAL.
Entonces, ¿sólo ocurre en los que tienen banda 20? Es que tenía previsto comprársele a mis padres pero me estoy asustando al leer esto. Estaba entre el modelo de 3GB o 4GB de RAM pero no me importa que no tengan banda 20. Ahora no me fío de que aunque sea la versión china sin banda 20 les acabe dando problemas...
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 13/11/17, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebecacp Ver Mensaje
Entonces, ¿sólo ocurre en los que tienen banda 20? Es que tenía previsto comprársele a mis padres pero me estoy asustando al leer esto. Estaba entre el modelo de 3GB o 4GB de RAM pero no me importa que no tengan banda 20. Ahora no me fío de que aunque sea la versión china sin banda 20 les acabe dando problemas...
Home, a mí como me pasó esto no me lo pillaría ni en pintura, y si lo hiciese iría a x el internacional.
Yo te recomendaría escapar de los que llevan el snapdragon 400 y pico, el redmi note 4x ya lleva la serie 600 q es mucho más procesador y de precio si estás atento a ofertas compensa.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 13/11/17, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Anyelogj Anyelogj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Desde que e actualizado última versión de mi Xiaomi note 4 pro.dejo de funcionar el 3g.podeis ayudarme si tiene alguna solucion
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 14/11/17, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
todopabajo todopabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema. En algun servicio tecnico que amablemente me han atendido, dicen que es un problema bastante comun, y que en garantia lo estan resolviendo entregando terminales nuevos o cambiando la placa base.

Lo compre en aliexpress con la garantia de un año que comentais, pero cuando lo solicito me dicen que lo tengo que mandar a un SAT a Polonia y que los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

He hablado con el vendedor de aliexpress que muy amablemente me ha ido preguntando que le pasaba y los pasos a seguir para solucionarlo. Pero todo sin exito. Lo ultimo ha sido meter una ROM de MIUI9 "developer" tambien sin resultado, asi se ha quedado. Me ha comentado que me espere, que han hablado con "xiaomi engineer" y que hay muchos clientes con este problema....veremos.

En mi caso, también he mandado un correo al soporte en españa de xiaomi pidiendo la tramitacion de garantia. Pero estoy pensando en cogerme un MI A1 cuando haya stock...y vender este cuando este solucionado.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 14/11/17, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
el problema de la perdida de cobertura esta demostrado que es solo con la version global? Leo mucho sobre la version global y tal, y gente recomendando la version internacional, pero desconozco si en la version internacional tambien puede darse el error.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 14/11/17, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
el problema de la perdida de cobertura esta demostrado que es solo con la version global? Leo mucho sobre la version global y tal, y gente recomendando la version internacional, pero desconozco si en la version internacional tambien puede darse el error.
Hasta ahora creo que no se han dado casos en la versión internacional. Por esa razón yo elegí esta versión y muy contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 14/11/17, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todopabajo Ver Mensaje
Otro con el mismo problema. En algun servicio tecnico que amablemente me han atendido, dicen que es un problema bastante comun, y que en garantia lo estan resolviendo entregando terminales nuevos o cambiando la placa base.

Lo compre en aliexpress con la garantia de un año que comentais, pero cuando lo solicito me dicen que lo tengo que mandar a un SAT a Polonia y que los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

He hablado con el vendedor de aliexpress que muy amablemente me ha ido preguntando que le pasaba y los pasos a seguir para solucionarlo. Pero todo sin exito. Lo ultimo ha sido meter una ROM de MIUI9 "developer" tambien sin resultado, asi se ha quedado. Me ha comentado que me espere, que han hablado con "xiaomi engineer" y que hay muchos clientes con este problema....veremos.

En mi caso, también he mandado un correo al soporte en españa de xiaomi pidiendo la tramitacion de garantia. Pero estoy pensando en cogerme un MI A1 cuando haya stock...y vender este cuando este solucionado.
Esta jodido el tema, al ser fallo del chip solo queda o cambiarlo o ver si está mal soldado, dudo q den una solución vía software.
Si solo fuese q está mal.soldado a ver quién es el q se pone a resoldar, q para lo q cuesta el teléfono dejarse una pasta en un SAT... Sí por lo menos Xiaomi reconociese el fallo y soltase placas..
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 14/11/17, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
Hola buenas soy uno más ,el mío tiene días,lo compré en la recién web online oficial,solo funciona en 2g,ya les mandé correos y mensajes en el Facebo,ya que hoy el chat de la página no estaba disponible,llevo 2 días esperando que me contesten ,si llego a este hilo antes de comprarlo....el mío es global versión pero creo que no tiene la banda 800,un par de ratos si llegue a tener cobertura y datos en 4g
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 15/11/17, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Razonemos.

 Cita: Originalmente Escrito por Aalcala Ver Mensaje
Buenos dias,
Alguien ha contactado con el Servicio De Atención al Cliente oficial de XIaomi en España y les ha comentado el problema?
Deberían hacerse cargo de las garantías, pues son el fabricante.
He llamado a la OCU y asi me lo han dicho, ya que en el Articulo 10 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo indica:

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.


Por ley deberían darnos solución.
Yo compré otro Xiaomi Remdi 4X Global y me ha pasado exactamente lo mismo que el primero que compre (el cual ya me sustituyo la tienda española) pero este es de Aliexpress...

Mi suegro es otro de los afectados por el Redmi 4X versión Global y lo que comentas...no se si funciona así... pero aplicando la lógica, creo que pasados los 15 primeros días la garantía ya no te la da la tienda, si no que lo hace la marca.
Si en ese caso se nos rompe algo, tenemos que enviarlo donde dicha compañía nos diga como muchas veces se ha hecho, como por ejemplo con las videoconsolas, pero claro, todo ha sido comprado directamente en España/Europa y por cauces en los que la garantía cubre ese territorio.
Esto de comprar en China para que luego una delegación de Xiaomi, si es que lo es...se nos haga cargo de estos problemas...no se yo.
Yo llamé a una de las tiendas de Xiaomi España y me juraron que este problema no sucedía con sus modelos (Porqué no son los mismos...) cosa que no me lo creo, la versión Global es la Global en todos los sitios.

Pd: No se a ciencia cierta si los plazos legales son esos, puesto que hablo de memoria, pero estoy planteando la idea.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 15/11/17, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloo9 Ver Mensaje
Hola buenas soy uno más ,el mío tiene días,lo compré en la recién web online oficial,solo funciona en 2g,ya les mandé correos y mensajes en el Facebo,ya que hoy el chat de la página no estaba disponible,llevo 2 días esperando que me contesten ,si llego a este hilo antes de comprarlo....el mío es global versión pero creo que no tiene la banda 800,un par de ratos si llegue a tener cobertura y datos en 4g
Si es la versión global tiene que tener la banda 800. Es lo que lo distingue de la versión china o internacional.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 15/11/17, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Había que aprovechar que abrieron tienda en Madrid y mandarles a saco de correos para ver si tienen alguna solución rentable
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 15/11/17, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
rebecacp rebecacp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy planteándome comprar la versión china (la que viene sin banda 20 y sin cargador europeo), porque el modelo me encaja por prestaciones y precio, pero no estoy segura de que el problema no se de en otras versiones. En cualquier caso la garantía debería hacerse cargo... El problema es que las webs donde venden la versión china que supuestamente no falla, no me dan confianza ni garantía en España, así que no sé qué hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 16:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /