![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y se nota, sobre todo si guardas fotos y videos en sd ext, al abrir y cerrar la galería es instantánea. Xd por offtopic. Edito : acabo de comprovar q la mia es la "Ultra" y me va muy bien.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/05/17 a las 14:09:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que tanto predicar con la exactitud de lo publicitado con lo realmente montado y nunca se hable de la batería de 3900 en vez de 4000 mah......
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te sigo en tu canal, haces un gran trabajo, puede que me decidiese por el mate 9 en su momento por ver un video tuyo, podrías hacerte eco de esta reclamación , por lo menos para ir forzando a huawei a un comunicado oficial. Última edición por pozainax Día 02/05/17 a las 14:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q app sabes q memo tienes?? @pozainax
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo que ha hecho Huawei con las memorias Toshiba, ya que según la tabla el modelo debería ser igual de rápido que la de samsung y no lo es. La única diferencia es la "c" que lleva al final del nombre de la memoria.O el androbench no detecta bien las mediciones de la Toshiba o esa "c" significa que han capado la memoria para no llegar a los 600mb/s. Todo esto aún sabiendo que ninguna es 2.1.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei si buscáis información ya esta al tanto y su presidente ha respondido, hasta ver como actúan no se puede hacer mucho mas, simplemente esperar, me extrañaría que en este caso esta marca, como cualquier otra que ha tenido fallos (Samsung con su note 7) no haga nada o trate de dar una solución ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego éste es uno de los argumentos principales que voy a usar por teléfono y cuando vaya a la tienda esta semana. Por más que miro en internet no encuentro más detalles fuera de otras webs que no sean ésta o XDA Developers. Sólo encuentro referencias a que la Toshiba (sin la "C" final) es UFS 2.0 y más lenta que estas dos de Samsung, que también son 2.0, a pesar de que la Toshiba tiene 2 líneas y un máximo de 11.6 Gbps: - Toshiba THGBF7G9L4LBATR (UFS2.0 SA 2-Líneas -G3 (máx. 11.6Gbps) - Samsung KLUBG4G1CE-B0 y B1 (UFS2.0 HS-G3 1-Línea (máx. 5.8Gbps) - Samsung KLUCG4J1EB-B0 y B1 (UFS2.0 HS-G3 2-Líneas (máx. 11.6Gbps) Las TOSHIBA que son verdaderamente UFS 2.1 son los modelos siguientes (también con un máximo de 11.6 Gbps): - Toshiba THGAF4G8N2LBAIR (32GB) - Toshiba THGAF4G9N4LBAIR (64GB) - Toshiba THGAF4T0N8LBAIR (128GB) Las SAMSUNG que son verdaderamente UFS 2.1 son los modelos siguientes: - Samsung KLUCG4J1ED-B0C1 (64GB) - Samsung KLUDG8V1EE-B0C1 (128GB) - Samsung KLUEG8U1EM-B0C1 (256GB) Última edición por mario123 Día 02/05/17 a las 16:39:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin Huawei ha certificado la actualización B182, de 11 de abril de 2017, parche de seguridad de 5 de abril de 2017.
Una vez descargada e instalada, sin borrar ningún dato, las mediciones de AndroBench cambian en lo que respecta a Random Write (lo sextuplica) y todos los apartados de SQLite (y eso que tengo la UFS 2.0 de Toshiba, la más lenta). Lo que no varía casi nada son los apartados de Sequential Read, Sequential Write y Random Read: Última edición por mario123 Día 02/05/17 a las 22:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ni idea, yo ya no sé qué pensar. Sí es verdad que los 3 primeros apartados quedan casi igual (Sequential Read, Sequential Write y Random Read), pero no entiendo una variación tan enorme en el Random Write y en los apartados SQLite en menor medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
como habéis puesto la b182 con la leche esa del pagar y tal? porque a mi no me ha saltado nada, y los del ci me han llamado y me han dicho que hombre que cambiar el móvil no va poder ser, pero como no me funciona bien, que pueden cambiar la placa ajjajajjaj que hdp......... y también me ha comentado que si llevaba la b156, porque con la nueva actualización se arreglaban bugs? jajajajj y a mi no me salta ni la puta actualización ..... que penoso todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a ver el partido de mi atléti...... suerte a todos los colchoneros que haya por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto por el firmwarefinder ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
Estos son capaces de falsear datos con la nueva versión en el benchmark para que nos callemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo vía telefónica?. Será cuestión de grabar la llamada, por si más tarde te pudiera servir para algo. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que Ante consumo, devolverán el dinero que cuesta el terminal y punto.... No creo que sin una demanda muy bien montada vayan a hacer pagar a la gran huawei....
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»