![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Pepus es posible que haga un video-tutorial de este hilo, te importa?
Lo que hago en estos casos, que no es un tutorial de los míos es hacer referencia al creador, en este caso, a ti y al Hilo de Xda y poner los enlaces de los hilos. Te importa si lo hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pasarás el enlace y lo pongo en el 1er post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería cerrar el bootloader y no reinstalar todo de nuevo y entrando con howota, en directorio del pc C:\HWOTA\update, donde puse la última B182 que no está firmada aún , y siguiéndo el programa HWOTA, ha cerrado el bootloader sin hacer ningún factory reset(solo lo hace al abrir el bootloader), así que se me conservo todo y tengo bootloader cerrado de fábrica que es como lo quiero dejar, para las 3 semanas de vacaciones y sin pc..... Brrr, jajajaGracias por las infos que das por aquí compi @Pepus. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/07/17 a las 13:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho rebrand y he instalado la VTR-L09C432B162 (aunque yo he descargado la B150...) y todo funciona excepto que no reconoce la SIM. En configuración, aparecen como 2 sim (aunque creo que es normal porque los libres llevan 2). H reiniciado, quitado y puesto la sim apagado, encendido y sigo igual. Alguna idea? Gracias! Edito: mi p10 es de Vodafone y venía con la B120. Última edición por JesusPC Día 22/07/17 a las 15:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que descargando la de la L29 deberñia solucionarse, pero el tercer archivo, el de HW, no lo encuentro.
He de usar el mismo del L09? Alguna ayudita, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente brick mate 9
Amigos de nuevo yo, disculpas por publicar donde no era pero soy nuevo en el foro, soy Juan David y soy de Colombia, mi problema es básicamente que intente hacer el rebranding como lo dice el post, descargue todo y empecé el proceso pero no se qué pasó y el programa se cerró y no pude continuar nuevamente porque ahora me tira un error que dice que no encuentra o no puede cargar el recovery m300, eso pasó después de que en el proceso le diera la opción de rebrand y el programa cambia el oem info por el de la rom que quería instalar, al ver que no podía continuar por ahí intente flashear las imágenes boot recovery y sistema y todo el proceso lo hace sin problemas ya que tengo el bootloader abierto pero apenas finaliza y reinicio el teléfono pasa del logo de huawei y se pone negra la pantalla y se reinicia. El firmware que tenía era de Movistar Colombia MHA-L09C521B102 y el problema es que en la página rusa no aparece la full ota. No se que más hacer o por qué si me permite flashear las imágenes no arranaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entro FF y pongo VTR-L29C432 y selecciono una full ota me salen no 3, si no 4 zips para descargar! hay dos versiones del zip hw, uno es L09 y el otro L29, creo que tendrías que escoger este último. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la rom que se ha quedado a medias tendrías que repetir el proceso pero escogiendo ahora update, y si no queda bien del todo, volverlo a repetir de nuevo. Suerte!! Última edición por Pepus Día 22/07/17 a las 16:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo bien, podrías hacer una foto del error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no intentas crear esa carpeta y copiar allí el contenido de C:\HWOTA\Recovery\MHA, así podrá encontrar donde espera el recovery twrp y los modificados para flasearlos. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Elmostrete Quizás ahí esté el fallo. En la creación de la carpeta, por lo que no encuentra la ruta. Si te fijas en la captura, tienes la ruta; C/HWOTA/, cuando normalmente es solo con una . A ver si haciendo lo que comenta Pepus, puedes solucionarlo. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo son las imágenes de la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
que podrá ser. por ahi lei en otro foro de xda a alguien con el mismo problema del recovery m300 pero nadie le respondio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me resultaba familiar tu nick y me acabo de acordar que hace años creo que coincidimos en el foro del HTC HD, mi primer smartphone! o era en el del HD2? No sé, recuerdo que sólo tenía 1GB de rom y había que hacer una partición en la tarjeta externa para poder ampliarla un poco... Qué tiempos! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, claro hemos coincido en creo que HD2 y HOX creo que también, no? Yo es que los he tenido casi todos de htc, hasta ahora que estoy probando este porque lo cogí de Vodafone al renovar contrato. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que es como lo quiero dejar, para las 3 semanas de vacaciones y sin pc..... Brrr, jajaja
que podrá ser. por ahi lei en otro foro de xda a alguien con el mismo problema del recovery m300 pero nadie le respondio nada.