ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Juer! gracias por las respuestas!

Yo tampoco lo encuentro, por eso, parece que hay que instalar la "actualización veraniega de 2MB" que está en el inicio del post.

Sí hice los WIPEs, siempre los hago, por eso me parecía raro :S la cosa es, con la Acu.Veraniega hace falta hacer los WIPEs tb ?

Salu2! y gracias!
No solo no hacen falta, es que no se deben hacer ya que solo añade algunas opciones pero no toca las app, al hacerlos tendras que instalar la rom de nuevo y despues la actualizacion otra vez jejejejeje

Viejo 15/09/10, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Juer! gracias por las respuestas!

Yo tampoco lo encuentro, por eso, parece que hay que instalar la "actualización veraniega de 2MB" que está en el inicio del post.

Sí hice los WIPEs, siempre los hago, por eso me parecía raro :S la cosa es, con la Acu.Veraniega hace falta hacer los WIPEs tb ?

Salu2! y gracias!
nono para instalar la actualizacion veraniega no es necesario wipes, eso es un añadido sobre la rom jeje se instala encima y en 2 segundos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

A ver si desde aqui me podeis ayudar. Resulta que hace poco me hice root con el programilla que anda por ahi circulando y le metí esta ROM con el Manager ROM. Ademas tuve que ponerle el recovey de Amor_ra.

El caso es que quiero quitar el SPLASH de Vodafone y cuando sigo el método que hay en el hilo que está puesto con chincheta, me da un error y no me lo cambia. Parece ser que ahora hace falta instalar el SPL de Hayukuro (o como se llame).
Lo puedo instalar sin ningún problema teniendo esta ROM? Ayer perdí casi toda la tarde entre bajarme e instalarme el SDK de Android y pegarme con los drivers
El telefono tiene comunicación, pero no hay forma.
A ver si alguien es tan amable de echarme una mano

Cita:
F:\android\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565
sending 'splash1' (300 KB)... OKAY [ 0.469s]
writing 'splash1'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 0.594s
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
A ver si desde aqui me podeis ayudar. Resulta que hace poco me hice root con el programilla que anda por ahi circulando y le metí esta ROM con el Manager ROM. Ademas tuve que ponerle el recovey de Amor_ra.

El caso es que quiero quitar el SPLASH de Vodafone y cuando sigo el método que hay en el hilo que está puesto con chincheta, me da un error y no me lo cambia. Parece ser que ahora hace falta instalar el SPL de Hayukuro (o como se llame).
Lo puedo instalar sin ningún problema teniendo esta ROM? Ayer perdí casi toda la tarde entre bajarme e instalarme el SDK de Android y pegarme con los drivers
El telefono tiene comunicación, pero no hay forma.
A ver si alguien es tan amable de echarme una mano
Buenas, para cambiar el SPL si no lo has cambiado ya, si que puedes hacerlo con esa rom, pero creo que el problema de cambiar la imagen no es de eso, me suena que tuve también ese problema y fue por el nombre de la imagen o algo parecido, vuelve a hacer los pasos de nuevo 1 a 1 si no lo has hecho ya que muchas veces son tonterias que sin darte cuenta dejas por detras .

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, para cambiar el SPL si no lo has cambiado ya, si que puedes hacerlo con esa rom, pero creo que el problema de cambiar la imagen no es de eso, me suena que tuve también ese problema y fue por el nombre de la imagen o algo parecido, vuelve a hacer los pasos de nuevo 1 a 1 si no lo has hecho ya que muchas veces son tonterias que sin darte cuenta dejas por detras .

Saludos y suerte.
Eses es el problema, que yo no entiendo mucho de esto, por eso he puesto los pasos que he seguido para poner esta ROM. Creia que no tenia que hacer mas movidas en el movil y veo que no.
El nombre no puede ser porque te lo da por defecto el programa que te crea el splash nuevo, y a la gente le ha funcionado asi.

Gracias por contestar Stbeas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
He eliminado street view con ASTRO, ya que con comandos de consola no me funcionaba. He reiniciado y cuando me descargo del Market la app me da error "No se ha podido instalar la aplicación".

Alguna solución diferente a "reinstalar Rom" ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Mike08, busca el SPL de Crios, que anda por el foro y se flashea como una rom, eso te deberia quitar los problemas que tienes para flashear el splash

blinbdm, en que parte te dan problemas los comandos? porque deberían funcionar sin mayor complicación. sobre todo, si has borrado ya el street.apk, es importante ejecutar el comando "pm uninstall com.google.android.street" que es el que borrará la información de la antigua instalación del streetview

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Mike08, busca el SPL de Crios, que anda por el foro y se flashea como una rom, eso te deberia quitar los problemas que tienes para flashear el splash

blinbdm, en que parte te dan problemas los comandos? porque deberían funcionar sin mayor complicación. sobre todo, si has borrado ya el street.apk, es importante ejecutar el comando "pm uninstall com.google.android.street" que es el que borrará la información de la antigua instalación del streetview

un saludo

Solucionado, una vez borrado con ASTRO, realizo los comandos y me funcionan correctamente.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Arreglado CASI todo ^^

Con el parche puedo poner lo del "Persistencia"... y va todo de lujo.. una ROM genial..

Ahora el Pero, me sigue dando el error del FC en Favoritos y demas sitios siempre y cuando esté dentro de la info. del contacto.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
ertix ertix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: motoG2, Gemini apSide, SGSII , dream, s200, n50
teclado fisico dream

Hola, en primer lugar, daros las gracias por esta magnifica rom, he probado otra froyo y se me merendaba la bateria en media jornada. Esta va de lujo.
Solamente un pero, el teclado fisico de dreram parece tener la configuracion americana o inglesa pues no escribe la "ñ" ni otros carcteres como "¿" y algunas combinacones con el ALT no escribe lo que aparece en la tecla.
Me suena de haber leido en algún sito (que ahora no encuentro) que se podia instalar un mapeado del teclado en español.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ertix Ver Mensaje
Hola, en primer lugar, daros las gracias por esta magnifica rom, he probado otra froyo y se me merendaba la bateria en media jornada. Esta va de lujo.
Solamente un pero, el teclado fisico de dreram parece tener la configuracion americana o inglesa pues no escribe la "ñ" ni otros carcteres como "¿" y algunas combinacones con el ALT no escribe lo que aparece en la tecla.
Me suena de haber leido en algún sito (que ahora no encuentro) que se podia instalar un mapeado del teclado en español.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Salu2.
Aparte de existir un parche para eso blerfont dijo que sacara una revisión de esta 2.0 ultimate con el teclado españolizado y tal vez el kernel nuevo de Froyo (ten encuentra que aunque sea Eclair esta rom lleva el kernel anterior que también es de Froyo)

Edito: valla dia que llevo (es lo que tiene estar de hospitales por la familia) hoy confundo los hilos de eclair y froyo del team, olvida lo dicho.
El team se a separado un pelin alexir cambio de terminal y se deshizo de la magic Jrsoft se le callo a la piscina y esta algo tocada (ahora tiene un N1) pero comento que continuaría en el equipo mientras aguante la magic y blerfont sigue al pie del cañon. No me desvió mas del tema, Blerfont comento lo de eclair y jrsoft dijo que estaban trabajando en una nueva versión de froyo junto a blerfont (como asta ahora), pero algo mas lento que antes (en cualquier momento nos darán la sorpresa) lo del parche es cierto y creo que en antiguos hilos de HTCMania team (versión eclair) lo solían poner en el primer post supongo que servirá para froyo

Última edición por raziel-77 Día 17/09/10 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Seguimos en ello, es que últimamente tenemos menos tiempo del habitual, pero ya mas o menos tenemos enfiladas las ultimas cosas....

Mi magic murió del todo la semana pasada, así que me deshice de ella.
Viejo 17/09/10, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
que put... tio.
a ver si consigues apañarte sin ella.
yo ahora me he pillao un xperia x10, pero sigo con todas las novedades de mi magic
seguid con vuestro gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que no les queda mucho tiempo de vida a nuestras magic, por lo menos refiriendome a actualizaciones de las ROMs...

Poquísimo movimiento en el foro ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por blinbdn Ver Mensaje
Me da que no les queda mucho tiempo de vida a nuestras magic, por lo menos refiriendome a actualizaciones de las ROMs...

Poquísimo movimiento en el foro ya!!!!
Eso es relativo por esa regla de 3 el x10 mini ya esta acabado por que no tiene rom cocinaras, el no poder actualizar no significa que deje de funcionar el terminal, yo mientras encienda, pueda llamar y sea 100% funcional no dire que le queda poco de vida, de echo aunque me aga con otro movil mientras funcione mi Magic no acabara en el algunos lugar de reciclado, ni en el cubo de basura

Última edición por raziel-77 Día 19/09/10 a las 11:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Movimiento o no movimiento de roms? yo compilo las fuentes de Cyanogen tooodos los días, pero esperamos a tener algo estable, y poder ofrecer algo "nuevo" a todos, podriamos sacar algo, ahora mismo, pero sin tenerlo probado, sin tenerlo mas que testeado... no queremos sacar nada, para que los hilos se inunden de preguntas sobre X fallos que no hayamos testeado... o porque hayamos sacado algo medio verde...

Creo que como todos los que nos dedicamos a esto de sacar roms, mods o como lo querais llamar, siempre queremos sacar lo mejor, lo que menos fallos o problemas pueda dar a todos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blerfont su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/10, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Paciencia, el que no quiera seguir esperando que instale froyo oficial de htc...... Ah! no! que no hay!
Gracias y no cedais ante las presiones, vuestro seguidores aferrimos os esperamos (aunque si es verdad que un poco impacientes si que somos).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver, si yo no he dicho nada de mal rollo ni nada, eh? solo he querido explicar la pausa entre versiones que estamos teniendo.

Se que estais impacientes por probar algo nuevo, a mi mismo me pasaba exactamente lo mismo cuando Superatmel sacaba versiones, estaba ahi siempre espectante.

Ni cedemos ante presiones, ni las considero presiones realmente jejeje es simplemente que la peña se aburre por no poder trastear con nuevas roms jejeje cosa que comprendo, porque a mi mismo me ha pasado muchas veces.

Bueno, como ya he dicho y ya comentó JRSoft, estamos en ello, y esperamos que os guste la nueva versión, y esperamos poder sacarla dentro de poquito.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La culpa es vuestra por mal-acostumbrarnos con las Eclair a tener una o dos versiones cada mes.

A ver que tal sale vuestra versión F, que me apetece cambiarme ya =D

Viejo 20/09/10, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Toranks Toranks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿A alguien más le pasa que constantemente se le cierra el teclado mientras escribe? Problemas de teclado de este tipo y similares me pasan constantemente cuando uso el gtalk, navego, busco...

Es una auténtica tortura china chatear con esta ROM. ¿Alguien sabe qué le pasa o cómo solucionarlo? Estoy leyendo el hilo pero no encuentro alguien que lo comente.

Otro problema que tengo que es bastante habitual, es que se me desconecta todo el rato, con lo cual los emails y mensajes por gtalk a veces tardan mucho en llegar o no llegan, en vez de instantáneos como antes. Además, a veces incluso tengo que reiniciar porque no vuelve a conectar, ya que pierde la red y no hay manera de recuperarla excepto reiniciando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /