|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya cogen el teléfono los de correos para preguntar donde esta el paquete?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lunes, parece que terminará mi espera, ya esta en el centro de paqueteria, listo para el lunes hacer el reparto, espero no tener más problemas y que llegue de una santa vez.
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
El 11/11/2016 me pedi un Xiaomi a traves de Gearbest y todavía no me llego el paquete. Esto es lo que me sale en la página de Singpost. Despatch Nº: 5320 Status: Arribal at Destination Post (ES) 02/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 27/11/2016 Despeatched to overseas (Country code: ES) 25/11/2016 Received from Costumer Por lo que se ve es que se envió el día 27 de noviembre y llegó el día 2 de diciembre a España pero no tengo ninguna información más respecto al paquete y cuando compruebo en la página de Correos solo me sale esto: 27/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Que me podéis recomendar para solucionar el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaban de decir los de Correos que está en Madrid desde el 26 de diciembre y es posible que este en aduanas pero al menos se que el paquete no está perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que el martes, vuelvas a llamar, por que te puedes encontrar como mágicamente, estaba en la otra punta de España y a las pocas horas, en tu casa. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okey, la próxima semana les llamare para ver como va el envío. 👌👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores olvidarse de recibir los móviles, antes del martes o miércoles, no quiero ser malo, pero seamos realistas hoy he visto mas furgoneta de reparto, que en todo el año pasado, vamos de todas menos de correos, entiendo que no trabajan los sábado en mi ciudad(tiene su gracia, por que es la 3º mas grande Málaga, pero bueno hace poco empezaron a trabajar de tarde), el tema mas que correos, creo que se debería hablar de una gran saturación, por parte de barajas que ha provocado lo que estamos viendo. Pero vamos también os digo, que este año seguro que es una gran reflexión, de como tenemos el sistema de paquete ria nacional, yo por lo menos me lo he pensado, por que en mi caso por ejemplo, no se cuando llego a España........... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si esta semana... Por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso resuelto en mi caso, contenedor 5261. Al final PayPal me acaba de abonar el dinero. En estos casos es mejor hablar con PayPal por teléfono, al momento han estudiado el caso y me han dado la razón.
|
|
|
|
La última vez que llame a correos me dijeron que venía de camino a mi localidad. A ver si hay suerte y nos llega esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo contenedor, llamada a PayPal y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
😂 mi paquete ya está listo, para reparto, por dios que nervios.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aun sigo esperando ¿Cuántos días han pasado desde que lo pedistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que llames y preguntes. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien del 5261 le acaba llegando que avise!! XD
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() correos, te en cuenta que los paquete se dividen, según su destinatario y vamos, se pierde mucho tiempo en ese proceso, la magia es la mía que incluso correo me ha reconocido, que no tienen constancia de cuando llegaron.............., simplemente se que una maquina, detecto mi paquete por arte de magia y una vez, se registro ![]() ![]() la cosa, empezó a moverse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»