|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes subir una captura de tu configuracion por fa, es que esta en ingles y hay varias cosas que no entiendo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app de cámara del oneplus es esa?, me puedes decir de donde la puedo conseguir? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes compi me la descargue de xda del foro del la fake Nexus. Renombra el archivo de .PDF a .Apk Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Fake Nexus va mejor que 6.0
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna rom que me recomienden que soporte los temas substratum?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Pure Nexus, que yo sepa. Todas las que estén en 7.1 te darán bootloop.
|
|
|
|
De hecho la puré Nexus en su última versión da botlop, ayer estuve probando y logre que iniciará pero estaba buscando una ROM que fuera 100 compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Porque en los pixel aparece en el redonder de inicio un circulo exterior? Ami en la fake no me sale, solo el circulo relleno y ya esta.
Y otra cosa alguien sabe como instalar el nuevo icono de descargas? Tengo un zip que esta en el hilo de la fake en xda que se supone que modifica el de descargas y ajustes, pero al instalarlo solo se me modifica el de ajustes, el de descarga se queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El círculo que se ve es la navbar animada muy bonita que cuando la pulsas salen los colores de los Nexus y si la dejas pulsada te lleva al asistente.Como lo consigues en el hilo de xda de la fake está puesto un archivo que es la versión anterior systemUIGoogle.apk que lo que tienes que hacer es reemplazar por que tienes. Yo lo he hecho y si me aparece pero al rato desaparece y vuelve a su estado normal. Para volver a ponerlo tengo que entrar en ajustes y poner de nuevo el asistente de Google. http://cloud.tapatalk.com/s/5839d127248ac/SystemUI.apk Hay tienes el enlace !!!!! recuerda hacer nandroid!!!! también hay un zip flasheable aunque a mi me da siempre bootlop y no me ha funcionado. Te recuerdo que el nuevo asistente solo funciona si tienes inglés como idioma Créeme que sigo peleándome para que se quede siempre así que si tu lo consigues te agradeceré como lo has hecho. P.d. puedes pasarme los ajustes y el icono de descarga. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aver si pruebo, es que creo recordar que instale en una ocasion el sistemUI que pones de la web de xda y al reiniciar el movil se que queda en negro y no inicia. Tenia que ser con la version del 26/10 por casualidad o funciona con todas?
Aqui te dejo el link del que me descarge https://mega.nz/#!fYBySCCb Pero ya te digo ami solo me actualiza el de ajustes el otro no, aver a ti si te funciona Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si es la de la versión 26/10 como ya te digo el zip flasheable que hicieron también me hacía eso . Pero con el Apk me funciona pero solo un rato después vuelve a su estado original. Recuerda no es instalar el Apk es reemplazar con rootexplorer o otro el fichero sin renombrar está en system/app-priv
|
|
||||
|
||||
|
Que raro si le puse sin clave
![]() Nose entonces, espera busco algun sitio para subirtelo. Pd.joder me.estoy cabreandoo, ya llevo en 4 paginas registrado y no se subee. Donde lo puedo subir??? Última edición por noremlas Día 26/11/16 a las 20:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver ahora. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM 14.1 oficial para el Nexus 5 CAF
https://www.cmxlog.com/14.1/hammerheadcaf Última edición por vcarbajo Día 27/11/16 a las 11:58:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El círculo que se ve es la navbar animada muy bonita que cuando la pulsas salen los colores de los Nexus y si la dejas pulsada te lleva al asistente.