![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habemus otrus sgs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he adquirido recientemente, el primer día lo tuve que cargar tres veces.
|
|
|
|
El mio es de movistar..... de momento.
|
|
|
|
El mio de movistar..... de momento. Estoy esperando froyo oficial via kies, solo por curiosidad, despues de esto la linea sera de movistar pero el movil sera solo mio.ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también poseo uno de movistar. Con la duda de actualizar a froyo oficial u otra rom de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con SGS de movistar. Mi primer móvil con Android, de momento este SO me está encantado.
|
|
|
|
Hola a tod@s, aquí se presenta otro propietario de un SGS de orígen Movistar, desde hace un par de semanitas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde hace 2 semanas con orange. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo cogí con Vodafone con puntos, y por lo demás encantado, y esperando a Froyo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
....la tengo desde hace tres días, con vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro de la otra galaxia! con uno de vodafone liberado x imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa.yo pedi la mia ayer,como mucho en una semanita me llega.1 saludo.
|
|
|
|
Yo ya lo tengo desde hace 5 dias, INCREIBLE este terminal y deseando que salga ya Froyo 2.2
me apunto al censo.Conseguido en movistar por 0€, con TD de 10€ y compromiso de 24 meses. Un Saludito! |
|
|
|
Yo lo tengo hace un mes.
|
|
|
|
Ya podeis sumar otro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo tengo desde hace 2 días. De momento se queda tal cual porque viene con la 2.1 y me da cosa meterle mano para meterle Froyo. El Aura conecta rapidísimo y no tengo ningún problema de momento (toquemos madera :P) P.D.: pedazo de foro, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un galaxy s de 8 gb
|
|
|
|
Anotarme a mi también. Desde hace un mes yo también soy poseedor de mi galaxy s