Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/12/16, 12:54:16
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Confirmo, lo que me han hecho es inventarse la avería detectada y flashearme la ROM española PHE (tenía la alemana DBT). Y ya está.

Vamos... A ver que tal van esos reinicios...
Bienvenido al club. En mi parte pone incluso "pieza defectuosa cambiada", pero ni han abierto el móvil. Luego pone en el otro lado que la nueva pieza es "Vinyl Protector", lo que considero una auténtica tomadura de pelo.

Es cierto que mi Note no se reinicia demasiadas veces, pero no tiene un comportamiento normal. Usando muchos datos, la cobertura desaparece y toca reiniciar. El móvil se apaga independientemente del porcentaje de batería... Hace un par de días me acosté con el 80% recién cargado y lo puse en modo avión. A las 6 AM me despierto y voy a mirar la hora y el móvil apagado. Aprieto el botón y no se enciende ni la pantalla. Enchufo el cable, empieza a cargar, me pone del tirón 25% y me da por mirar el gráfico de batería. Pues bien, el móvil en modo avión tiene una caída en la gráfica que es acojonante https://dl.dropboxusercontent.com/u/...12/bateria.png

La cosa es que luego al encenderse el móvil, encendió en modo avión, a pesar de que la gráfica dice que los datos estaban activados. Yo estaba dormido, así que a saber a qué temperatura se puso el bichito.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 13:28:20
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por SurfaceTRK Ver Mensaje
Bienvenido al club. En mi parte pone incluso "pieza defectuosa cambiada", pero ni han abierto el móvil. Luego pone en el otro lado que la nueva pieza es "Vinyl Protector", lo que considero una auténtica tomadura de pelo.

Es cierto que mi Note no se reinicia demasiadas veces, pero no tiene un comportamiento normal. Usando muchos datos, la cobertura desaparece y toca reiniciar. El móvil se apaga independientemente del porcentaje de batería... Hace un par de días me acosté con el 80% recién cargado y lo puse en modo avión. A las 6 AM me despierto y voy a mirar la hora y el móvil apagado. Aprieto el botón y no se enciende ni la pantalla. Enchufo el cable, empieza a cargar, me pone del tirón 25% y me da por mirar el gráfico de batería. Pues bien, el móvil en modo avión tiene una caída en la gráfica que es acojonante https://dl.dropboxusercontent.com/u/...12/bateria.png

La cosa es que luego al encenderse el móvil, encendió en modo avión, a pesar de que la gráfica dice que los datos estaban activados. Yo estaba dormido, así que a saber a qué temperatura se puso el bichito.
Ahí lo tienes , PROTECTOR VINYL

El caso es que ni esto, no hay protector cambiado por ningún sitio.

Y lo de que la batería no carga se lo han inventado... incluso me adjuntan un test de la batería y pone PASS........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png n4rep (1).png (35.1 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 14:10:17
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
a mi me dicen que me la pieza que me han cambiado es el protector de pantalla y cuanto menos formo un espectaculo en la tienda o donde haga falta. Qué poquita verguenza, yo despues de todo no me puedo quejar pero a SAMSUNG le pueden ir danto por el mismo c....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:26:23
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Bueno, pues acabo de dejar por segunda vez el teléfono en el Sat de Samsung (TPH). Me dicen que tienen que mandarlo al Sat central para pegar el display (pantalla), ya que hay riesgo de que se desprenda.. (VAYA CHAPUCEROS). Lleva uno el teléfono al Sat para que te lo reparen y te lo entregan peor..
Total, UNOS 20 DÍAS MÁS EN EL SAT.. como se retrasen, me quedo estas navidades sin teléfono..
Gracias Samsung, por hacerme perder la ilusión de mi teléfono..por hacer que le coja hasta manía..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:26:54
Usuario muy activo

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:35:52
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenas compañeros...cuando te cambian el IMEI porque te han cambiado una pieza...que pieza es??...la placa RF¿?...es que lleva 4 veces en el SAT mi móvil...y sigo con el mismo IMEI...y sigue fallándome la cobertura...de pronto la pierdo y nunca mas la recupero.

No entiendo como no me cambiaron la placa principal...pero estoy cansado ya de tanto llevarlo...me parece una tomadura de pelo.
Alguien sabe para reclamar porque no me cambian esa pieza?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 08:28:38
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Versión de Radio: los 40 Pricipales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de dejar por segunda vez el teléfono en el Sat de Samsung (TPH). Me dicen que tienen que mandarlo al Sat central para pegar el display (pantalla), ya que hay riesgo de que se desprenda.. (VAYA CHAPUCEROS). Lleva uno el teléfono al Sat para que te lo reparen y te lo entregan peor..
Total, UNOS 20 DÍAS MÁS EN EL SAT.. como se retrasen, me quedo estas navidades sin teléfono..
Gracias Samsung, por hacerme perder la ilusión de mi teléfono..por hacer que le coja hasta manía..
bueno, pues me uno al grupo de los que no nos camban por s7 edge, ayr me llamaron,para recoger este lunes, y por lo visto era la bateria, cosa lo cual comprobe yo que no era,porq probe 2 nuevas, de TPH.
esa gentuza de regenersis,se van a ganar una reclamacion, y mas que nada porq me han quitado un cristal templado solo para probar baterias.
eso si, yo tenia algun toquecito en el chasis, pero apenas perceptibles, asiq les acusare tb.
mandare un mail de paso, a samsung,como me indicaron, nada mas recibirlo,y que se pasen a recogerlo, para despues de navidades
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:31:33
xotet xotet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Buenas de nuevo,

Después de la tercera vez que voy a SAMSUNG de ECI la primera me cambiarion la bateria, la segunda lo mandaron a Madrid (Regenersis me cambiaron la placa y dos cosas mas) el movil igual mi sorpresa después de volver por tercera vez quince dias en el SAT de Regenersis y no le han hecho NADA, reseteo de Fábrica y Actualización de software o sea NADA, INCREÍBLE!!!! Estoy bastante cansado de este tema, además del tiempo que llevo perdido con este asunto porque cada vez que vas al sitio este toca hacer colas de media hora. Al siguiente reinicio creo que voy a intentar contactar con Samsung a ver que me dicen pero estoy hasta los.......
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:59:20
Usuario muy activo

Creo que Samsung nos está tomando el pelo, o se piensan que somos tontos. Además, son muy prepotentes, y tienen muy poca consideración con el usuario.. Ojalá se vean algún día como Nokia, a ver si aprenden a valorar..
Hay cosas que no entiendo: supuestamente no hay apenas piezas, no hay placas del Note 4, pero siguen "reparando" (entre comillas) nuestros teléfonos.. Hay usuarios a los que le cambian el terminal a la primera, otros con dos partes, otros con tres, y a otros con cuatro le siguen reparando todavía el teléfono.. A unos con dos partes le recogen el teléfono en el domicilio para llevarlo al SAT de Samsung, a otros le dicen que a los tres partes (mientras al Sat de tu ciudad)... A algunos usuarios le ofrecen el S7 Edge como teléfono de reemplazo, a otros el S7 Flat.. En fin, una falta de criterios acojonante.. ¿Ocurrirá lo mismo en otras compañías, o existe mayor seriedad en el trato al cliente?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 11:04:18
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 2 comentarios
yo desde la primera vez que lo llebe al corte ingles hasta que tube el s7 de remplazo 3 meses sin movil, por que me lo traia de los sats y al dia se reiniciaba y lo tenia que llebar de nuevo, asi 3 ocasiones, pero lo que tenia claro es que yo no me quedaba con ese note 4, les tocaria bien los cojones sin parar a esta gentuza, es una putada SI quedarse sin movil semanas y incluso meses, pero de nosotros que no se rian.

y si la falta de criterio es flipante, pero bueno en mi caso me dieron el flat que lo preferia, dados los problemas que tiene el edge y su curva inservible, no os canseis de darles por el ..... animo compis, y sacarle minimo un movil nuevo.

Última edición por yomismas Día 03/12/16 a las 11:06:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 12:57:20
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xotet Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Después de la tercera vez que voy a SAMSUNG de ECI la primera me cambiarion la bateria, la segunda lo mandaron a Madrid (Regenersis me cambiaron la placa y dos cosas mas) el movil igual mi sorpresa después de volver por tercera vez quince dias en el SAT de Regenersis y no le han hecho NADA, reseteo de Fábrica y Actualización de software o sea NADA, INCREÍBLE!!!! Estoy bastante cansado de este tema, además del tiempo que llevo perdido con este asunto porque cada vez que vas al sitio este toca hacer colas de media hora. Al siguiente reinicio creo que voy a intentar contactar con Samsung a ver que me dicen pero estoy hasta los.......
Exactamente lo mismo que a ti me pasó a mi en el Samsung de ECI. Pero yo llamé a Samsung a la 2 vez... nada más recogerlo que me cambiaron placa batería y las pegatinas... me empezó a fallar otra vez así que llamé y ya me lo recogió ups el martes pasado pero estoy esperando ue me den una respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:32:25
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
Definitivamente, se han dado cuenta que la han cagado demasiado con el Note 4 y no les salen las cuentas con lo del reemplazo. Si ellos no tienen piezas para reparar, no problem. Yo no tendré mi dinero disponible para ellos la próxima vez que tenga que comprar un móvil. Calidad pésima y servicio técnico lamentable.

PD: Poco me parece que el primer móvil de Samsung que explota masivamente sea el Note 7. Viendo las placas y las baterías que fabrican, tarde han tenido problemas de incendios. Espero que se hundan un poquito. Por el bien de los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:29:33
Usuario muy activo

me vais a perdonar, ya que solo es una propuesta!! y quiza sin sentido...
pero tendriamos que hacer un censo de poseedores del note 4 con este problema,y hacer algo parecido a meternos todos con un abogado de OCU, ya que los 3 primeros meses es gratis, y denunciar nuestros casos. insisto,perdonarme si la propuesta no es muy apropiada.

la union hace la fuerza!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 15:14:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me vais a perdonar, ya que solo es una propuesta!! y quiza sin sentido...
pero tendriamos que hacer un censo de poseedores del note 4 con este problema,y hacer algo parecido a meternos todos con un abogado de OCU, ya que los 3 primeros meses es gratis, y denunciar nuestros casos. insisto,perdonarme si la propuesta no es muy apropiada.

la union hace la fuerza!!
No sería mala idea, pero es difícil de llevar a cabo, ya que pertenecemos a diferentes comunidades autónomas, y habría que presentar en las diferentes oficinas de la OCU, un listado con los datos de identidad y su correspondiente firma, de tod@s l@s afectad@s..
Fíjate que han intentado hacerlo en el subforo del Note 7, y no han obtenido el seguimiento ni el resultado esperado..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 15:57:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
No sería mala idea, pero es difícil de llevar a cabo, ya que pertenecemos a diferentes comunidades autónomas, y habría que presentar en las diferentes oficinas de la OCU, un listado con los datos de identidad y su correspondiente firma, de tod@s l@s afectad@s..
Fíjate que han intentado hacerlo en el subforo del Note 7, y no han obtenido el seguimiento ni el resultado esperado..
pues nada, yo voy a bombardear el twitter y el face de samsung, porq de mi no se van a reir!! eso que lo den por hecho
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:25:59
xotet xotet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Sorpresa Sorpresa, esta noche primer reinicio, menuda novedad!!!! mañana intentaré ponerme en contacto con Samsung...... Por cierto a vosotros os pasa que a veces cuando se reinicia solo se queda sin funcionar la parte de radio??? Con lo que no me entero de que me llama la gente me quedo OUT sin saberlo sin datos sin notificaciones.....GRRRRRRRRR

Última edición por xotet Día 04/12/16 a las 20:17:04
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:56:05
Usuario muy activo

hay una cosa que no entiendo, lo mismo me quedo obsoleto, jejeje
como es posible que un terminal como el note 4, no admita una bateria nueva, y llegue a SAT y tras probar una deje los reinicios?? puede ser por el NFC? el caso es que compre una en TPH Y la probe y no funciono mas q 2 min, asiq la devolvi, veremos mañ que ya me lo entregan, pero para mi es caso claro de placa
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:20:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
hay una cosa que no entiendo, lo mismo me quedo obsoleto, jejeje
como es posible que un terminal como el note 4, no admita una bateria nueva, y llegue a SAT y tras probar una deje los reinicios?? puede ser por el NFC? el caso es que compre una en TPH Y la probe y no funciono mas q 2 min, asiq la devolvi, veremos mañ que ya me lo entregan, pero para mi es caso claro de placa
A no ser que el móvil se te funda, te van a estar dando largas hasta que se te agote la garantía.. Ya lo verás
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 12:49:05
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Ya hace 25 dias que lo mande al SAT y Samsung aun ni ha contactado conmigo. Se me esta agotando la paciencia...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 14:00:46
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
4 vez de vuelta del SAT por perdidas de cobertura y reinicios.

Pieza defectuosa (no se explica cual) y formateo.

Como tenga que llevarlo una quinta vez....ejem ejem...veremos a ver

Me da a mi que ya no reemplazan los note4 por edges...por lo menos cuando los mandas desde tiendas Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes