|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una ota, si la instalo se me reinicia el móvil de fabrica o se me queda como lo tengo ahora con mis apps y configuración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de esta última actualización no me gusta nada, y en la app temas no me aparecen otras fuentes :/ ¿Existe la posibilidad de que, mediante un script o algo en la app OTA de ajustes, pongas para descargar la fuente de la penúltima versión? Te lo agradecería enormemente.
PD: Muchas gracias por tu trabajo, MIUI 9 es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe dalvik cache -Wipe cache Flashea la ROM y cuando termine aplicas los mismos wipes. Con eso actualizas sin perder nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de esta última actualización no me gusta nada, y en la app temas no me aparecen otras fuentes :/ ¿Existe la posibilidad de que, mediante un script o algo en la app OTA de ajustes, pongas para descargar la fuente de la penúltima versión? Te lo agradecería enormemente.
PD: Muchas gracias por tu trabajo, MIUI 9 es una pasada ![]() ![]() PD: Ya está en la OTA. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 16/09/17 a las 19:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
First of all: Thanks you guys!
My GPS does not work. Anyone else with this problem? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo a todos.
Descargando! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la version ENZO o KATE?, o sirve para ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy muy contento con la ROM el único pero que le veo es que la batería me dura solo 1 día y con suerte hago 3 horas de pantalla... es esto normal?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por duplicado sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si vengo de la version Épic ROM Ultimate Dual 8.5.2.0 ¿que wipe debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, como le de un poco de uso apenas me llega a medio dia. Me podeis decir que ROM puedo instalar para que me dure mas la bateria, a mi lo de que no me llegue a final del dia, me mata. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando una rom que aguante un poco mas la batería. Si encontrais alguna avisad por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las baterías están llegando a su fin, no es todo culpa de las rom, muchos mah pero una calidad mediocre, y con el mierdatek que tiene un alto consumo pues eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las baterías están llegando a su fin, no es todo culpa de las rom, muchos mah pero una calidad mediocre, y con el mierdatek que tiene un alto consumo pues eso.
|
|