|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM semanal 6.11.24
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767118503 |
|
|
||||
|
||||
Yo ya no sé qué más probar, wipes, reinicios, reinstalación de la app de google, probar a darle todos los permisos a la app de google... ¿Qué hago mal? Y nada de nada. A alguno más le pasa?? ![]() Última edición por minisergi Día 25/11/16 a las 18:22:11. |
|
||||
|
||||
Ni en esta, ni en la anterior puedo lanzar google now manteniendo pulsado el botón de inicio.
Yo ya no sé qué más probar, wipes, reinicios, reinstalación de la app de google, probar a darle todos los permisos a la app de google... ¿Qué hago mal? Y nada de nada. A alguno más le pasa?? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendré que probar con algunas más antiguas. Lo más curioso de todo es que borré la semanal que tenía puesta desde un principio, pensando de que estas últimas iban a funcionar bien (tonto de mí) Última edición por minisergi Día 26/11/16 a las 16:59:11. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace bastante que no tengo y todas las semanas actualizo
|
|
||||
|
||||
Chicos! Una duda... Alguien ha tenido fallos últimamente con la App de Facebook? Cuando entro en alguna página de FB al rato se me sale sola...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy tratando de bajar la ROM estable de EU y la única que veo para el Mi 4 es esta: xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0.zip Entiendo que sirve también para mí modelo LTE-C ¿Es correcto? |
|
||||
|
||||
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399122 Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que es esa y que vale para tu Mi4
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399122 Saludos ![]() Ahora a ver cuándo la pongo y como se comporta. Porque por lo que leo por aquí, todavía tiene reinicios de sistema. A cruzar los dedos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si aun no esta pulida, en un par de versiones yo calculo que estara perfecta y limpiada por los chicos de xiaomi.eu sera un digna estable. Yo sigo con la developer acabo de meter la ultima y esta vez todo va bien, crucemos los dedos. Saludos Socio y nos cuentas impresiones. |
|
||||
|
||||
Nueva ROM semanal 6.12.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862686070 |
|
||||
|
||||
pues una cosa como xiaomi.eu ninguna, la oficial deja mucho que desear con tanta basura y la opresion de la gran G |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy en Miui V8.1.3 de Xiaomi.eu
![]() Funciona de lujo y amén de que no esté la basura de Google. ![]() Como se puede apreciar en la imagen, el asistente Google ya es historia. Tampoco hay rastro de AdWare en las carpetas. Seguro que eso lo han dejado para las Globales y como ésta proviene de la China por eso quizá no lo tenga. Me sorprende que tenga más iconos exclusivos que la Global. Por ahora funciona muy bien. Eso sí, la CM14.1 es mucho más rápida y fluida. Una pregunta tonta. ¿Porqué está el updater? ¿Si actualizo desde él, se bajará la oficial? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Funciona de lujo y amén de que no esté la basura de Google. ![]() Como se puede apreciar en la imagen, el asistente Google ya es historia. Tampoco hay rastro de AdWare en las carpetas. Seguro que eso lo han dejado para las Globales y como ésta proviene de la China por eso quizá no lo tenga. Me sorprende que tenga más iconos exclusivos que la Global. Por ahora funciona muy bien. Eso sí, la CM14.1 es mucho más rápida y fluida. Una pregunta tonta. ¿Porqué está el updater? ¿Si actualizo desde él, se bajará la oficial? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
no se por que estara, pero te aseguro que no bajaras nada por él, ejjejjeje, yo he sido de xiaomi.eu mas de un año y al no ser rom oficial, no te saltara nunca ninguna actualizacion, en cambio, lo podras utilizar para instalar un archivo.zip de una rom por ejemplo
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Funciona de lujo y amén de que no esté la basura de Google. ![]() Como se puede apreciar en la imagen, el asistente Google ya es historia. Tampoco hay rastro de AdWare en las carpetas. Seguro que eso lo han dejado para las Globales y como ésta proviene de la China por eso quizá no lo tenga. Me sorprende que tenga más iconos exclusivos que la Global. Por ahora funciona muy bien. Eso sí, la CM14.1 es mucho más rápida y fluida. Una pregunta tonta. ¿Porqué está el updater? ¿Si actualizo desde él, se bajará la oficial? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he buscado por todas partes y no hay manera de encontrarlo. La única manera que sé es la de instalar otro asistente y al ejecutar la app te redirecciona automáticamente a ese ajuste. Funciona como cuando instalas un teclado. Pero en este caso, no sé acceder directamente. Saludos. |