Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 23/02/17, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
¿Perdón?
¿Me he perdido algo, @servan81?

Llego de currar y me encuentro con este ataque hacia mi persona, cuando creí haber zanjado el tema con mi último comentario sobre el episodio... alabando tu trabajo... reconociendo que tengo que agradecer a gente como tú que me lleva sonando desde mi primer Galaxy 1... reconociéndome que es verdad que a veces nos cansa estar respondiendo una y otra vez lo que está resuelto en el primer post???

No entiendo qué es lo que me he perdido, porque creí haber dejado clara mi postura con toda la humildad posible, y reconociendo que me jode como al que más esperar a leer algo productivo de vez en cuando al consultar este hilo, y por desgracia el 90% es siempre lo mismo... cosas que pasan.

Por ello no entiendo este cambio de postura del mediodía a la noche...

Ha llegado un compañero y ha preguntado algo que no se suele preguntar habitualmente, y como dije: ayudo en la medida de lo posible... le he comentado que no hace falta complicarse con desinstalar y hacer copias de seguridad... que se trata de actualizar, e instalando encima es más que de sobra.

No tengo la paciencia ni el tiempo para repetir cada día de la semana respuestas que ya están en el primer post, porque para eso se crea el primer post o una chincheta, y cuando se llega de nuevo a un foro o hilo sobre un tema, lo mínimo que se debería hacer es leerse el primer post (si es que existe).

En esto, querido compañero, creo que estarás de acuerdo que desde hace años para acá eso apenas se respeta ya, y antes se te echaba una bulla por andar preguntando siempre lo mismo, y simplemente no te contestaban o te derivaban directamente al primer post. Y eso no es malo... precisamente eso crea buenos hábitos y costumbres.
Es mi opinión.

Yo nunca he creado Roms, es cierto.
Las he instalado gracias a gente como tú y he dado las gracias siempre.
Mis colaboraciones en Htcmania y demás foros se basan en ayudar en la medida de lo posible con respuestas a lo que tengo conocimientos, y el cualquier momento se puede echar mano de las herramientas del foro para comprobar mis mensajes.
Con WhatsApp Plus llevo desde los tiempos de Rafalense... desde antes que le robaran el móvil y se organizara una pequeña donación (a la cual por supuesto que contribuí) para que pudiera adquirir otro y seguir desarrollando el mod... con lo cual puedo ayudar bastante en dudas que aquí surjan. Pero una cosa es responder a una duda, y otra responder a la misma a cada día, teniendo la respuesta 10 post más arriba.

Me inicié en Htcmania con una HTC que no era ni tan siquiera teléfono, y de ahí al primer Galaxy1 llovió bastante.
Siempre fui un paso por detrás en los móviles: hasta que no sale el 2 no compro el 1, el 2 cuando salga el 3, y así sucesivamente.
Por esta razón, cuando ingreso en un hilo ya voy por detrás de los compañeros. Pero lo que hago es perder el tiempo que sea necesario en leerme y ponerme al día. Y si no encuentro algo o una respuesta a algún problema, entonces es cuando pregunto.

Entiendo que el buscador del foro es una caca (siempre lo fue)....yo mismo avanzo más usando Google con los comodines para que busque solo aquí, que desde el propio buscador del foro. Entiendo que no todo el mundo sabe hacer eso, pero entre preguntar lo mismo a cada día y no ponerse a buscar un poco, hay un término medio...

No quiero seguir alimentando este offtopic ni creando malos rollos aquí, y mucho menos dar trabajo a los moderadores para que me pongan (o nos pongan) un warning. Dejé claro que para eso está el privado.
Y de la misma manera dejé claro que el problema con mis dos nicks es por culpa del Tapatalk... que me mezcla el usuario de Tapatalk con el de Htcmania, y con el de otros foros. Mismamente aclaré con mi nick @mast, y la contestación siguiente me lo cambió a @mast1970.
No me doy cuenta hasta después de publicar, y no me deja eliminar... solo editar.
No hay ningún motivo extraño... estoy afirmando que soy responsable de ambos. Tendré que eliminar desde la web mi usuario @mast1970, pero no estoy seguro de si se eliminarán los pocos post que tengo sin querer realizados desde esa cuenta, y no es mi intención.

Por mi parte: perdón por el ladrillo, y fin de la discusión.
Dejemos el hilo para lo que es.

Y POR FAVOR:
CUALQUIER DUDA CONSULTEN PRIMERO EL PRIMER POST, Y LUEGO PREGUNTEN. ES EN BENEFICIO DE TODOS.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por mast Día 23/02/17 a las 22:45:54.


  #922  
Viejo 23/02/17, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Entono el Mea Culpa, supongo que el comentario de @mast era por mi pregunta mas que por la de @servan81 la verdad es que en la primera página no vi la respuesta, usé el buscador de htcmania (que todos sabemos que no es muy bueno ni el de htc ni el de ningún foro y mas aún desde tapatalk) y tampoco encontré nada, si vi un apartado de preguntas frecuentes pero lo ví en ingles y lo más seguro era que no me entererara mucho la verdad, jeje así que pasé a preguntar. Tal vez debería de haber intentado indagar algo más, Mea Culpa. y como siempre en htcmania buen rollo que somos una gran comunidad. voy a rootear el movil y le meto el plus. gracias a todos.
Sin problema, @maximo86.
Buen rollo 👍👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #923  
Viejo 23/02/17, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Perdón?
¿Me he perdido algo, @servan81?

Llego de currar y me encuentro con este ataque hacia mi persona, cuando creí haber zanjado el tema con mi último comentario sobre el episodio... alabando tu trabajo... reconociendo que tengo que agradecer a gente como tú que me lleva sonando desde mi primer Galaxy 1... reconociéndome que es verdad que a veces nos cansa estar respondiendo una y otra vez lo que está resuelto en el primer post???

No entiendo qué es lo que me he perdido, porque creí haber dejado clara mi postura con toda la humildad posible, y reconociendo que me jode como al que más esperar a leer algo productivo de vez en cuando al consultar este hilo, y por desgracia el 90% es siempre lo mismo... cosas que pasan.

Por ello no entiendo este cambio de postura del mediodía a la noche...

Ha llegado un compañero y ha preguntado algo que no se suele preguntar habitualmente, y como dije: ayudo en la medida de lo posible... le he comentado que no hace falta complicarse con desinstalar y hacer copias de seguridad... que se trata de actualizar, e instalando encima es más que de sobra.

No tengo la paciencia ni el tiempo para repetir cada día de la semana respuestas que ya están en el primer post, porque para eso se crea el primer post o una chincheta, y cuando se llega de nuevo a un foro o hilo sobre un tema, lo mínimo que se debería hacer es leerse el primer post (si es que existe).

En esto, querido compañero, creo que estarás de acuerdo que desde hace años para acá eso apenas se respeta ya, y antes se te echaba una bulla por andar preguntando siempre lo mismo, y simplemente no te contestaban o te derivaban directamente al primer post. Y eso no es malo... precisamente eso crea buenos hábitos y costumbres.
Es mi opinión.

Yo nunca he creado Roms, es cierto.
Las he instalado gracias a gente como tú y he dado las gracias siempre.
Mis colaboraciones en Htcmania y demás foros se basan en ayudar en la medida de lo posible con respuestas a lo que tengo conocimientos, y el cualquier momento se puede echar mano de las herramientas del foro para comprobar mis mensajes.
Con WhatsApp Plus llevo desde los tiempos de Rafalense... desde antes que le robaran el móvil y se organizara una pequeña donación (a la cual por supuesto que contribuí) para que pudiera adquirir otro y seguir desarrollando el mod... con lo cual puedo ayudar bastante en dudas que aquí surjan. Pero una cosa es responder a una duda, y otra responder a la misma a cada día, teniendo la respuesta 10 post más arriba.

Me inicié en Htcmania con una HTC que no era ni tan siquiera teléfono, y de ahí al primer Galaxy1 llovió bastante.
Siempre fui un paso por detrás en los móviles: hasta que no sale el 2 no compro el 1, el 2 cuando salga el 3, y así sucesivamente.
Por esta razón, cuando ingreso en un hilo ya voy por detrás de los compañeros. Pero lo que hago es perder el tiempo que sea necesario en leerme y ponerme al día. Y si no encuentro algo o una respuesta a algún problema, entonces es cuando pregunto.

Entiendo que el buscador del foro es una caca (siempre lo fue)....yo mismo avanzo más usando Google con los comodines para que busque solo aquí, que desde el propio buscador del foro. Entiendo que no todo el mundo sabe hacer eso, pero entre preguntar lo mismo a cada día y no ponerse a buscar un poco, hay un término medio...

No quiero seguir alimentando este offtopic ni creando malos rollos aquí, y mucho menos dar trabajo a los moderadores para que me pongan (o nos pongan) un warning. Dejé claro que para eso está el privado.
Y de la misma manera dejé claro que el problema con mis dos nicks es por culpa del Tapatalk... que me mezcla el usuario de Tapatalk con el de Htcmania, y con el de otros foros. Mismamente aclaré con mi nick @mast, y la contestación siguiente me lo cambió a @mast1970.
No me doy cuenta hasta después de publicar, y no me deja eliminar... solo editar.
No hay ningún motivo extraño... estoy afirmando que soy responsable de ambos. Tendré que eliminar desde la web mi usuario @mast1970, pero no estoy seguro de si se eliminarán los pocos post que tengo sin querer realizados desde esa cuenta, y no es mi intención.

Por mi parte: perdón por el ladrillo, y fin de la discusión.
Dejemos el hilo para lo que es.

Y POR FAVOR:
CUALQUIER DUDA CONSULTEN PRIMERO EL PRIMER POST, Y LUEGO PREGUNTEN. ES EN BENEFICIO DE TODOS.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
si tio esto es lo que yo me habia perdido,despues de leerlo bien @mast me he sentido muy ofendido
tus palabras:
"Por eso me molesta muchísimo que usuarios con una larga trayectoria por aquí se comporten de la misma manera que alguien que sea la primera vez que entra en un foro."
pues si que me ha molestado y bastante

si me quieren banear que me baneen pero eres un flipado toca pelotas y todo esto surge de tu comentario.
porque nos tenemos que sentir ofendidos varios por tu comentario,quien te crees que eres,seguro yo he leido mucho mas que tu en este foro y para una pregunta que hago en 5 años me tratas de pardillo.no te digo mas por respeto al foro
__________________
  #924  
Viejo 23/02/17, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
mast1970
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues te pido disculpas públicamente. No era mi intención.

Si quieres seguir por privado, por mi parte no hay problema. Pero que conste que yo no he insultado a nadie.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #925  
Viejo 23/02/17, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mast1970 Ver Mensaje
Pues te pido disculpas públicamente. No era mi intención.

Si quieres seguir por privado, por mi parte no hay problema. Pero que conste que yo no he insultado a nadie.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo mp contigo para nada

la proxima mide mas tus palabras pues a mi tambien me han sonado a insultos y duros pues he dado muchas hora para el foro para que me pongas esas cosas por una simple pregunta.

y pido disculpas a todos los demas que no tienen nada que ver con este tema

fin del tema
__________________
  #926  
Viejo 24/02/17, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hahahahahahah yo lo flipo, haces las paces y al rato le sueltas eso? Por una p*** pregunta? Oh que ofensa. Madre mía, ni en Salvame.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
  #927  
Viejo 24/02/17, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Hahahahahahah yo lo flipo, haces las paces y al rato le sueltas eso? Por una p*** pregunta? Oh que ofensa. Madre mía, ni en Salvame.
mira yo he defendido a alguien que tambien se ha sentido ofendido tal y como yo,aparte pues la verdad antes de hacer la paces como dices tendria que haber me leido bien lo que puso,cosa que no hice por el trabajo,pues en tal caso no habria paces como dices.

pero viendo esto pues ya esta me saldre del foro pues no sabia yo como se cuece el arroz por aqui ultimamente,antes habia otro rollo muy diferene por este foro.

tan solo he hecho una pregunta en 5 años y mira como acaba esto.

no doy credito ya a lo que leo,hay gente para todo.

pd:yo no veo salvame naranja,no tengo tiempo de ver esas tonterias,asi que no se que quieres decir.

podeis segui alucinando como dijo el compañero en el post que arranco toda esta historia

ya no voy a entrar mas en este foro pues ya me sientro muy ofendido.

otros foros habra donde pueda colabrar y que la gente alucine pero por mi trabajo y no por mis preguntas por no saber algo

gracias por toda vuestra ayuda me ha servido de mucho

saludos
__________________

Última edición por servan81 Día 24/02/17 a las 07:15:00.
  #928  
Viejo 24/02/17, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Volviendo a lo importante, el resumen es que SI hay versión 5.30, que está colgada desde hace tres días en el #887, y que cualquiera la encuentra como el creador del hilo no la ponga en portada.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
  #929  
Viejo 24/02/17, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Veis el status de otra gente? Porque yo solo veo el mio y la gente no ve.
__________________
  #930  
Viejo 24/02/17, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Volviendo a lo importante, el resumen es que SI hay versión 5.30, que está colgada desde hace tres días en el #887, y que cualquiera la encuentra como el creador del hilo no la ponga en portada.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eso iba a decir. Siempre la pone en el primer post cuando sacan una nueva versión pero esta vez no la ha puesto y lleva ya unos dias
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 24/02/17, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
jokimeister jokimeister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
Creo que tambien han añadido nuevos emoticonos en la nueva version de whatsapp que no podemos ver. Es asi no?
  #932  
Viejo 24/02/17, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Xcto. El GB 5.30 está basado en una base oficial anterior a la actual sin iconos nuevos ni status,asi que de momento no vemos ni una cosa ni otra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #933  
Viejo 24/02/17, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Xcto. El GB 5.30 está basado en una base oficial anterior a la actual sin iconos nuevos ni status,asi que de momento no vemos ni una cosa ni otra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entonces esperemos que actualicen a una nueva versión.
__________________
  #934  
Viejo 24/02/17, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Volviendo a lo importante, el resumen es que SI hay versión 5.30, que está colgada desde hace tres días en el #887, y que cualquiera la encuentra como el creador del hilo no la ponga en portada.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
te doy toda la razon y si que la habria buscado,pero al ver tanto arabe en el whassap,no conseguir actualizar y ver en portada el 5.20 de hay vino mi pregunta y duda,lo encontre muy raro la verdad,estuve un poco topo en el tema,preferi despues del curro dedicarme al manual de root que acabo de hacer a leer 887 respuestas para una actualizacion.

asi que pido perdon por todo de nuevo y al tema que para eso esta

un saludo a todos
__________________
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 25/02/17, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Me ha hecho gracia lo de EvaLeku, no ni ná!! XDDD

Nuestra Señora de la Paciencia, Santa EvaLeku... grande..


Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 25/02/17, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Veis el status de otra gente? Porque yo solo veo el mio y la gente no ve.
No, no van los Status en Gbwhatsapp. El dev ya anunció que están trabajando para actualizar a la base dónde funcionan lo antes posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #937  
Viejo 25/02/17, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No, no van los Status en Gbwhatsapp. El dev ya anunció que están trabajando para actualizar a la base dónde funcionan lo antes posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues espero que lo actualicen pronto porque todos mis contactos tienen ya el status funcionando y yo aún no.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #938  
Viejo 25/02/17, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange

¿Os referís a esto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
GRACIAS Y SALUDOS
  #939  
Viejo 25/02/17, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
mast1970
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la anterior 5'20 ya venían implementados en el mod, pero desactivados como en ésta 5'30.

Estuve cacharrendo de aquélla un poco y puse un estado casi sin darme cuenta... no soy de Instagram ni de Snapchat, por lo que en ese momento no sabía muy bien lo que eran hasta que lo leí a los pocos días cuando lo agregaron a las betas oficiales. Como la duración son 24h, no tengo ni idea si entonces -entre una beta oficial y nuestro mod- se verían entre ellos o no.

Habrá que esperar a una nueva actualización con base nueva para que empiece, junto con los nuevos emoticonos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  #940  
Viejo 25/02/17, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Por una parte casi que se espere a actualizar la base pues se comenta que, sin quitar los status, van a volver a implantar la antigua frase de "estado".......
Lo que sería un puntazo para mi, y seguro que para mucha gente, sería que los posteriores whatsapp basados en las nuevas bases "con status " pudieran mantener el mod de interfaz antigua para no tenerlos ni siquiera en pestaña y tener los contactos, pues hay montón de gente que no piensa utilizarlos jamás.... A saber si será posible técnicamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 04:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /