|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con miui 7 y quiero dar el salto a 8. Ya tengo el recovery actualizado (creo que era al 3.0.2 o algo asi). para pasar de una a otra tengo que hacer todos los wipes, incluidos los data que me borraran todo. Quiero hacer una copia de seguridad por si acaso...el wipe data me borrará la carpeta donde twrp me guarde esa copia por si algo va mal? debo sacarla al pc? Siempre he "jugado" con moviles que tenian tarjeta de memoria y estas dudas no surgían, ahora la cosa cambia ;). A partir de ahí, tal y como pone el primer post ya no es necesario todos los wipes para cambiar de version, pero para pasar de Miui 7 a 8 si es necesario, o me equivoco? He leido tanto en tantos sitios que ya confundo cosas. Bueno, muchas gracias de antemano ![]() - Backup con twrp marcando todas las opciones y lo saco al pc (carpeta TWRP) - Hago copia seguridad manual de wasap desde la app (en caso de que quieras conservar chats y fotos) - Saco al pc todo lo que quiera conservar de la memoria interna...fotos...descargas...etc Inicio modo recovery y compruebo que el ordenador me reconoce el móvil desde el recovery. - Hagos todos los wipes. - Hago un format data. - Vuelvo hacer todos los wipes. - Paso al movil la ROM y el supersu previamente descargado de xiaomi.eu, igualmente paso la carpeta TWRP por si hay algún error durante el flasheo (esto es manía mía). - Flasheo la ROM y caché y dalvik al finalizar. - Flasheo supersu y vuelvo caché y dalvik (se que no es necesario pero...manía) - Reboot system y listo, instalación totalmente limpia, que es un coñazo pero de vez en cuando viene muy bien, más aún pasando de miui 7 a 8. - Después vuelvo a meter en la memoria interna lo que saqué que quería conservar. 15/20 minutos todo el proceso. Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con la pregunta de hace ya unos días. Me interesaría poder poner mis propios fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo DIARIA, la que va cambiando cada cierto tiempo. En la última versión ha mejorado un poco pudiendo seleccionar varias categorías online, pero sigo sin poder seleccionar mis propias imágenes desde la galería y la verdad es que me interesaría bastante, me parece una función chula de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con miui 7 y quiero dar el salto a 8. Ya tengo el recovery actualizado (creo que era al 3.0.2 o algo asi). para pasar de una a otra tengo que hacer todos los wipes, incluidos los data que me borraran todo. Quiero hacer una copia de seguridad por si acaso...el wipe data me borrará la carpeta donde twrp me guarde esa copia por si algo va mal? debo sacarla al pc? Siempre he "jugado" con moviles que tenian tarjeta de memoria y estas dudas no surgían, ahora la cosa cambia ;). A partir de ahí, tal y como pone el primer post ya no es necesario todos los wipes para cambiar de version, pero para pasar de Miui 7 a 8 si es necesario, o me equivoco? He leido tanto en tantos sitios que ya confundo cosas. Bueno, muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenia una duda acerca de las ROMS EU. Me acaba de llegar el movil con la ROM china estable, tengo entendido que me puedo pasar a la developer china facilmente desde ahi (ya he pedido desbloquear el bootloader por si acaso). El tema es que para mi que los menus esten en ingles no me importa, pero si queria saber si con las ROMS EU se quitan todas las apps y servicios chinos que vienen de serie que es la parte que no me gusta.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenia una duda acerca de las ROMS EU. Me acaba de llegar el movil con la ROM china estable, tengo entendido que me puedo pasar a la developer china facilmente desde ahi (ya he pedido desbloquear el bootloader por si acaso). El tema es que para mi que los menus esten en ingles no me importa, pero si queria saber si con las ROMS EU se quitan todas las apps y servicios chinos que vienen de serie que es la parte que no me gusta.
Saludos![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Probare la ROM europea entonces cuando pueda, ya que todos esos servicios chinos y demas son a veces algo molestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! Alguien que me pueda responder a esto, para quedarme mas trankilo ya que es la primera vez que ando con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el procedimiento, con el updater seleccionas la rom que te has bajado y directamente se reinicia en el recovery y te la instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias comañeros, los wipes tengo entendido que los hace solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese directorio es usado por multiples aplicaciones para cachear la imagenes y los iconos (appplanet, astro, Launcher Pro icons y mas...) Por borrarla no hay problema, pero se volvera a crear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento de momento con la última semanal de E.U., con miui 8.... buenos consumos de batería (a mí sí me entra en deepslep -prueba a hacer wipes-), y creo que el wifi ha mejorado (creo, tengo que comprobarlo bien). La app de la cámara, yo, personalemnte, prefería la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien tiene problemas para hacer root con la nueva versión semanal?? yo he intentado hacerlo como siempre y se me queda colgado en el logo mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de la cámara anterior a mi modo de ver era mucho mejor que la actual, le daba mil vueltas. La batería empezó muy bien pero con esta ultima build creo que tiene propensión a no entrar en deepsleep, se me quedan varias apps en wakelock, entre ellas radardroid siempre. Hoy he notado algún lag en las transiciones, siempre justo después de desbloquear el móvil y empezar a usarlo. Voy a hacer wipes, aunque siempre los hago concienzudamente al instalar, sigo contento pero el tema de consumo de batería estos dos últimos días se ha descontrolado un poco. Saludos.
|