ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/16, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa al contrario, en esta última BUILD noto peor batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 13/07/16, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Buenas!, a ver si alguien sabe a cual app puede pertenecer la carpeta señalada:

Viejo 13/07/16, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy con miui 7 y quiero dar el salto a 8. Ya tengo el recovery actualizado (creo que era al 3.0.2 o algo asi). para pasar de una a otra tengo que hacer todos los wipes, incluidos los data que me borraran todo. Quiero hacer una copia de seguridad por si acaso...el wipe data me borrará la carpeta donde twrp me guarde esa copia por si algo va mal? debo sacarla al pc? Siempre he "jugado" con moviles que tenian tarjeta de memoria y estas dudas no surgían, ahora la cosa cambia ;). A partir de ahí, tal y como pone el primer post ya no es necesario todos los wipes para cambiar de version, pero para pasar de Miui 7 a 8 si es necesario, o me equivoco? He leido tanto en tantos sitios que ya confundo cosas.
Bueno, muchas gracias de antemano
Si vienes de la semanal .eu no es necesario todos los wipes, sólo caché y dalvik, tampoco se si provienes de una semanal muy antigua. Mi consejo es que ya que te has hecho a la idea aproveches y hagas instalación limpia. Yo lo hago tal que así....
- Backup con twrp marcando todas las opciones y lo saco al pc (carpeta TWRP)
- Hago copia seguridad manual de wasap desde la app (en caso de que quieras conservar chats y fotos)
- Saco al pc todo lo que quiera conservar de la memoria interna...fotos...descargas...etc
Inicio modo recovery y compruebo que el ordenador me reconoce el móvil desde el recovery.
- Hagos todos los wipes.
- Hago un format data.
- Vuelvo hacer todos los wipes.
- Paso al movil la ROM y el supersu previamente descargado de xiaomi.eu, igualmente paso la carpeta TWRP por si hay algún error durante el flasheo (esto es manía mía).
- Flasheo la ROM y caché y dalvik al finalizar.
- Flasheo supersu y vuelvo caché y dalvik (se que no es necesario pero...manía)
- Reboot system y listo, instalación totalmente limpia, que es un coñazo pero de vez en cuando viene muy bien, más aún pasando de miui 7 a 8.
- Después vuelvo a meter en la memoria interna lo que saqué que quería conservar.
15/20 minutos todo el proceso.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/16, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno, sigo con la pregunta de hace ya unos días. Me interesaría poder poner mis propios fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo DIARIA, la que va cambiando cada cierto tiempo. En la última versión ha mejorado un poco pudiendo seleccionar varias categorías online, pero sigo sin poder seleccionar mis propias imágenes desde la galería y la verdad es que me interesaría bastante, me parece una función chula de MIUI.
Viejo 13/07/16, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy con miui 7 y quiero dar el salto a 8. Ya tengo el recovery actualizado (creo que era al 3.0.2 o algo asi). para pasar de una a otra tengo que hacer todos los wipes, incluidos los data que me borraran todo. Quiero hacer una copia de seguridad por si acaso...el wipe data me borrará la carpeta donde twrp me guarde esa copia por si algo va mal? debo sacarla al pc? Siempre he "jugado" con moviles que tenian tarjeta de memoria y estas dudas no surgían, ahora la cosa cambia ;). A partir de ahí, tal y como pone el primer post ya no es necesario todos los wipes para cambiar de version, pero para pasar de Miui 7 a 8 si es necesario, o me equivoco? He leido tanto en tantos sitios que ya confundo cosas.
Bueno, muchas gracias de antemano
Si solo haces wipe cache dalvik y data la memòria no te la borrará, pero por si las moscas yo siempre me guardo la copia al pc! Nunca se sabe k passarà quando andas wipeando y flasheando

Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Hola buenas, tenia una duda acerca de las ROMS EU. Me acaba de llegar el movil con la ROM china estable, tengo entendido que me puedo pasar a la developer china facilmente desde ahi (ya he pedido desbloquear el bootloader por si acaso). El tema es que para mi que los menus esten en ingles no me importa, pero si queria saber si con las ROMS EU se quitan todas las apps y servicios chinos que vienen de serie que es la parte que no me gusta.

Saludos
Viejo 14/07/16, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Hola buenas, tenia una duda acerca de las ROMS EU. Me acaba de llegar el movil con la ROM china estable, tengo entendido que me puedo pasar a la developer china facilmente desde ahi (ya he pedido desbloquear el bootloader por si acaso). El tema es que para mi que los menus esten en ingles no me importa, pero si queria saber si con las ROMS EU se quitan todas las apps y servicios chinos que vienen de serie que es la parte que no me gusta.

Saludos
Si se quita todo

Viejo 14/07/16, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje

Saludos
Todas las apps chinas desaparecen, el idioma puedes mantener el inglés si quieres, al iniciar el móvil después de instalar la rom .eu te pregunta el idioma.

Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Todas las apps chinas desaparecen, el idioma puedes mantener el inglés si quieres, al iniciar el móvil después de instalar la rom .eu te pregunta el idioma.
Fenomenal, gracias por la respuesta!

Probare la ROM europea entonces cuando pueda, ya que todos esos servicios chinos y demas son a veces algo molestos.
Viejo 14/07/16, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por colodri Ver Mensaje
el otro dia instale la anterior version por update y se me abrio el recovery y me la instalo, eso es lo normal?
Popita33 que es eso de la rom en local?
Aupa! Alguien que me pueda responder a esto, para quedarme mas trankilo ya que es la primera vez que ando con estas cosas
Viejo 14/07/16, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por colodri Ver Mensaje
Aupa! Alguien que me pueda responder a esto, para quedarme mas trankilo ya que es la primera vez que ando con estas cosas
Sí, ese es el procedimiento, con el updater seleccionas la rom que te has bajado y directamente se reinicia en el recovery y te la instala.
Viejo 14/07/16, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Sí, ese es el procedimiento, con el updater seleccionas la rom que te has bajado y directamente se reinicia en el recovery y te la instala.
Después acuérdate de hacer wipes correspondientes.

Viejo 14/07/16, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Muchas gracias comañeros, los wipes tengo entendido que los hace solos
Viejo 14/07/16, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas!, a ver si alguien sabe a cual app puede pertenecer la carpeta señalada:

Ese directorio es usado por multiples aplicaciones para cachear la imagenes y los iconos (appplanet, astro, Launcher Pro icons y mas...) Por borrarla no hay problema, pero se volvera a crear....
Viejo 14/07/16, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Si es lo normal, saludos

Viejo 14/07/16, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Os entra en deep sleep? Yo según cpu spy parece que no, y el consumo en reposo es más alto de lo que debiera...

Viejo 14/07/16, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo muy contento de momento con la última semanal de E.U., con miui 8.... buenos consumos de batería (a mí sí me entra en deepslep -prueba a hacer wipes-), y creo que el wifi ha mejorado (creo, tengo que comprobarlo bien). La app de la cámara, yo, personalemnte, prefería la anterior.
Viejo 14/07/16, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Hola buenas, alguien tiene problemas para hacer root con la nueva versión semanal?? yo he intentado hacerlo como siempre y se me queda colgado en el logo mi.
Viejo 14/07/16, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Para instalar la ultima versión con MIUI 8 que TWRP necesito, 3.0.2 o 3.0.2-0?? O ambas me valen?

Viejo 14/07/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 7
La app de la cámara anterior a mi modo de ver era mucho mejor que la actual, le daba mil vueltas. La batería empezó muy bien pero con esta ultima build creo que tiene propensión a no entrar en deepsleep, se me quedan varias apps en wakelock, entre ellas radardroid siempre. Hoy he notado algún lag en las transiciones, siempre justo después de desbloquear el móvil y empezar a usarlo. Voy a hacer wipes, aunque siempre los hago concienzudamente al instalar, sigo contento pero el tema de consumo de batería estos dos últimos días se ha descontrolado un poco. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /